RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: OneChanbara se lanza en Europa en febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:20 29/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:24 29/01/2009

Vaya destrozo de cartera me espera >_< ¿De verdad la mitad de los que salen en Febrero y Marzo no podrían haber salido en Noviembre y Diciembre?

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#3  Enviado: 09:29 29/01/2009

Para Combo:
vamos atener una saturacion de juegos acojonante     pero tranquilo, que habra quien se queje

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#4  Enviado: 11:37 29/01/2009

El de wii no lo pillare que lo tengo mas que quemado en la wii japo, pero el de la 360 es el unico que me queda por jugar.

Edit: Una matización el de la Wii no tiene nada que ver con el de la 360, el de la Wii es una especie de remake del "Zombie hunters 2" con control adaptado a Wii,el de la 360 (Oneechanbara Vortex) es una secuela donde hay nuevos personajes, fases con moto y peleas contra orcas zombie

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2009 11:44

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Nagisa
#5  Enviado: 12:14 29/01/2009

En febrero, a matar zombies del morbo

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#6  Enviado: 12:35 29/01/2009

Jodo que hartón de zombies que nos espera este Febrero, siiiiiiiii   Voy a volverme loco madre mia.

Para Arashi-Yondaime:
Pues salen zombies y chatis en bikini ¿qué más se pude pedir?

En serio, el juego como slash em up es regulero pero encantador, y los movimientos de las tipas están bastante bien.

Última edición: 29/01/2009 13:04
#7  Enviado: 12:46 29/01/2009

Quiero que me digais, en serio y sin ningún tipo de mal rollo, ¿que es lo que le veis a este juego? es que me quiero interesar por el, pero veo las imagenes que tiene vandal puestas y es horrible, a la altura de uno de PS2... ¿no serán que las imagenes son las mismas de la WII?

Última edición: 29/01/2009 12:47

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
N3aR
#8  Enviado: 13:06 29/01/2009

Para Arashi-Yondaime:
Ayer jugué unas 2/3 horas al de Wii (el revolution) y me parece un juego de mediocre a directamente malo.

En mi opinión es un mata a todo lo que te encuentres, sin ninguna variedad de situaciones, con un apartado técnico ridículo y jugablemente muy limitado.

Tiene sangre a raudales y chicas medio en pelotas, suficiente para gustar a medio mundo, pero no le busques mas.

Y sí, pero no un juego puntero de Ps2, está al nivel de uno normalito.

En la versión Japonesa que yo jugué ayer la sangre no es tan roja como en el vídeo que ha puesto Rod Aran, es extraño.

Veces editado: 3
Última edición: 29/01/2009 13:13

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Nagisa
#9  Enviado: 13:35 29/01/2009

En la versión Japonesa que yo jugué ayer la sangre no es tan roja como en el vídeo que ha puesto Rod Aran, es extraño.

Tal vez junto a la mejora de resolución de las ediciones occidentales, han añadido intensidad al color del tomate.

Última edición: 29/01/2009 13:35

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:47 29/01/2009

A mi me puede interesar la versión de X360, por puro encanto de serie B, pero esperaré a que salga a precio reducido o a pillar alguna oferta. Pinta divertido y absurdo a matar, eso si.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:33 29/01/2009

El juego (el Vortex) es muy malo. Los movimientos pésimos y la camara lenta e imposible de manejar. Una pena después de la secuencia inicial, que promete bastante.
Pero bueno, sirve para pasar el rato. Aunque a todos los niveles el Bullet Witch es muchisimo mejor, ya lo tengo encargado en play por 33 euros.
#12  Enviado: 15:12 29/01/2009

Para rma_rafagas:
Normal que te satures, si compras cosas tan pedorras como esta...

Yo huiría de él, tanto versión 360 como Wii, lo pude probar y me pareció un aborto mal parido. Jugabilidad pésima, repetitivo hasta decir basta, técnicamente mediocre...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 29/01/2009

Jolín , ¿pero es que la gente aún no sabe que esta saga pertenece a una línea económica? Si hasta va a salir directamente a 30 euros siendo un juego de Wi... El juego es simplote y no pretende ser un juego a destacar , simplemente está para echar el rato a los que nos gusta masacrar zombis XD.

Por cierto, me habéis dado una alegría al decirme que la versión de 360 era el Vortex ( escuché por ahí que era una versión mejorada del de Wii), otro que caerá cuando lo vea barato junto con el katamari. ME veo con Xbox en menos de lo que me pensaba, sólo falta que me saquen el SUper Robot Taisen XO región free XD.

Para Ice Climber:
Al final va a salir el juego y me dejaste con las ganas de una análisis del japo

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
#14  Enviado: 17:14 29/01/2009

Es verdad, a ver si me animo a hacerlo, que memoria la mia, asi como es igual q el que va a salir de aqui, servirá para informar por si alguno se lo quiere pillar  

Última edición: 29/01/2009 17:17

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:34 29/01/2009

Por cierto, me habéis dado una alegría al decirme que la versión de 360 era el Vortex ( escuché por ahí que era una versión mejorada del de Wii)

El juego tiene la mar de tiempo que salio en Japon, hablo del vortex, sera cosa de año y medio o quizas mas, el de Wii salio muchisimo mas tiempo despues, asi que no podria ser "version mejorada" del de Wii

Yo hasta me habia olvidado de el, junto con el otro juego de accion donde salian hormigas gigantes alienigenas...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online