RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Ridley Scott resucita a 'El equipo A'

BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:50 21/09/2009

De primeras tira para atrás cosa mala.

Ridley Scott acepta lo que sea. Le daré mi voto de confianza.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#17  Enviado: 16:08 21/09/2009

Si respetan la máxima de 1000 coches volcados y 0 víctimas mortales estarán siempre en el buen camino.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6319 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:28 21/09/2009

Para ira_homicida:
"Nose, digamos que me toca los cojones que enfoquen todas sus putas peliculas para el cine familiar"

Bienvenido a News Corporation.

Por cierto, creo que tengo la solución al enigma: ¿Por que FOX se interesa tanto por esta adaptación?

> 20th Century FOX es una compañía de News Corporation, ¿y quien preside News Corp.?

Rupert Murdoch

-----------
Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Usuario 4639
#19  Enviado: 23:41 21/09/2009

Además, asegura Variety, muchas de las películas que están triunfando están basadas en marcas nostálgicas, como Corrupción en Miami o Los Ángeles de Charlie.

Peliculas que son una puta mierda todo sea dicho...
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:16 22/09/2009

Peliculas que son una puta mierda todo sea dicho...

Y te quedas corto.

¡Qué recuerdos tan gratos guardo de la serie original! Esperemos que le hagan justicia, y no la caguen de mala manera.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#21  Enviado: 01:19 22/09/2009

Hombre la de Miami Vice aunque se parecia una mierda a la original, me parecio bastante, bastante correcta, sera por la BSO...

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
neomog
Lugar: el cementerio · 1266 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 01:50 22/09/2009

Para que no haya confusiones, decir que la peli la está dirigiendo Joe Carnahan (Ases Calientes, Narc), NO Ridley Scott...

http://www.imdb.com/title/tt0429493/

Y la verdad, no sé que clase de producto puede salir de esto      

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
#23  Enviado: 03:07 22/09/2009

Pues a mi me hace ilusión, era muy fan de esta serie y espero que salga algo potable de ella. La tendrian que cagar muho para que saliera un truño, la verdad xD

Espero que los que sigan vivos del reparto original ( que la verdad no estoy muy segura de si siguen vivos XD ) hagan un cameo en la pelicula. Ya por eso se salvaria si fuera mala  

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Lugar: · 1149 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 15:19 22/09/2009

Para Misaky:
Siguen todos vivos menos George Peppard (Hannibal), por cierto el que va a hacer de M.A. se parece bastante a Mr T. xD
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:22 22/09/2009

yo llegue a oir que Liam Neeson seria uno de los cuatro,pero me costo mucho creerlo.Aun asi,si hacen una peli no me importaria verla

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#26  Enviado: 20:43 22/09/2009

A mí con tal de que los dejen atrapados en un granero, y puedan hacer un cañón de lechugas para dejar noqueados a los malos armados con AK-47 me conformo.

Ahora que lo pienso, ¿no había también una reportera que cubría las heroicidades del Equipo-A?. Podría hacer dicho papel Megan Fox, estaría en su salsa después de su paso "arrollador" en la franquicia Transformers.

Salu2.

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:31 22/09/2009

Y otro destrozo de aadaptición de Fox, así con dos cojones!

Mierda de compañía haciendo adaptaciones que jamás habido y habrá.
No se como nadie les puede defender en cuanto adaptaciones se refiere.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
_eSCoRPioN_
Lugar: CoRuÑa · 338 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 10:06 01/10/2009

Primera foto dell grupo:

Foto

-----------
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 16:31 02/10/2009

tambien hay una foto de la furgoneta

y pongo la imagen del grupo tambien
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 21:43 02/10/2009

Pues a mi el director de ases calientes me parece perfecto para hacer esto.....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online