RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Ridley Scott resucita a 'El equipo A'

Expulsado Lugar: · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 21:50 02/10/2009

Para que conozcais un poco a lo que se dedica Quinton "Rampage" Jackson, el nuevo BA Barrakus
#32  Enviado: 20:31 06/10/2009

yo lo que me pregunto si la meca de el cine no tiene ya cosas mejores en las que gastarse el dinero, esa serie mi pregunta y creo que la pregunta clave para miles de seguidores de un cine de calidad

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: Madrid · 214 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:04 09/10/2009

Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 21:52 23/10/2009

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:54 23/10/2009

Mira que pensaba que el de distrito 9 no iba a salir que era solo pro que se hizo famoso de repente y el liam  tampoco....pues vaya owned por que si que son ellos XD Supongo que si sale Liam mala no sera...auqneu salio en star wars 1 XD
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 13:06 24/10/2009

Es el mejor cosplay que haya visto nunca del Equipo A.

Me asusta que la furgoneta acabe siendo un Hummer, pero tampoco importaría. Lo único que le pido a la película es una escena de bricolaje con la música de la serie, disfraces y una escena en la que droguen a M.A. para meterlo en un avión.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:05 24/10/2009

La foto es C-O-J-O-N-U-D-A

Joder, han respetado el aspecto de los personajes un huevo  

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 15:06 24/10/2009

Para Molossus:
por la furgoneta no te preocupes, por que no va a ser un hummer, mas bien diria que si no es la misma es una muy parecida

es una foto del rodaje de la pelicula
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:15 24/10/2009

Impresionante la foto, el que menos me gusta es M.A. pero igualmente los han clavado joder!!

La foto en gigante!

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#40  Enviado: 18:24 24/10/2009

La faltan algunos collares más a M.A. XD

Que ganitas tengo de que se estrene!Tengo fe en ella y en que no la cagarán XD

Para Molossus:
Por fuerza tienen que meter esas escenas, salían en todos los capítulos y la musiquilla de fondo cuando tuneaban autobuses escolares para hacer tanques era la leche XD

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
WILCO
#41  Enviado: 15:07 25/10/2009

enlace con un pequeño video del rodaje

http://www.cinefilo.es/wp/imagenes/equipo-a-detras-de-las-camaras-entertainment-tonight/7188/#more-7188

mal debe de andar de pelas Neeson para meterse en estas historias
Eddie_Brock
#42  Enviado: 16:16 25/10/2009

Joder, la foto es simplemente cojonuda. Magnifica.

Eso si, que detras este la Fox hace que todavia no confie del todo en el proyecto.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online