RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Se cancela la Games Convention

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:13 29/01/2009

La Gamescom le gana la partida a la feria de Leipzig.
www.vandal.net/noticia/37045/se-cancela-la-games-convention/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:16 29/01/2009

¿Pero cómo es posible? Con lo que se había convertido la GC estos años, para mi la mejor feria de todas. Al menos supongo que esta nueva GamesCom será mas o menos lo mismo y espero que las compañías la tomen como tal. Es que 3 grandes al año no hacen daño (E3, que parece que vuelve, GC, al menos se mantienen las siglas, y TGS, que no me hace mucha gracia pero ahí está), espero que no sea un fracaso, pero me da pena por la Games Convention.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Mikel22
Lugar: Madrid · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:18 29/01/2009

Uff vaya putadon, esperemos que vuelva el próximo año
#4  Enviado: 14:19 29/01/2009

Ésta sí que no me la esperaba. En pocos años había conseguido convertirse en la mejor feria de vídeojuegos junto al TGS. A ver qué pasa ahora...
#5  Enviado: 14:22 29/01/2009

Manda huevos. Ahora que estaba decidido a ir este año... pfffff... Habrá que ver cómo plantarse en Colonia para la Gamescom...
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:25 29/01/2009

Tranquilos que la gamescom se supone que será mayor que la de liepzig y con mejores infraestructuras que es por lo que la mayoría de los distribuidores habían anunciado que no irian a liepzig pero si a la gamescom.

Saludos.
#6  Enviado: 14:25 29/01/2009

El año pasado ya advertían que esto iba a ocurrir. En fin... si es lo mismo, mismos días, pero únicamente en otro lugar, las diferencias van a ser mínimas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#9  Enviado: 14:28 29/01/2009

Vaya zasca para todos los bloguers inventores de rumores .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 14:28 29/01/2009

Me acabo de quedar a cuadros al leer el titular...no me lo esperaba para nada

¿Esto quiere decir que no se celebrarán más GC o es posible que el año que viene sí la haya?

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: Tenerife · 115 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:28 29/01/2009

Que palo, con lo bien que habia estado estos ultimos años.

Bueno a fin de cuentas, cambiamos la GC por la GamesCom, si las empresas especializadas del sector la estan apoyando por algo sera.
A nuestros ojos es como si solo hubiera cambiando de nombre y lugar. Ahora, espero que este a la altura de la GC.

Por otro lado, los que organizan esta nueva GamesCom, no podrian haber buscado otra fecha para celebralo, tenia que coincidir con la GC, ahi hay algo q me huele raro. Solo les falta querer hacerlo en Leipzig .

-----------
Made in Crakocia
#11  Enviado: 14:29 29/01/2009

Con el buen papel que hicieron ultimamente y la de alegrias y sorpresas que tuvimos....

Como la Gamescom no esté a la altura me cagaré en sus muertos y la madre que los parió

No sé muy bien porqué hacer otra feria en la misma "zona" los mismos dias. Pero está claro que una de las dos tenía que retirarse ya que o se cambiaba la fecha o se comia un rosco y el caso es que cambiar la fecha es poco aconsejable supongo, ya que entre tanta feria puede que la acabasen descartando y se comiera los mocos igual.

Bueno, a ver si para el año que viene...

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2009 14:31
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:11 29/01/2009

Para Rocquito:
Ya te lo comente en el post que abriste en el General Juegos  

Nada, en realidad estaba cantado. Yo mismo me atrevi a predecir esto hace unos meses. La competencia de la GAMEScon ha resultado ser demasiado para los organizadores de Leipzig. Y noticias como que Colonia contara con la version europea (por primera vez) de la genuina Game Developers Conference nos hacia presagiar la fuerza con la que irrumpira el nuevo evento.

Un evento que cuenta con el apoyo de los principales valedores de Lepizig (como David Reeves, presidente de SCEE), y con el de otros que se ausentaron en la pasada edicion de la ya extinta GC.

Colonia dispondra de mas espacio que Leipzig, mejores comunicaciones, mayor apoyo de la industria... Y se celebraba en las mismas fechas. Estaba claro que era cuestion de tiempo que tirasen la toalla desde Sajonia.

Pues nada, ahora a esperar lo mejor de la nueva feria de referencia en Europa. Si no fuese por la "resurreccion" confirmada del E3, se podria considerar el nuevo evento lider en en mundillo. Ahora veremos que parte del pastel se reparte con Los Angeles y Tokio.

Este año ferial se presenta apoteosico, en comparacion con los dos ultimos, ciertamente descafeinados.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#13  Enviado: 15:26 29/01/2009

Este no era el nuevo E3?

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#14  Enviado: 16:18 29/01/2009

Pero si es igual, solo que todo lo que se iba a hacer en la Games Convention pasa a ser en Köln

-----------
Take Earth Back
#15  Enviado: 16:56 29/01/2009

por mi cojonudo, vivo en düsseldorf y colonia me pilla a 15 min en tren

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online