RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pon a prueba tu miedo con FEAR 2: Project origin

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:09 26/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:36 26/01/2009

Entre este y el Resident Evil 5 ya tngo pa pasar la Noche d Hoy      

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
#3  Enviado: 23:17 26/01/2009

La demo la probé hace muy poco, el dia que salió y la verdad es que es bueno, los fantasmas dan bastante cague, no sabes donde disparar cuando se te hacercan desapareciendo a trompicones como en las peliculas de terror mas extremo, de echo, las visiones hacen que cague aún mas, pero el juego pasa de esas situaciones sobresalientes, a otras de notable que son cuando aparecen los soldados humanos, en los cuales en mi opinion, no estan ni la mitad de currados que los fantasmicos... pero bueno, muy buenas impresiones, espero que no empeore.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:21 26/01/2009

Tambien he probado la demo y me ha parecido que tiene una muy buena ambientación. Y mas siendo un genero de los que más me gustan,y muy poco trabajados últimamente en el tema de los videojuegos(salvo Dead space).

Cuando baje de precio será mio

-----------
Purrr queé??
#5  Enviado: 01:28 27/01/2009

El uno no me encandiló demasiado, pero esta demo me ha parecido una auténtica pasada. El control, los efectos, los gráficos, los fantasmas, la ambientación, la oscuridad, la tensión, el agobio... todo está recreado genialmente y engancha.

I need it!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:12 27/01/2009

A mi la demo me ha molado bastante, pero también me gustó la del primero y luego el juego entero me aburrió soberanamente

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
True_ BigBoss
Lugar: Granada · 248 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:27 27/01/2009

Puff pues a mi me da miedo si, pero de lo mal que está hecho. Un timo de juego vamos...

-----------
"El perdón es entre Dios y éllos, yo sólo les facilito la entrevista."         "I believe whatever doesn´t kill you simply makes you... stranger".           ---->PSN: Annathar<----                                                                                                                                                                     
mullen78
Lugar: Cáceres · 2443 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:42 28/01/2009

Yo jugue la demo anoche y lo hice acojonado al leer lo de "fantasmas que aparecen de repente" asique iba todo el rato con la paranoia   El juego no esta mal, graficamente decente y sobre todo mucha tension por los sustos constantes, cuando baje de precio me lo acabaré pillando. El uno viene de camino para casa, a ver que tal.

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:46 28/01/2009

JODER pues me ha molao bastante! aunque me va a costar decidirme... tanto acojone no me va   y es que cuando suena la campana del instituto ya lo he tenido que quitar   Graficamente me ha sorprendido, me lo esperaba muuuucho mas cutre, tal y como lo pintan algunos por aqui, y de eso nada. Las sombras estan muy bien, la iluminación, los movimientos... algunos modelos y algunas texturas dejan que desear pero son un mal menor.

Sabeis si hace falta pasarse el primero antes?? Estoy por hacerme con uno, que no debe andar muy caro y con el lanzamiento este seguro que estan desenpolvandolo en algunas tiendas.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online