RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  

#121  Enviado: 14:20 26/06/2009

Para bajón el que me he pegado yo. Vosotros si lo comprais ya sabéis lo que hay, más o menos.

Debo decir que yo también esperaba un Another Code 2 y no un Hotel Dusk 2, que este último me gustó por la historia y los personajes, el desarrollo del juego me pareció un coñazo, y más o menos es lo que me está pasando con este, todo muy bonito, la historia y los personajes bien, pero hasta que no empiecen a entrelazarse las historias de unos con otros de momento me parecen aburridillas y los personajes normaluchos. Si luego resulta que en las últimas horas del juego salen todos los puzles y las historias se desarrollan de forma épica igual llega a la altura de HD, sólo que en HD los personajes y la historia molaba desde el principio.

No sé, luego juego otro ratillo y a las 15:30 pongo más impresiones, a ver si me he topado con algún puzle bueno.

¿Nadie más lo tiene? Alguien podría dejar más impresiones, así no sería sólo la mia.

-----------
I simply... exist
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#122  Enviado: 14:33 26/06/2009

yo como soy novato en la saga y no he jugado a juego igual ni parecido ni en DS ni en otra consola voy a comprarlo si o si y descubrirlo por mi mismo y sin miras puestas en otro por comparativa ni nada que asi es como uno saca conclusiones claras y objetivas y sin prejuicios, anda que si hubiese hecho caso de la gente que decia que el Dead Rising en Wii no valia una mierda que perdia esencias y rollos y tal me habria perdido este juego que me lo esta haciendo pasar bomba en Wii, si en Wii y descubriendo la genialidad de esta (ahora) saga.
#123  Enviado: 15:47 26/06/2009

Casi una hora más de juego, un puzle nuevo, nada destacable.

La historia ahora avanza más rápida y se pone algo interesante, pero sigue igual de lineal y de guiado que desde el principio.

Lo que sí debo decir en favor del juego es que, todos aquellos gestos que efectuaban los personajes de Hotel Dusk mientras hablaban y les daban tanta personalidad, me ha sorprendido cómo han conseguido conservarlos en el paso a las 3D, el lenguaje corporal y los gestos de la cara de los personajes son geniales. Pena que los personajes no sean ni la mitad de profundos. Al menos de momento.

-----------
I simply... exist
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 18:15 26/06/2009

Bueno, decir que al final me lo he comprado  

Sabiendo ya lo que hay no creo que me decepcione. El palo me lo llevé con Hotel Dusk por esperarme un juego a lo AC. Este sabiendo de que estilo es ya voy preparado.

Pues nada, voy a empezarlo. Pero antes de empezarlo tengo ya cosas positivas y negativas.

Las positivas son el diseño del disco y las instrucciones. Me ha parecido muy minimalista y preciosas.

Las negativas, la portada. La pegatina que pone "Novela interactiva"... no es una pegatins xDDD Es parte del dibujo de la portada y da el cante de una forma horrorosa. Pero bueno...

Impresiones mias esta noche.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 18:23 26/06/2009

ah! que portada más fea!*

*leer comentario de Wolf, echar un vistazo a la portada en algun sitio...
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#126  Enviado: 19:01 26/06/2009

a ver si con una second opinion la cosa mejora, porque me acaban de robar toda las ganas que le tenía al juego  

-----------
GOTY personal.
#127  Enviado: 19:08 26/06/2009

igual me pasa a mi, pensaba comprarmelo hoy en el mediamarkt pero... se me han quitado las ganas, sinceramente
Wolf_1
Valoración:
#128  Enviado: 20:16 26/06/2009

Bueno, hora y media jugada y completado el capítulo 1 (no se cuantos son) con cuestionario final incluido como es habitual en la saga.

En resumidas cuentas...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Extendiendome más... Efectivamente nos encontramos ante un juego muchísimo más denso en cuanto a diálogos que su primera parte. Sin embargo me parecen mucho más amenos que los de Hotel Dusk (partamos de la base que HD me pareció un coñazo de los grandes). Pero a pesar de eso... esto es 100% Another Code. Mucho diálogo intercalado con una historia que está mucho más relacionada con el Two Memories de lo que pensaba, por lo que los que quieran continuar sabiendo mas sobre el proyecto Another, el DAS y el pasado de Sayoko... este es su juego. Ausencia de puzzles? Si, pero no... Los "puzzles" que llevo son iguales que el 80% de puzzles del primer AC... que ni eran ni puzzles ni eran nada, eran meras excusas para dar diversos usos a las características de la DS. Recordemos por ejemplo girar una rueda para bajar un puente, rascar en un papel para ver un mensaje, lanzar una pelota encima de una estatua para que se abra una puerta, etc etc. Cierto es que en DS había algunos (que se contaban con los dedos de una mano) que podía tener algo de chicha, pero eran los menos. El resto los veías y los resolvías en menos de 10 minutos.

El apartado gráfico es PERFECTO. Una maravilla. Los 10 primeros minutos pensaba que estaba viendo una CG. Gráficos bonitos, detallados, con sonido ambiente del lago, personajes carismáticos con tan solo verlos... me ha encantado.

