RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Taito prepara el regreso de Bubble Bobble

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:54 23/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:12 23/01/2009

4 jugadores!!

Aunque me asusta el tema de los graficos renovados, a veces no le fue bien, si mantienen la jugabilidad del primero mola.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:56 23/01/2009

Ojala tambien salga para Live arcade, si no esto sera un desperdicio
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:25 23/01/2009

Hombre, lo que se dice resucitar... PSP y DS tienen varias versiones ya en sus catálogos... si no me equivoco, PSP una y DS dos. En cualquier caso, bienvenida sea.

Curiosamente acaba de morir el creador de la saga, Fukio Mitsuji, según leo en Meri...

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#5  Enviado: 22:17 23/01/2009

Propiedad de square-enix? que fuerte, yo eso no lo sabía. ¿Porqué compran taito? tampoco tienen licencias muy conocidas.
#6  Enviado: 22:21 23/01/2009

tampoco tienen licencias muy conocidas.

Para victorioBenetton:
Que tú no las conozcas no quiere decir que no sean conocidas

Joder, estamos hablando de una de las grandes Thirds de antes: Bubble Bobble, Operation Wolf, Darius, Lufia...será que no han sacado juegazos ni nada

Curiosamente acaba de morir el creador de la saga, Fukio Mitsuji,

También es casualidad...en fin, se nos va todo un visionario

Para Nathan:

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2009 22:34

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#7  Enviado: 22:22 23/01/2009

Para victorioBenetton:
Me suena que leí que Square quería acercarse a los arcades, así que supongo que por eso habrán comprado Taito, porque incluso hace placas arcades, de hecho el Street Fighter 4 corre sobre una placa de Taito.

Para Jimmytrius:
Dios me has ganado por un minuto.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 22:23

-----------
Playstation ID: McNathan
Yachan
Lugar: Barcelona · 352 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:56 24/01/2009

bueno, esta claro que saldra en europa porque la traduccion al español ya esta o al menos esta casi terminada, con lo que me encantan los bubble bobble ya tengo ganas de que lo saquen aqui
#9  Enviado: 04:00 24/01/2009

Si ,me enterè que habia muerto el creador y ahora deciden rescatar al mas puro arcade game.Me parece cojonudo y con los amigos lo podemos disfrutar una barbaridad...de nuevo.

Como me mosquea el tema de que se ponga a S-E como diosa divinificadora(si se me permite el adjetivo) de todo lo que compra...cuando Taito es para mi al menos tan mitica como S.E o mas.
Y no em vale eso de que taito no tenia rpg por que LUFIA solo se merienda a gran parte de juegos de S.E.

PD: son solo cosas mias ,no lo tomeis a mal.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#10  Enviado: 10:38 24/01/2009

Es que Taito es una de las compañías de videojuegos más míticas de la historia. De hecho, yo no me atrevería a ponerla por debajo de Square Enix.

Ahora ya no son lo que eran, pero es que en los 80 y principios de los 90... ¿quién que viviera aquella época no recuerda, aparte de los juegos que ya ha comentado Jimmitrius, Rastan Saga y New Zealand Story (por ejemplo)?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online