RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los Brutes se imponen sobre los Elites en Halo 3: ODST

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:38 26/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:09 26/01/2009

Es decir, ya sabemos en qué trecho de la historia está basado, justo después de que nombrasen Inquisidor al comandante Elite.

La verdad es que los Elites tuvieron un mínimo protagonismo en Halo 3 por lo tanto no me sorprende.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8824 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:13 26/01/2009

Yo ya me lo esperaba pero es una pena. Los Brutes son enemigos con 0 carisma para mi.
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:17 26/01/2009

Para mi también. Elites DIOS. Los brutes sólo son gorilas.
#5  Enviado: 22:08 26/01/2009

¿Pero las tropas de invasión de verdad no incluían Brutes o que? Yo es que pensaba que los reemplazaban en plena batalla de la tierra cuando los hechos del final de Halo 2

A mí los brutes me encantan   me encanta tener a los élites (que estan guapísimos) de tu lado machacando esos malos tan jodidamente feos... los brutes son malos malos MALOS para humanos y élites por igual y eso le daba un puntillo mas de emoción a la campaña de Halo 3 en mi opinión

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
RSB
#6  Enviado: 22:26 26/01/2009

Si, la explicacion tiene perfecta logica dentro de la historia, pero para ser sinceros, seguro que tambien podrian haber justificado la inclusion de las Elites como enemigos en ODST, inventandose cualquier cosa. A mi personalmente me hubiera gustado ver de nuevo a las Elites como enemigos, por su carisma, y por el factor nostalgico que conllevaria; pero desde el punto de vista jugable, no las echare de menos, mas que nada porque su rol lo han ocupado a la perfeccion los Brutes.

Au
#7  Enviado: 01:06 27/01/2009

siempre he comentado ke aunke los elites se vuelven encontra los profetas, algunos seguirian siendo leales al pacto del convenant,  y de lo mas seguro serían mayor en número q los "rebeldes" por lo tanto y de cajon una combinación perfecta sería una batalla legendaria entre humanos+elites, contra la tropa de "el pacto", brutes y elites includos (entre otros)....

para mi, una de las cosas ke me hicieron ser un fan de la trilogia (y lo ke nos keda aún) fué luchar contra los elites desde la primera parte, cosa ke considero esencial en la saga, por carisma, gráficos, y diversión.

aun asi, si es algo ke de verdad acabará pasando factura o no, tiene la ultima palabra el público, y si halo sigue vendiendo tanto con elites como si no, poco hay k debatir.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2009 01:07
Expulsado Lugar: · 107 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:10 27/01/2009

Como en Halo 2, cuando se pelean Elites comunes contra los Elites esos que seguían a un Elite rebelde.
En Halo 3 los Elites eran nuestros aliados, ¿pero y donde estaban los grunts que siguieron a esos elites? Eché de menos comandar grunts como en Halo 2.  
Lugar: Mynd · 680 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:23 28/01/2009

Halo 3 tuvo un fallo grandisimo ( entre otros que ya comente y negaron y ahora leo a muchos diciendolo ejem ), este fallo fue ni mas ni menos que no siguio con la trama del 2.
Se inventaron las cosas como les vino bien no como deberian, eso tambien paso con halo 2 ( por querer ir rapido y facil ) Ya que la idea de encontrar a gravemind en el halo 2 era, el jefe maestro conseguia un tanque forerruner para matar a pesar , tras matarlo chocaba con el tanque en una pared y alli estaba el pulpo bocazas. Y no es lo unico a saber que cosas tenian para el 3 pero ... su falta de tiempo ... ¡¡¡Un tanque forerruner!!, en fin magnifico trabajo pero si la peña supiera que pretendian y que fue ... ( me encanta halo 3 mas o igual que vosotros por ello me quema estos asuntos )

Una ultima curiosidad que se me ocurrio y no tengo donde ponerla, como algunos sabran los forerruner se encontraron a los flood en el planeta G617 g y muchos dicen que es el planeta de los flood, yo les digo tururu en el bestiarium se dice que los flood pueden tener un forma mas aparte de la pura ( o forma evolucionada ), dice que se cree que haya una intergalactica o sea si los encontraron alli quizas es que vinieran de otra galaxia y la que se encontraron no fue la forma que conocemos mas bien una muchisimo mas fuerte ( con los forerruner dudo que la otra pudiese hacer algo ya que dominaban toda la galaxia sus flotas eran .... sus armas y armaduras ... chispa culpable habla de esto en halo 1 creo que la armadura del jefe era nivel 2 frente las forerruner quera 12 ( creo recordar )... ni aun cogiendolos por sorpresa ). Ahi dejo este apunte para los que les guste pensar y darle respuestas a algunas cosas.
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2009 13:24
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online