RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: La nueva generación llegará en 2012, según Ubisoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:55 23/01/2009

Se están preparando con nuevas tecnologías, y adquisiciones.
www.vandal.net/noticia/36933/la-nueva-generacion-llegara-en-2012,-segun-ubisoft/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:01 23/01/2009

Si ellos lo dicen, será verdad, cada vez está saliendo mas el asunto, y las compañias son las que tienen la palabra en la boca, ellas son las que poseen las herramientas para programar, a ellas se le da las fechas limite de los titulos, se les informa y se les controla, si estas dicen que salen en el 2012, muy equivocadas no tienen que estar.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#3  Enviado: 09:20 23/01/2009

pero esto es algo previsible y que mas o menos todo el mundo daba por hecho, todos menos sony, como va a empezar una nueva generacion si ellos no han empezado con esta?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4591 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:43 23/01/2009

como va a empezar una nueva generacion si ellos no han empezado con esta?

La unicas palabras que creo de Ubi quizas sean estas.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 09:46
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:48 23/01/2009

2012 me parece normal, con todas las consolas presentadas en el 2011.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:49 23/01/2009

Sin duda esta es la peor generacion de todos los tiempos :

1º Wii con hardware antiguo, mando sin acabar y demasiados juegos casuales
2º PS3 por ser la que mas cuesta, lo dificil que es programar para ella y el catalogo tarde.
3º La xbox360 criticada por no incluir hd-dvd o bluray de serie
4º La dejadez en los juegos para PC por no tener optimizacion la mayoria de los juegos

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2009 09:50
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:59 23/01/2009

Para Vaughan1:
Mano, a veces creo que los jinetes del Apocalipsis eran 3 porque tiraron del caballo al 4º con técnicas rastreras de marketing...  

Menudas razones me das para pensar en que estamos viendo la peor generación... (Siempre con todo el respeto del mundo compadre pero vamos que en mi opinión no cuela). Yo solo puedo hablar de XBOX360 porque es la que tengo, y te aseguro que la adquirí sin ningun rencor hacia la no inclusión de un reproductor HD-DVD o Blu-Ray... Vamos que solo buscaba la consola per se.

Bueno... pues nada, the Bridge-Generation ha tocado a su fin... Como muchos dijeron en su día la verdadera NEXT-GEN es la que empieza en 2012.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:02 23/01/2009

Para Vaughan1:
Anda quita eso, que no te lo crees ni tu.

Para Ubisoft:
Enseñad ya el p*** Beyond 2 y dejaos de hacer predicciones e historias.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#9  Enviado: 10:03 23/01/2009

Como muchos dijeron en su día la verdadera NEXT-GEN es la que empieza en 2012.

XDD Ya veo que más de uno se meterá tal batacazo de expectativas que se pasará hasta el 2020 jugando solo al Manic Miner.

Anticipo una generación de ruina y desolación para los zorrones gráficos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:10 23/01/2009

Para Peter Lorre:
XDDDDD. Se me olvidó marcar la ironía mano... Y haciendote caso he recuperado mi Game Boy tocha y los hand-helds del Burguer King para el Fin de los Días... XDDDDD

Yo estoy intrigado en ver como se generan este tipo de noticias, ¿llaman a un tipo cualquiera de Ubisoft y les preguntan que frase lapidaria pueden soltar hoy? ¿O es al revés, "alguien" de Ubi envía un mensaje al anillo ese de noticias relacionadas con los juegos (si, el profesional, el que solo tienen acceso unos pocos) con las idas de olla del día?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:15 23/01/2009

Sin duda esta es la peor generacion de todos los tiempos :

No opino igual, yo creo que Xbox 360 entra dentro de los mejores catalogos que a tenido nunca una consola en la historia, en menos de 3 años tengo en mi estantaria 35 juegazos originales y nada de comprar por comprar que los juegos que no me gustan los vendo, tengo 35 juegazos para mi y aun quedan otros 3 años, podre llegar a tener 60 o 70 joyas? es mi opinion, saludos

Última edición: 23/01/2009 10:16
#12  Enviado: 10:17 23/01/2009

Para Vaughan1:
Se te ha olvidado mencionar el fallo de diseño de 360 que hace que tarde o temprano pete si o si, y pagar para jugar online a los juegos.

Los de Ubisoft ya no saben que tonteria decir, seguiran sacando juegos con graficos cool y carencias tecnicas y jugables.

Última edición: 23/01/2009 10:17

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#13  Enviado: 10:55 23/01/2009

Si esta es la peor generacion como que a mi, mi X360 me echo rememorar las partidas de cuando era pequeño en las que me pasaba horas jugando en mi opinion es muy buena generacion aunque otros digan que no (seguramente vayan de HARDs).

Saludos
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:14 23/01/2009

Pues para mi está resultando una generación en la que estoy disfrutando como un enano (va por lo que dicen más arriba)

Enseñad ya el p*** Beyond 2 y dejaos de hacer predicciones e historias.

+1

Yo ya dije en otro post que sería ideal que la próxima generación empezara en el 2011, así aun nos quedarían dos añitos más disfrutando esta  , algunos dicen que debería ser en el 2010, que  me parece muy pronto, 2012 me parece demasiado bonito para ser cierto, pero ojalá sea en el 2012, cuanto más partido le saquemos a las máquinas actuales, mejor para nosotros y para nuestros bolsillos.

Aunque como dicen también más arriba no sé como aceptarán algunos la llegada de la próxima generación si dicen que todavía no ha llegado esta XDD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#15  Enviado: 11:19 23/01/2009

no debería haber prisa para llegar a una nueva generación. Aun se pueden explotar mucho los hardware actuales. Wii debe dar mucho más de sí, que no se quede en 2 entregas de wii sports que han explotado sus funciones. X360 es la que lleva más tiempo, pero yo la veo a media edad mas o menos, ni si quiera le pondría canas XD
Y PS3 es la más joven, sobretodo en europa. Aun no le han llegado los pepinos de juegos excepto MGS4.
Si en un par de años ya se anuncia nuevas consolas, cada vez iremos mas a contrapie avanzando en la tecnología. Creo que nunca tendriamos una etapa larga de generación, sino un avance de media generación por compañía lo que obligaría a muchos a no comprar más consolas cuando aun no se ha disfrutado de la actual.

Yo no quiero novedades hasta al menos 5 años.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online