RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de las Tortugas Ninja para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:24 26/01/2009

Este juego de lucha llegará a las tiendas en septiembre.
www.vandal.net/noticia/36988/primeras-imagenes-de-las-tortugas-ninja-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:29 26/01/2009

Puff septiembre  

Se ve muy bien el juego, aunque el efecto plástico no me acaba de convencer.

Es parra mia, o es la primera vez que veo a Vandal con la exclusiva de una fotos.
#3  Enviado: 19:38 26/01/2009

Parece un puto MOD del Smash Bros Brawl.

Espero que el talento de esta gente no se quede ahí y expanda horizontes, no quiero ver 30 juegos/clones con otros personajes.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#4  Enviado: 19:47 26/01/2009

no tiene mala pinta no, veremos como es su jugabilidad pero bueno, parece que poco a poco las thirs se lo curran

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#5  Enviado: 19:50 26/01/2009

¡Qué rápidos! ¿Me lo parece a mi o habéis sido los primeros?  

Pintan de lujo, ciertamente. Como han dicho por ahí, parece uno de esos mods pseudopiratillas del Brawl

Veces editado: 2
Última edición: 26/01/2009 19:52

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#6  Enviado: 19:59 26/01/2009

Pues se ve muy bien, la verdad, el trabajo en las texturas recuerda a SSMB.

A veces parece que existen dos Wii diferentes en el mercado.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#7  Enviado: 20:32 26/01/2009

Pinta bastante bien. Aunque el modelo es bastante irregular... bueno, supongo que aun estará en una fase temprana de desarrollo

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#8  Enviado: 20:36 26/01/2009

Siempre es de agradecer que las Thirds se tomen en serio sus propios juegos y los pulan hasta dejarlos como Dios manda. En ese sentido creo que este juego cumplirá con creces y hasta sorprenderá a más de uno

A ver la parte jugable qué tal

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#9  Enviado: 20:40 26/01/2009

Si aun queda casi un año entero y ya se ve asi la versión final ha de ser muy buena, le seguire la pista porque el juego me ha gustado mucho, espero que sea divertido.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
#10  Enviado: 20:41 26/01/2009

bueno, supongo que aun estará en una fase temprana de desarrollo

No se si será ironía, pero en cada post que salen imágenes de un nuevo juego alguien salta con la misma frase, curioso cuanto menos....

Compre SSBB y ahí está en la estantería muerto de risa (le tengo que dar otra oportunidad, algún día de estos...), dudo que el juego de las tortugas cambie mi idea sobre este tipo de juegos... Eso si, gráficamente cumple.

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
#11  Enviado: 20:42 26/01/2009

Gráficamente el modelado de los personajes es de lo más trabajado que hemos visto en Wii contando SMG.

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2009 20:43

-----------
Liderando un Escuadron de Pikmins
#12  Enviado: 20:46 26/01/2009

hay dios, me cumié! ME LO COMPRO!

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#13  Enviado: 20:56 26/01/2009

Para deiv64:
Lo digo por estas cosas:

Mientras la cara esta bien trabajada, los dedos de los pies se ven bastante cuadrados

Para Peff:
Si, soy testarudo Y tampoco soy un genio en fijarme en los detalles  

En todo caso... dije que pintaba bien

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2009 21:04

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:00 26/01/2009

Son así

Teniendo en cuenta quien lo hace y la franquicia creo que acabará cayendo. A ver si Ubi se porta y lo dobla y esas cosas.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#15  Enviado: 21:03 26/01/2009

Para Thomas Light:
Si estoy de acuerdo contigo, los pies podrían estar mejor trabajados (el modelado en si es bastante bueno), el problema es que siempre pasa lo mismo, sale la versión final y no han cambiado nada....Apostamos algo a que los pies siguen igual en su versión final? Por desgracia, me temo que asi será. Pero vamos, que tampoco es para tanto en este caso, el juego cumple bastante bien en cuanto a calidad gráfica se refiere...

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online