Del control no voy a decir nada. A modo de point & click o con la cruceta (es más comodo). No tiene ningún misterio. Cuando hay algo que investigar sale una lupa encima de Ashley y si señalas el objeto en cuestión se vuelve amarillo para que sepas que se puede investigar. En ciertas zonas, en lugar de moverte, la cámara adopta la posición de cámara en el hombro y en lugar de moverte tu, giras lo que ves como en las fotos de 360º. Eso suele coincidir con los sitios cerrados. Pero no resta libertad realmente. Ahorra estar teniendote que mover al lado de las cosas para tener que investigarlas. La investigación, clavada al primero. Señalas algo, la cámara se centra en eso, señala lo que quieres investigar y si hay que interactuar pues interactuas. Como curiosidad, además del DAS (rediseñado como la DSi), tenemos el TAS (un mando de Wii xDD).

Tambien os digo que lo estoy jugando tumbado tranquilamente en mi cama disfrutando de lo que el juego me está ofreciendo. Jugar a esto sentado en una silla es insufrible... al igual que el primero y Hotel Dusk. Son juegos para estar relajados tumbado en el sofa o lo más cómodo posible. Aquí el "fallo" es que no estamos en una consola portatil, por lo que lo normal sería sentarte delante de la tele a jugar. Yo estoy en mi cama más a gusto que todo, encontrándome más puzzles de lo que esperaba, al estilo Another Code y con una historia que me ha enganchado desde la llegada de Ashley al Juliet Lake, con momentos de "Ummm, que está pasando aquí? Quién eres mamocete/a?" xD

Recomiendo el juego: por supuesto. Sabiendo evidentemente lo que es. Un juego que coge lo mejor del primer Another y de Hotel Dusk. También recomiendo jugar al Two Memories antes que a este. No rejugar, ya que el juego te cuenta en un momento rapidamente lo que pasó. Pero conocer la historia del primero incrementa el interes de este, ya que aquí los personajes están presentados y hacen referencia al pasado muchísimas veces.

Y poco más que decir... comienzo el capítulo 2

-----------
jma21
Lugar: Mallorca · 1350 mensajes · Colección
#129  Enviado: 20:44 26/06/2009

A mí también el juego me esta gustando mucho, aunque es cierto que bebe mucho de Hotel Dusk, de todas formas el juego es precioso, la historia interesante y tiene ese algo especial que tienen las otras obras de Cing. El juego obliga a jugar en panorámico, por lo que si tu pantalla en 4:3 verás bandas a lo RE4, pero la verdad que le queda bien. Muy cotento con la compra  

-----------
Código Wii - Juanma: 5334-7850-6598-7815 Código - Mario Strikers:111770 898068 - Mario Kart: 5026-4742-2932 - Brawl: 0774-5687-1631
markomaro
#130  Enviado: 20:52 26/06/2009

Menos mal impresiones positivas, gracias por postearlas a ambos  

-----------
GOTY personal.
Wolf_1
Valoración:
#131  Enviado: 21:33 26/06/2009

Como abrir la puerta del "3" (quién lo haya hecho sabrá a lo que me refiero) me ha parecido la ostia xDD

-----------
markomaro
#132  Enviado: 21:39 26/06/2009

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2009 21:40

-----------
GOTY personal.
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 259 mensajes · Colección
#133  Enviado: 21:43 26/06/2009

Acabo de ver unas capturas del juego con un homenaje tremendo a los Phoenix Wright... Como buen seguidor, SOLD  

Aquí y aquí. No contienen spoilers pero si queréis guardaros la sorpresa no pinchéis.

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
#134  Enviado: 22:20 26/06/2009

Acabo de ir a comprarlo y de rebote he comprado el Ace Attorney Apollo Justice de la Ds , ¿que tal está el Ace Attorney?. Esta noche si puedo probaré el Another Code R

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
tonk
Lugar: Myst Island · 2823 mensajes · Colección
#135  Enviado: 22:48 26/06/2009

Acabo de terminar el primer capitulo, y estoy encantado.

Leyendo las opiniones de Wolf... creo que estoy de acuerdo en todo. En ambientación, puzzles y tal, es muy similar al Another original de DS, hay mas diálogos pero no se me hacen pesados y a veces te dan opciones de contestación.

Visualmente es una preciosidad, y ver los gestos de Ashley y los personajes es una maravilla (Vaya chica mas adorable es Ashley leñe xD Y lo digo yo, no el pedobear). El sistema de control hace que entre localizaciones, se vea como si fuese una aventura grafica de las antiguas en 2d con desplazamiento lateral, y me esta gustando mucho como anda quedando.

La historia de primeras, promete y mucho. Muchas referencias al primer juegos, muchas preguntas sin respuesta...

Ya veremos como sigue. Yo que me encantaron tanto el Hotel Dusk como el Another Code , ando encantado. ¿Será el mejor de los tres? Ya veremos...

-----------
In my heart, i´m a player
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online