RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las sagas de THQ venden por debajo de lo previsto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:05 23/01/2009

Según los analistas WWE, Bob Esponja y Saints Row no alcanzan los objetivos.
www.vandal.net/noticia/36949/las-sagas-de-thq-venden-por-debajo-de-lo-previsto/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:12 23/01/2009

el problema de todas estas estimaciones es que aunque haya crecido el mercado, hay mucha oferta, en el caso concreto de wwe es un deporte que tiene tiron en america pero en europa o por lo menos aqui en españa la gente se cansa pronto de estas cosas, por mucho que el juego sea de calidad si no se ve en tv

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 17:46 24/01/2009

El problema que deberia de preocupar a THQ es la calidad d sus juegos que desde mi punto de vista dejan mucho que desear...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:08 24/01/2009

Aquí al menos el boom de Pressing Catch ya ha bajado considerablemente. Son juegos que se basan no en su calidad, sino en el programa de la tele.

-----------
PSN: chuelchi    
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:23 24/01/2009

Me gustaria saber cuales eran las estimaciones que tenian para "De Blob" y si las ha superado. Más que nada, porque es de las pocar propiedades originales que ha sacado THQ este año.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:24 24/01/2009

Oiga es que pongo en la tienda mojones de caballo, perro y toro de lidia y no se venden, oiga! Si valen solo 60-70 euros!

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
#7  Enviado: 21:34 24/01/2009

Para Shino-Kun:
De Blob ha ido estupendamente, hasta el punto de que THQ ha aseguraod que habrá más en el futuro. Una excelente noticia pues para mi es de los mejores de wii de largo.

-----------
La verdad huele.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:51 24/01/2009

saints row 2 es un juegazo, deberia venderse mucho mas,lastima.
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:57 25/01/2009

Apuntaron demasiado alto con Saints Row, Smackdown está de capa caida en España y el resto de títulos son mediocres, solo se salva De Blob, y le faltó más publicidad para darse a conocer más
TheChainSawParty
#10  Enviado: 13:53 25/01/2009

Para MAiKeL:
Amén tio

El saints row 2 es un juegazo que me ha deparado más de 70 horas de diversión impagable    

-----------
¿Alguien por aquí necesita un poco de heMOUal?, pregunte a su farmacéutico favorito.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:01 25/01/2009

Que lo intenten con Saints Row 3, 4 y 5, o no sé, a ver si el 6...
La verdad es que bastante bien se venden en este mundillo las secuelas (de ahí se ve que prácticamente todos los éxitos son lo mismo que ya hemos jugado una y otra y otra vez) para que se quejen.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:12 25/01/2009

Han convertido su saga de WWE en el nuevo Pro Evolution, con los mismos graficos, jugabilidad y defectos durante 3 años seguidos, y no parece que vaya a cambiar la cosa. Asi que las malas ventas en este caso en concreto, son merecidisimas.
#13  Enviado: 17:08 25/01/2009

De blob  en la tele fue publicitado, al menos en españa, yo vi varios anuncios, el juego lleva mas de 700K y sigue aun ritmo que le permitira alcanzar facilmente el millon.

Curioso el caso de THQ en WII sus desarrollos originales son muy buenos, aparte del mencionado arriba, esta Deadly Creatures que segun he visto en otra page de habla hispana su nivel de producion esta tan cuidado en todos los aspectos que solo los AAA de ninty de wii se le pueden comparar en cuanto a nivel de producion (graficos, musica, doblaje, etc... vamos, dinero y esfuerzo invertido...)
#14  Enviado: 18:09 25/01/2009

Para Kamalito:
Si la verdad es que tras leer los comentarios del staff de dicha pagina me han entrado muchas mas ganas de comprarlo. Lo cierto es que es muy sorprendente que los mejors juegos de wii de los que tenemos constacia en el futuro proximo, deadly creatures y madworld, vengan doblados al castellano

-----------
La verdad huele.
#15  Enviado: 02:59 26/01/2009

thq no era la que se encargaba de un juego de warhammer40k a lo gears of wars? ( que se vio un trailer de una version verde pero que parecia guapo hace bastante.)

espero que no les de por cancelarlo Ç_Ç ( si es que sigue en desarrollo... ya que no he visto nada mas de ese juego desde aquel video.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online