RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: PSP 2 podría tener pantalla multitáctil

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:16 27/01/2009

Regresan los rumores de la sucesora de la portátil.
www.vandal.net/noticia/36995/psp-2-podria-tener-pantalla-multitactil/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:19 27/01/2009

Y PS4 tendrá un mando que reconoce el movimiento real en las tres dimensiones. No me sorprende...

-----------
Gaming 24:7  
#3  Enviado: 11:22 27/01/2009

No lo dudaba en ningún momento. Y raro será que no sepamos mucho más de ella antes de que acabe este año.
#4  Enviado: 11:59 27/01/2009

Lo raro es que no vaya a tener dos pantallas...      

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#5  Enviado: 12:16 27/01/2009

Por mucho que me gusten las pantallas multitáctiles, no está de más orar al Santo Job, patrón del jugador paciente, la siguiente plegaria:

Oremos todos, hermanos, para que en la próxima generación aún pervivan esos entes tan trasnochados llamados botones, cruceta y analógico. Amén.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:25 27/01/2009

Vaya, al final va a parecerse algo a sus "no-competidores", xD

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
#7  Enviado: 12:34 27/01/2009

Tactil va a tener segurisimo. Es mas, lo raro es que no la tenga la actual. Aplicaciones como el GPS o los diferentes reproductores de contenido lo piden a gritos.

Otro tema es que sea dual-screen, cosa que dudo infinito.

Asi pues, de parecerse, se parecera mas a un iPhone que a una DS... aunque claro, trolles vamos a ver por el post a patadas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:03 27/01/2009

Yo si sacara una consola portátil al mercado ahora, la dotaría de pantalla multitáctil, acelerómetro, micrófono, cámara y además, controles clásicos y dos sticks analógicos. Si todo esto no se escapa del presupuesto de Sony, fijo que lo incluyen XD.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#9  Enviado: 13:37 27/01/2009

Es que los dos sticks es algo que tambien esta cantado... o eso... o una especie de superficie tactil mas sensible.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:48 27/01/2009

De verdad os pensais que si la pantalla de PSP2 es táctil será SÓLO opr NDS y no en base a que todos los productos multimedia con pantalla son así?

Bueno, creo que tendríamos que remitirnos a aquel mítico blog de "Nintendo lo inventa todo".

-----------
triggering your senses
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:53 27/01/2009

Como tenga táctil ni me sorprenderá. Sony siempre plagia cuanto puede.
#12  Enviado: 13:56 27/01/2009

Para tidusin:
Entonces nos encontramos ante una gran paradoja, como siendo PSP una consola enfocada a lo multimedia carece de tactil y NDS que no ofrece tantas caracteristicas tiene?

Sony ha tardado en reaccionar, hasta en la última revisión de la GP2X incluyeron pantalla tactil!!

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:03 27/01/2009

¿Ahora todo lo que tenga pantalla táctil va a ser un plagio de la NDS? Por favor...

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#14  Enviado: 14:10 27/01/2009

Para Newtype Char:
Porque en su momento los costes de producción ya eran bastante altos como para que encima la pantalla fuera táctil (recuerda que PSP no salió al precio actual sino a 250€). Y de confirmarse la noticia, no habrán tardado en reaccionar, han hecho lo correcto: esperar a una futura PSP 2. Añadir pantalla táctil a las revisiones de PSP hubiera sido una putada para usuarios y desarrolladoras.

¿También ha copiado Nintendo a Sony por saltarse su lema de "consolas sólo para jugar" añadiendo mp3, internet, vídeos, cámara, store, etc? No. Se han amoldado a la moda, lo que gustan son los aparatos multimedia todo-en-1, con posibilidades y aplicaciones ampliables vía firmware. Sí, todo eso de lo que tanto se reían los nintenderos en los primeros tiempos de PSP.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2009 14:11
#15  Enviado: 14:19 27/01/2009

A día de hoy cualquier aparato portátil de última tecnología lleva pantalla táctil. Vale que Nintendo supo ver la viabilidad en ellas para una consola más pronto que los demás, pero que Sony incluya esta característica en la futura PSP2 no sólo me parece evidente desde hace tiempo, sino además necesario. Y el hecho de que se piense en la multitactilidad es un ejemplo de que van más allá y no se limitan a copiar sin más, en plan Sixaxis.

Yo creo que 2009 acabará con bastante información de PSP2. La actual portátil de Sony aún vende, pero cada vez menos, aparte de que el software anunciado para ella disminuye poco a poco, y la rentabilidad que se le está sacando a la consola cada vez es más escasa.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online