RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Square Enix lanza un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:02 28/01/2009

Por ahora solo se puede ver a través de su página web.
www.vandal.net/noticia/37029/square-enix-lanza-un-nuevo-video-de-final-fantasy-xiii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:10 28/01/2009

los personajes no se ven con la calidad prometida, yo esperaba algo mas de Square, pero ya viendo el visto el video como 10 veces noto poligonos en los personajes, ni que fueran de play station 2!, otra cosa de seguro ese video ah de ser del tan esperado demo...

-----------
No matter how great a gamer you are, theres always someone who has to 1 up you!
#3  Enviado: 19:15 28/01/2009

ya viendo el visto el video como 10 veces noto poligonos en los personajes

Tienes toda la razón del mundo. Eso no tiene mérito alguno. Si hubiesen conseguido la calidad del vídeo haciéndolo todo con sprites, dibujando frame a frame sí sería digno de loa pública. Pero usando la anticuada técnica del polígono... ains, Square Enix, cómo decepcionas...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#4  Enviado: 19:21 28/01/2009

Graficamente yo lo veo más que aceptable, y más teniendo en cuenta la inmensidad de escenarios y y videos.

Luego, las peleas me han gustado bastante, con los combos, la intensidad y espectacularidad...

Pero la ambientación no me gusta casi, el diseño de la prota es amor, pero el resto no me va, simplemente.

Ya veremos en que queda.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#5  Enviado: 19:26 28/01/2009

La verdad es que aunque el juego graficamente es muy bueno el video en si no me ha dejado KO; cosa que si hizo por ejemplo el ultimo de VERSUS.
#6  Enviado: 19:28 28/01/2009

Mira que la gente quejarse de la calidad gráfica del juego... pensaba que ya lo había oido todo XD

Las batallas prometen más de lo que esperaba!

Realment se ve un híbrido entre turnos clásicos y libertad de FFXII (sin llegar a ser libre 100%, pero parece que dependiendo de la acción o el momento de esta ciertos ataques enemigos te alcanzarán, y los turnos se mezclan entre personajes y enemigos dando sensación de action rpg)

Los diseños son flojos, salvo Lightning, Snow y Vanille el resto ni fu ni fa. Shaz es original y cada vez me gusta más, pero los nuevos secundarios me dan hasta repelus XD (ese wakka ortera tiene un aire demasiado japo...)

Weno, gracias a Square-Enix que por fin nos deleita con sus trabajos, y grandes trabajos!

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:30 28/01/2009

Yo no consigo ver el video, se me queda con el logo y un cuadrado negro en medio y yasta :/

-----------
Strobe Action!
JukeBox
#8  Enviado: 19:56 28/01/2009

Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:59 28/01/2009

Se ha lucido hoy Square Enix, lanza así de cutre el video de uno de los juegos más esperados de la generación y crea, a mi juicio, el video más anticlímax y peor montado en años, el del Cristal Chronicles. ¡Go Squre! ¡Go! xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#10  Enviado: 20:00 28/01/2009

Preveo una semanita de trolls y detractores en masa, en cualquier post de FFXIII.....

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:33 28/01/2009

Para deiv64:
NO creo, eh, desde que el juego es multiplataforma me parece que lo dejarán bastante en paz

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:41 28/01/2009

Por otro post dijeron que el video era realtime, sera verdad ?

-----------
Inquisicion ortográica.
Tifa_Lockheart
#13  Enviado: 20:46 28/01/2009

Yo alucino con los que se quejan de los gráficos pero lo curioso no se supone que lo importante de este tipo de juegos es la historia?los """"malos"""" gráficos no pueden arruinar un juego, una mala historia sí(pero todavía sabemos muy poco de ella)
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:00 28/01/2009

Para cucals:
Todo el video no es real time,pero si que tiene unas cuantas secuencias generadas con el motor del juego con bastante parecido a las CG's.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2009 21:01
Kojimoto
Lugar: K-Pax · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:08 28/01/2009

Por mi como si sacan un juego con graficos FFVII. La cosa de los FF esta en la historia, y el desarrollo de esta. Me preocupan cosas como que se distancien de los FF de la PSX y PS2, como ya ocurrio con FFXII. Espero q los combates sean por turnos. Y q las invocaciones tengan una gran importancia. Ademas de que el trailer parece el de una peli de accion. Espero q el juego no de esa impresion.

-----------
Que no te metan droga en los bolsillos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online