RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 56 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61

[Post Oficial] Guitarristas de Vandal. -- Let's rock! --

Lugar: madrid · 3083 mensajes · Colección
Valoración:
#826  Enviado: 00:18 28/01/2012

x cierto, yo ando vendiendo equipo por necesidad economica...asi que si alguien quiere una guitarra mas que apaña, que me avise...pongo aqui lo que vendo:

- Epiphone flying V korina, totalmente equipada ( clavijeros grover, pastilla seymour duncan 59 y distorsion, potes alhpa y goto de 500k, condensador orangedrops, switch pa pasar a single)  funda acolchada de muy alta calidad

- Stratocaster "a cachos" compuesta por :

mastil squier del 50 aniversario (fecha exacta en el zocalo del mastil , junio del 96 si no recuerdo mal, amos, un pata negra, cuerpo de paulowina, pastillas gfs veh extra hot en mastil y seymour duncan sp90b phatcat, potes cts, consendaor PIO -papel in oil- que le da un tonaco vintage muy serio, switch pa pasar a single la pasti de mastil, clavijeros planet waves de bloqueo - los que cortan el sobrante- , puente wilkinson vintage de 2 pivotes) la guitarra es en daphne blue con el golpeador negro...preciosa es poco,

las dejo muy baratitas, mardita necesida!
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#827  Enviado: 10:50 28/01/2012  Editado: 14:39 28/01/2012 (2 veces)

Zoggy pon unas fotos y los precios, tienes que exhibir lo que vendes para que nos entre el GAS a todos!

Por cierto, al final he pillado el Ibanez DWB. El vendedor se ha enrrollado conmigo, no me cobra portes y me lo envía con un estuche semi- rígido y varios juegos de cuerdas usados. Al final ha sido un buenísimo ejemplo de ganga.
Kofmvs
Lugar: El bao · 275 mensajes · Colección
#828  Enviado: 17:09 28/01/2012

En respuesta a Davenlord (réplica 827).
Zoggy pon unas fotos y los precios, tienes que exhibir lo que vendes para que nos entre el GAS a todos!

Por cierto, al final he pillado el Ibanez DWB. El vendedor se ha enrrollado conmigo, no me cobra portes y me lo envía con un estuche semi- rígido y varios juegos de cuerdas usados. Al final ha sido un buenísimo ejemplo de ganga.
No me hables de gas que me he comprado una tom anderson drop top del 94 y estoy que no cago con la guitarra. Por cierto, muty buen bajo para su coste. Saludos

-----------
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?
Davenlord
Valoración:
#829  Enviado: 23:08 28/01/2012

¿Y qué tal esa Anderson? Dicen que son lo mejor junto a Suhr en cuanto a guitarras tipo Strat.

La verdad es que no hay nada mejor como enamorarse con un instrumento. Das en el clavo con un paso importante (puta pasta) y sales tan satisfecho que hasta te motiva a tocar aun más. Mola.
Valoración:
#830  Enviado: 00:51 29/01/2012

para los poco conocedores del mundo de guitarras de alta gama (o mortales normales y corrientes sin frikismo maximo)

tener una tom anderson es como tirarte a una de brazzers o de bangbors (o de la web de polno que os guste)

alta gama no, lo siguiente

enhorabuena por esa pedazo de pieza! porque eso es un bicho MUY MUY serio
Davenlord
Valoración:
#831  Enviado: 01:25 29/01/2012  Editado: 01:27 29/01/2012 (1 vez)

O como tener una PRS o una custom cho, tampoco nos flipemos xD
Valoración:
#832  Enviado: 01:44 29/01/2012

hombre, una tom anderson es un buen aparato socio, no me lo puedes negar...mu ricas que salen

¿como una prs? pues si, ambas casas tienen ese concepto de guitarra superior polivalnte
¿como una custm cho? pos tb

claramente mi comentario es en plan vacile caxondeo... pero una cosa esta clara...no se cualas prefiero, las de brazzers o las de bangbros... XD que dilema...tal vez brazzers esque tienen mas silicona y eso no me termina de cuajar...pero son un buen rato guarras.... ahis, que dilema XD
Davenlord
Valoración:
#833  Enviado: 04:32 29/01/2012

Tranqui Zoggy, solo es que te ha sonado muy rimbombante, namás xD

Ahora lo que queremos son sound samples para ver como suena esa Anderson!
Kofmvs
#834  Enviado: 16:57 29/01/2012  Editado: 16:57 29/01/2012 (1 vez)

