RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Banjo y Kazooie vuelven en abril

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:58 28/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:25 28/01/2009

QUE MARAVILLA!! YA HE ACABADO BACHES Y CACHIVACHES Y EL PRIMERO DE LA NINTENDO 64!! GRANDES JUEGOS!
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3607 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:57 28/01/2009

Me parece genial, yo me pillé el baches y cachivaches, sin haber jugado nunca a un banjo, porque en su día lo intenté jugar pero no lo acabé de entender (soy viejuno aún estaba agarrado a los 2d), pero esta vez, ya que con la compra del juego me han regalado el primer banjo, me lo estoy pasando y joder que juegazo, es mucho mejor que el juego por el que pagué 55€.

No quiero decir que el último de banjo no me gustó, pero a mí personalmente me gustan más los plataformas, lo que han hecho en esta última entrega los de rare es una obra maestra sin duda, pero como buena obra maestra, a unos gusta más que a otros y aunque a mí me pareció un juego con un potencial enorme, me acabó resultado repetitivo. En cambio con el banjo-kazooie, estoy desde que empecé con él, jugando todos los días y preguntandome ¿Por qué no le hice caso en su época?

Sin duda alguna será un juego a tener presente en el arcade este que saldrá, incluso para un personaje como yo, que nunca hace uso del arcade, aunque siempre hay alguno que le hace cierto tilín.

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012   Próximo destino.... loanding
#4  Enviado: 15:44 28/01/2009

Para ASTURmatr:
Ya puedes ir desempolvando la 360.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2009 15:44

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online