Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Dormidina o como dormir de una  vez

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4833 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:06 27/01/2009

Bueno, supongo que con el titulo uno ya se puede imaginar cual es mi problema.. sí, el insomnio.

Tengo 17 años y des de este verano que he empezado a padecer insomnio. Soy estudiante ( 2º Bachillerato para hacer exactos xD ) por lo que este medicamento " no es apto " para mi.

A ver, os diré que no puedo hacer deporte por la tarde ya que llego del instituto a las 17:30 de la tarde, todos los dias menos el lunes tengo que ir a la academia una hora. Si a eso le sumamos que tengo que hacer los deberes ( resta una hora y media más ) y los dias con examenes ya me paso toda la tarde estudiando, sin tiempo para nada más.

Porque os cuento esto? Porque el medico me dice que deberia  de hacer deporte para así a las 12 de la noche estar cansado y así quedarme zombie en la cama. Como he dicho, solo puedo hacer deporte los fines de semana y a veces ni eso.

Voy a dormir aproximadamente a la 1:00 todos los dias y me levanto a las 8:00, por lo que deberia de dormir unas 7 horas cada dia ( suficientes ). Me pongo en la cama y empiezo a pensar, no hay manera de que pueda relajarme, ni con musica, estiramientos, respiración, camamillas o la mierda que sea, y no soy precisamente una persona nerviosa XD.

Harto y cansado de estar todo el dia zombie, dormirme en las clases y suspender examenes por culpa del insomnio hoy he ido a comprarme DORMIDINA, recomendado por mi padre ( no se necesita receta médica )

El caso es que he estado leyendo opiniones por internet ( paginas de opinion tipo ciao,etc. ) y todos coinciden en lo mismo: duermes, si, pero la mañana siguiente no te despiertas y que si lo haces, lo haces en el hospital O.O.

El 90% dice que en media hora te duermes.. empiezas a sentir que el cuerpo te pesa y pum, ya estás soñando ovejitas. El problema es que al dia siguiente eres un zombie total, no puedes hacer nada, 24 horas después estás como drogado, te duermes.. vamos, que no eres persona. Y bueno, como ya he dicho soy estudiante.. y el dia siguiente tengo que estar sereno sino quiero que me echen a la calle para quedarme dormido en clases y suspender.

Total, que queria leer alguna experiencia más cercana, así que.. que mejor lugar que Vandal?  

Hoy lo probaré, ya os  contaré,  si me despierto..  

Saludos
Nighty
The Rogue Knight
Lugar: Cádiz · 1536 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:09 27/01/2009

Has probado a tomarte una tila o valeriana antes de ir a dormir? Hay metodos mas sencillos que los medicamentos.  
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2134 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:11 27/01/2009

A ver yo trabajo en una farmacia y no te recomiendo medicarte para dormir, ya que estos medicamentos son altamente adictivos y luego "desengancharse" es dificil, para relajarte y dormir quiza el mas directo sea myolastan, y no importa una pastilla entera con media te vas a dormir y rapido, yo te aconsejaria levantarte antes por ejemplo a las 6 o 6:30 esto hara que cuando llegue las 00:00 lleves pocas horas de sueño y muchas despierto e irremediablemente  caigas solo, no hace falta ni drogarse ni hacer tanto deporte, basta con engañar al cuerpo, espero que mi humilde consejo te ayude.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2009 19:13
War, war never changes.
Bosconian
Cazador de hipócritas.
Lugar: Sacae · 7853 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:12 27/01/2009

¿ Cómo te van los estudios ? porque puede ser también del estrés y la presión que supone el curso que estás pasando el cual aseguro que es el peor de tu vida xd.

Una pregunta: Cuando llegas a casa, ¿ te duermes ?, es decir, al llegar de clase estás roque? si es así vete a dormir antes, 7 horas puede parecer suficiente pero no.
League of Legends: Levail
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:12 27/01/2009

hazte una gayola antes de dormir, efectivo al 100%
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:13 27/01/2009

No soy un experto en esto del sueño, pero se me antojan escasisimas esas siete horas que duermes, como minimo creo que deberian ser ocho, y mas sabiendo que eres estudiante. Intenta irte a la cama un poco antes, probablemente no cojas el sueño pero, creo, estaras mas descansado al dia siguiente  
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:14 27/01/2009

Para yusuke_jap:
Conectate al smash por la noche para jugar conmigo, que de la paliza que te doy te vas caliente a la cama.

