| #834 Enviado: 16:57 29/01/2012 Editado: 16:57 29/01/2012 (1 vez)
| |
Tuve suerte este 2011. La tom anderson es genial, a ver, la electrónica es alucinante, la única pega es su control, por tanto si quieres poner combinaciones de inmediato para cambiar de un sonido a otro en un directo igual te metes en un lío, pero si lo piensas de antemano no hay fallo, fijaos en los stwichs aquí http://www.sevenstring.org/forum/standard-guitars/59851-ngd-tom-anderson-drop-top-classic.html es como esta pero de color liso y con puente strato de marca tom anderson. Lo fabuloso es la versatilidad y sus posibilidades, podéis sonar tanto a SRV como a tonos más cañeros y modernos a través de la humbucker de agudos, bueno, la bromita me salió en 900e porque nadie se atrevía comprársela (tenía en defecto que finalmente no fue tal, pero por fotos daba mala impresión: un grieta en el cuerpo), qué decir ? Estoy contentísimo. Este 2011 fue el año de mis adquisiciones, tom anderson y les paul custom del 73, esta última a cambio de una strato del 2009 y 300e (moña no, lo siguiente). Ahora estáis comparando guitarras que si PRS o custom shop (supondré que es fender), estamos en lo de siempre, cada cual es para lo que es... Hay PRS que son una pena de guitarras, véase varios modelos de 24 trastes.. Que por unos trastes rompen la versatilidad (presupongo que sabéis qué pasa con el desplazamiento de pastilla). De fender custom shop he probado varias, no hace mucho tuve en mis manos una custom shop del 60 (una guitarra de más de 3000$) y está muy bien la guitarra, pero prefiero la mía (para mí, para otros no sé). John Suhr de puta madre, yo estbaa en busca de una john suhr scott henderson hasta que me encontré con la drop top que pude probar en persona y negociarla a tn buen precio.
-----------
Tengo chorizo en la nevera desde hace un mes y aún está no está verde, ¿queréis?