RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time - Comparación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:28 23/01/2009

La versión de Wii y la NDS lado a lado.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:02 23/01/2009

yo los veo casi iguales   solo algo mejor el contraste en wii, aunque supongo que será por la pantalla =/

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#3  Enviado: 21:43 24/01/2009

¿Este juego tiene online?
Porque si es asi, está pidiendo a gritos un chat de voz. El sistema de mensajes me parece tan lento como el del Animal Crossing y sería incomodísimo a la hora de comunicarse rapidamente con los demas durante las batallas y todo eso.
#4  Enviado: 21:53 24/01/2009

Por Dios, no pense que seria casi una version emulada de la protatil. Ni siquiera corre a pantalla completa por lo que veo : /
Sale al precio de juego de DS al menos? No creo que cobren como juego full de Wii.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:56 24/01/2009

Para Kenta:
Online entre jugadores de Wii, o entre jugadores de NDS, o entre jugadores de Wii y jugadores de NDS. Hasta 4, como siempre en los FFCC.

Ojalá y profundice en la historia presentada por el 1º CC, porque la historia del RoF me la esperaba de otra manera :/

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2009 22:00

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Expulsado Lugar: cididamente · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:55 24/01/2009

Os podiais haber ahorrado el video, chicos.
#7  Enviado: 23:12 24/01/2009

Cuando sale en JAP? por el video de FFCCCB mas que nada

-----------
La verdad huele.
maiku
Lugar: Murcia · 430 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:38 26/01/2009

Que ganas tengo por dios!!! El anterior me lo pase con 3 amigos en todas las dificultades y fue lo mejor que he hecho en DS.

En Japón sale el 29 Enero y no se si podre esperar a que llegue a europa .

-----------
Plataforma por "tio de la cacerola". ¿Pack Fire Emblem - Awakening ? Deme,deme, deme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online