Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Dormidina o como dormir de una  vez

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4833 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:06 27/01/2009

Bueno, supongo que con el titulo uno ya se puede imaginar cual es mi problema.. sí, el insomnio.

Tengo 17 años y des de este verano que he empezado a padecer insomnio. Soy estudiante ( 2º Bachillerato para hacer exactos xD ) por lo que este medicamento " no es apto " para mi.

A ver, os diré que no puedo hacer deporte por la tarde ya que llego del instituto a las 17:30 de la tarde, todos los dias menos el lunes tengo que ir a la academia una hora. Si a eso le sumamos que tengo que hacer los deberes ( resta una hora y media más ) y los dias con examenes ya me paso toda la tarde estudiando, sin tiempo para nada más.

Porque os cuento esto? Porque el medico me dice que deberia  de hacer deporte para así a las 12 de la noche estar cansado y así quedarme zombie en la cama. Como he dicho, solo puedo hacer deporte los fines de semana y a veces ni eso.

Voy a dormir aproximadamente a la 1:00 todos los dias y me levanto a las 8:00, por lo que deberia de dormir unas 7 horas cada dia ( suficientes ). Me pongo en la cama y empiezo a pensar, no hay manera de que pueda relajarme, ni con musica, estiramientos, respiración, camamillas o la mierda que sea, y no soy precisamente una persona nerviosa XD.

Harto y cansado de estar todo el dia zombie, dormirme en las clases y suspender examenes por culpa del insomnio hoy he ido a comprarme DORMIDINA, recomendado por mi padre ( no se necesita receta médica )

El caso es que he estado leyendo opiniones por internet ( paginas de opinion tipo ciao,etc. ) y todos coinciden en lo mismo: duermes, si, pero la mañana siguiente no te despiertas y que si lo haces, lo haces en el hospital O.O.