Tuve suerte este 2011. La tom anderson es genial, a ver, la electrónica es alucinante, la única pega es su control, por tanto si quieres poner combinaciones de inmediato para cambiar de un sonido a otro en un directo igual te metes en un lío, pero si lo piensas de antemano no hay fallo, fijaos  en los stwichs aquí http://www.sevenstring.org/forum/standard-guitars/59851-ngd-tom-anderson-drop-top-classic.html es como esta pero de color liso y con puente strato de marca tom anderson. Lo fabuloso es la versatilidad y sus posibilidades, podéis sonar tanto a SRV como a tonos más cañeros y modernos a través de la humbucker de agudos, bueno, la bromita me salió en 900e porque nadie se atrevía comprársela (tenía en defecto que finalmente no fue tal, pero por fotos daba mala impresión: un grieta en el cuerpo), qué decir ? Estoy contentísimo. Este 2011 fue el año de mis adquisiciones, tom anderson y les paul custom del 73, esta última a cambio de una strato del 2009 y 300e (moña no, lo siguiente). Ahora estáis comparando guitarras que si PRS o custom shop (supondré que es fender), estamos en lo de siempre, cada cual es para lo que es... Hay PRS que son una pena de guitarras, véase varios modelos de 24 trastes.. Que por unos trastes rompen la versatilidad (presupongo que sabéis qué pasa con el desplazamiento de pastilla). De fender custom shop he probado varias, no hace mucho tuve en mis manos una custom shop del 60 (una guitarra de más de 3000$) y está muy bien la guitarra, pero prefiero la mía (para mí, para otros no sé). John Suhr de puta madre, yo estbaa en busca de una john suhr scott henderson hasta que me encontré con la drop top que pude probar en persona y negociarla a tn buen precio.

-----------
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?
Davenlord
Valoración:
#835  Enviado: 17:39 29/01/2012

Pues felicidades, no hay nada como dar en el clavo. Sobre lo demás lo decía más que nada por eso, porque al margen del precio cuando entras en ciertas gamas el valor es el que se le quiera dar. He tocado Strats muuuy caras con el mástil en V que sinceramente si me las regalasen las vendería y PRS que son auténticas delicias, pero no más que otras guitarras.

Respecto a tu Anderson confirmas lo que me había dicho otra gente, que son Strats más versátiles. Eso sí, lo que no me mola es la pastilla doble en puente. Mi Strat en origen era una Fat Strat, SSH vamos, y al final cambié las noiseless y la doble por un set SSS. Aunque es verdad que es más versátil con la hum en puente a mi una Strato sin single en agudos ya no me suena a Strato jeje

Por cierto, ¿el puente es normal o flotante de 2 puntos?
Kofmvs
#836  Enviado: 19:20 29/01/2012

En respuesta a Davenlord (réplica 835).
Pues felicidades, no hay nada como dar en el clavo. Sobre lo demás lo decía más que nada por eso, porque al margen del precio cuando entras en ciertas gamas el valor es el que se le quiera dar. He tocado Strats muuuy caras con el mástil en V que sinceramente si me las regalasen las vendería y PRS que son auténticas delicias, pero no más que otras guitarras.

Respecto a tu Anderson confirmas lo que me había dicho otra gente, que son Strats más versátiles. Eso sí, lo que no me mola es la pastilla doble en puente. Mi Strat en origen era una Fat Strat, SSH vamos, y al final cambié las noiseless y la doble por un set SSS. Aunque es verdad que es más versátil con la hum en puente a mi una Strato sin single en agudos ya no me suena a Strato jeje

Por cierto, ¿el puente es normal o flotante de 2 puntos?
El puente flota en dos puntos, exactamente este http://farm4.static.flickr.com/3254/2797205846_53d01baebc.jpg Lo que comentas de la combinación de pastillas es cuestión de gustos, yo prefiero HSH, con swtich para poner las H en S, con supresor de ruido para cuando estas estén en simple (hay uno de john suhr buenísimo) y con el método de selección de pastillas tom anderson (es decir, que puedas combinar todas las pastillas con todas pudiendo combinarlas tanto en paralelo, como en serie o mezclándolo), ¿alguien da más? XDD para mí esto sería lo perfecto, el problema sería el que os imagináis, controlar los dispositivos rápidamente. Las PRS están ahí entre las les paul y las fender, pero es otra historia, yo soy más de stratos buenas (no fender)... Luego de fender, las strat americanas de hoy en día psss, me gustan las de antes, sobre todo una del 71 que probé hace tiempo

-----------
Davenlord
Valoración:
#837  Enviado: 19:53 29/01/2012

yo soy más de stratos buenas (no fender)

Blasfemo, el término es "superstrats", no es que sean más buenas es que son más modernas xD
Kofmvs
#838  Enviado: 21:47 29/01/2012

En respuesta a Davenlord (réplica 837).
yo soy más de stratos buenas (no fender)

Blasfemo, el término es "superstrats", no es que sean más buenas es que son más modernas xD
jaja, el tema es entenderse .

-----------
Valoración:
#839  Enviado: 22:58 29/01/2012

xiko,  tienes una flor en el ojete...unaanderson por 900€ es un chollo, pero lo de tu strat por la les paul es pa matarte a ti por potras y al otro por insensato...

por mucho que seas un hombre de strat, una lp antigua es algo tan tan valorado y tan tan bueno, que la hechara de menos tarde o temprano

enhorabuena por tus adquisiciones.
#840  Enviado: 00:43 23/02/2012

¡Buenas guitarristas vandaleros!

Aquí os planteo una nueva duda para los que os gusta sacar canciones de oido y demases...Es refente a los solos. Ya más o menos puedo sacar los acordes de una canción con tiempo y esfuerzo (Antes me costaba mucho más) lo que sigue incomodándome son los solos...

¿Qué soléis hacer y qué me recomendáis para ello? ¿Como saber la tonalidad de ese solo, y su escala, etc...?

Cabe decir que suelen ser canciones de rock/metal, ¿Qué escalas suelen utilizarse para este tipo de música?

¡Consejos por favoooor!

-----------
Arruinando nuestra vida
Página 56 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online