RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Microsoft no descarta una Xbox 360 Slim para el mercado nipón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:53 28/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:05 28/01/2009

Ojalá saliese ese modelo. Aunque no se como harán que sea slim y que siga siendo compatible con el disco duro, que ocupa todo un lado de la consola.
#3  Enviado: 13:07 28/01/2009

Igual si su inteligencia florece podrian pensar en sacar ese modelo Slim en Europa y USA, digo yo.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#4  Enviado: 13:07 28/01/2009

Eso no la haria petar mas o no?
Si ya no tuviera el problema de recalentamiento seria grandioso.

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:32 28/01/2009

ahora que la han arreglado quieren volver a correr el riesgo xd

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:40 28/01/2009

Que se dejen de islas niponas que hay no se comen un torrao y las traigan para europa y demas continentes.
Nosotros lo agradeceremos mucho mas que los nipones, seguro.

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:45 28/01/2009

Si la sacasen en Europa me la compraría.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:37 28/01/2009

yo ellos y saco ese modelo tambien en las demas regiones ya que sus ventas aumentarian considerablemente aunque fuera por un corto periodo de tiempo
#9  Enviado: 15:45 28/01/2009

Yo esto ya me lo imaginaba, esta mañana en el tren iba casualmente pensando que el siguiente movimiento de XBOX 360 tendría que ser en vez de bajar mas el precio hacer un modelo Slim dado que los componentes han reducido muchísimo en estos 4 años.

Si quieren reducir el tamaño lo tienen facil, simplemente es suficiente con meterle un disco duro mas pequeño, recortar de un lado hasta prácticamente quede cerca del dvd y mucho menos alta. Le añadirán de serie el wifi, le quitaran entrada de red y el puerto usb trasero al no necesitar adaptador de red y listo.

-----------

#10  Enviado: 16:26 28/01/2009

Si finalmente se hace slim sera el fin definitivo de las luces siempre que el diseño inicial no sea una puta mierda ...

Para J.c:
naci !!! , y los que no tienen wifi que ?   no te dan pena ? XD

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2009 16:28

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#11  Enviado: 16:50 28/01/2009

Coño con japon. Ms, que también los demás mercados compramos consolas! y en mas medida que los japoneses. Entiendo que seria una estrategia, pero coño, los demás que!

Yo la compraria  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:43 28/01/2009

En la noticia nunca dicen que vaya a ser algo exclusivo para Japon, lo deduce el que redacto la noticia pues salio de una entrevista en Famitsu, pero en el texto de la noticia en si no mencionan que solo sea para Japon.

Y pues yo creo que cambiando de lugar el enchufe del disco duro ya no tendrian problemas, ponerlo arriba o algo asi.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#13  Enviado: 17:48 28/01/2009

Ya, ya lo se. Me refería por el titulo de la noticia.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:32 28/01/2009

Como ya han dicho, si fueran inteligentes deberían lanzar un modelo Slim en todo el mundo. Eso si, veo que el problema ha solucionar sería la ubicación del disco duro. Saludos.

-----------
Saludos.
#15  Enviado: 18:52 28/01/2009

Lo del disco duro se podría solucionar colocandolo en la cara alargada de la consola, para poder hacerla más fina. Aunque creo que quedaría un poco feo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2009 18:53

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online