Ahora en serio. Tila, 5 minutos de relajación y a sobar.
~01
anna_punx
Quisquilla
Lugar: Barcelona · 2160 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:14 27/01/2009

Yo tengo el mismo problema que tú,y simplemente paso de tomarme nada. Me viene bien para pensar aunque me molesta pasarme todo el día siguiente con dolor de cabeza.

SObre lo que dices de haber leído opiniones, si ese medicamento se vende sin receta no creo que sea tan fuerte, aunque tampoco había oído hablar de él nunca. Ya contarás.
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19770 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:16 27/01/2009

Como que no tienes tiempo? tienes que estar en casa a las 8 de la tarde o q?
Los gimnasios normalmente estan hasta las 10:30 de la noche.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2009 19:17
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4446 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:23 27/01/2009

Efectiviwonder. El gimnasio hace milagros. Yo tengo muy poco tiempo y, aún así, me las ingenio para pasarme por el ginmasio. Más de una vez he llegado a casa hacias las 10.30/11.00 por eso mismo. Dormir es cuatro mil veces más fácil habiendo hecho ejercicio, además de ayudar a muchas otras cosas más.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Fraih
Olutít
Lugar: España · 1763 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:30 27/01/2009

Para Sumnik 2.0:
Yo suelo dormir cuando tengo clase que tambien estoy en 2º Bah, entre 6:30h y 7h, y como una rosa hoiga , además por la mañana no me cuesta nada levantarme
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:40 27/01/2009

Para yusuke_jap:
Yo en ocasiones me tomo Dormidina, porque tambien me cuesta dormir...y me va perfecto. Los que dicen que se despiertan Zombis sera que se meten un tripi de pastillas o bien se la toman cuando se tiene que volver a levantar 5 horas despues, que entonces es evidente que no te despierta ni un terremoto.

En todo caso te recomiendo que empieces tomandote no una pastilla entera, sino media, como hago yo en ocasiones (es facil partirlas por la mitad) a ver que tal te va..y no justo cuando vayas a la cama, sino una hora antes de irte a la cama
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Beon
Lugar: Sevilla · 7489 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:45 27/01/2009

Y porque tienes academia, que si no por las tardes te echarías una siesta de varias horas, teniendo así menos sueño aún por la noche y entrando en un círculo vicioso.

A mí mi religión me prohíbe irme a la cama antes de las 0:00 así como no dormir siesta cuando puedo.
Lugar: Aaru · 334 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:06 27/01/2009

Un medico te diria: tienes que conciliar el sueño de forma natural, haz ejercicio y mastica raiz de valeriana.

Yo personalmente tube insomnio durante bastante tiempo, y no tiene por que afectar a tus estudios. Es verdad que durante el dia estas hecho un zombie, pero por las noches estas genial ¿no? Por que eso me pasaba a mi, me daba tiempo de estudiar y de mirar 2 pelis, luego como mucho a dormir dos horas y ala. Fue el año que he sacado mejores notas, ya podria tener insomnio ahora en 2 Bach  

Tambien puedes....Secreto: (Pincha para leerlo)
[Gamertag: marla mayhem] Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this useless fine print is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments? Or are you so impressed with authority that you give respect and credence to all that claim it? Do you read everything you're supposed to read? Do you think every thing you're supposed to think? Buy what you're told to want? Get out of your apartment. Meet a member of the opposite sex. Stop the excessive shopping and masturbation. Quit your job. Start a fight. Prove you're alive. If you don't claim your humanity you will become a statistic. You have been warned- Tyler.
Bang Bang Ouch Splash
En los bolsillos vacíos, se forman piedras.
#15  Enviado: 20:08 27/01/2009

Yo llegué a tener insomnio este verano, pero cuando vuelvo a la actividad diaria ya vuelvo a tener sueño. La idea de ir al gimnasio es mejor que tomarte unas pastis para soñar.
¿Quieren reducir el índice de robatorios? ¡Eliminen la propiedad!
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal