RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los nuevos contenidos de Fallout 3 ya disponibles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:44 27/01/2009

Revive la guerra contra los chinos en esta expansión.
www.vandal.net/noticia/37003/los-nuevos-contenidos-de-fallout-3-ya-disponibles/

-----------
http://www.vandal.net
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:52 27/01/2009

Hablando de chinos...Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#3  Enviado: 16:43 27/01/2009

Si alguien se lo baja que comente qué tal ^^

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:47 27/01/2009

Una duda: hay que tener el juego ¿no?, pero la expansión acontence en un mapeado totalmente distinto al del juego ¿es así?

En cuanto pueda me la bajo, esta expansión cae segura

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:52 27/01/2009

Para txesc:
Hay bastantes más

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Expulsado Lugar: · 673 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:55 27/01/2009

Pues yo ya me la he bajado y de momento decir que esta SOBRE TODO basada en TIROS. Primero haces una mision de infiltracion y una vez acabada (una hora de juego) vuelves a la base de los soldados y alli te nombran general. Te tocara dirigir un equipo (el cual eligiras tu entre varias opciones) y luego te derajan en un espacio abierto (como una cuarta parte del mapa de fallout normal) y alli por las tierras heladas de alaska infestada de chinos te tocara hacer varias misiones (todas militares, vamos de destruiccion y tal).

A simple vista es como un call of duty pero con el sistema de fallout 3. Me ha dejado un poco frio, aunque hay que agradecer un contenido descargable tan largo y bien currado. Aun asi, para los que los tiros y los shotters no les apasiona tanto, les recomiendo esperarse a la expansion 2 y 3 que seran mas centradas en la parte ROL del juego.
#7  Enviado: 12:04 28/01/2009

Por lo que parece con esta ampliacion no han quitado el limitador de nivel.

Decian que lo iban a subir a 30 con futuras ampliaciones ¿no?

-----------
Votos positivos:  broken (20) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg, dmardedu.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:10 28/01/2009

Hostia que guapo eso de revivir la guerra contra los chinos.

Pero vamos, apenas si he empezado el juego y encima ayer me pillé la expansión del Oblivion, así que tengo para ir tirando hasta que saquen de seguido las 3 expansiones que como siempre, las sacarán en pack y a un precio bastante más asequible que ir pillándolas por separado.

Pero vamos la idea de esta expansión parece bastante atractiva.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
[Rsm]
Lugar: Omicrón Persei i-8 · 1913 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:26 29/01/2009

Hay alguna forma de hacerse con ello sin tener Live?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online