RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  

#376  Enviado: 21:30 26/08/2009

Es que Javi es demasiado especial, no solo no le mola Zelda, sino que tampoco le gustan los Metroids, ni los Paper Marios RPG :S

No, hombre, los Zeldas sí que no me gustan (aunque si sale un Zelda con el control que hemos visto en el tiro con arco, espadas y piragua del Resort me lo compraré con los ojos cerrados), pero de las otras 2 sagas sólo he probado "en profundidad" (entre comillas porque tampoco llegué muy lejos) el Corruption, y sí es verdad que no me llamó para seguir jugando, aunque el control me encantó.

Por eso quiero probar el Metroid Prime 1 "New Play Control", porque creo que si tiene un mundo y una ambientación que me metan más en el juego podría llegar a gustarme mucho.

De los Paper Mario, sólo he jugado al de Wii y me encanta.

Y me he bajado, pero los tengo sin empezar:

- A link to the past (lo poco que he jugado pinta muy bien).
- Super Metroid (una ambientación cojonuda, pero quizás sea demasiado lento para mí).
- Paper Mario de N64 (muy diferente al SPM, muy buena la primera impresión).

A todo esto, vamos a lo que vamos, Markomaro, cómo sería una partida normal al Another? Por ejemplo:

- 5 minutos pasando texto
- Tienes que elegir ir a un sitio u otro
- 5 minutos texto
- Tienes que responder una cosa u otra
- etc.

Veces editado: 2
Última edición: 26/08/2009 21:32
#377  Enviado: 21:46 26/08/2009

Pues la cosa viene a ser:
Una conversación de 10 minutos, en la cual vas desglosando distintos temas que se tratan uno a uno.
La conversación suele generar otro objetivo, que será otra conversación con otro personaje, así que iremos a ver a ese personaje. A lo mejor, por el camino nos encontramos con otro personaje distinto, con el cual tendremos, ajá, una conversación.

Y de vez en cuando, encontramos objetos y resolvemos puzzles (en el final hay muchos puzzles).

No te va a gustar, vaya. El juego es exactamente lo que te venden: una novela interactiva. Aunque a mí me gustó bastante. Pero ya sabía lo que había, claro. Lo peor es que, como pasa con los libros, no merece la pena rejugarlo hasta dentro de varios años, cuando se haya olvidado uno del argumento.

Ya lo hemos dicho por aquí. Es un juego que va a repeler a muchísima gente.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2009 21:48

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#378  Enviado: 21:51 26/08/2009

Gracias, pero ¿tienes opción de elegir el tema del que hablar, por ejemplo? O sea, que si hay algo de interactividad.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#379  Enviado: 21:52 26/08/2009

Efectivamente el juego es eso.

A mi me gustó porque uno ya sabía lo que habría. Javi alquílalo vaya a pasarte como a Rod, que aún vomita por las esquinas cada vez que escucha la palabra Ashley.

El juego o te gusta o no. no hay término medio. Es un libro donde lees y cada 15 minutos haces algún puzzle para sentirte realizado.

Gracias, pero ¿tienes opción de elegir el tema del que hablar, por ejemplo? O sea, que si hay algo de interactividad

no realmente. cuando mantienes conversaciones se van desglosando subpreguntas, al final de la conversación te pondrán todas las subpreguntas que se haya hecho Ashley tras la principal y eliges cual hacer primero.

Pero vas guiado en todo momento.

Última edición: 26/08/2009 21:54

-----------
GOTY personal.
#380  Enviado: 21:55 26/08/2009

Para javi79:
No, no en realidad. Digamos que en ciertos momentos de la conversación se nombran determinados temas, que aparecen con un texto en verde. Cuando has acabdo la conversación inicial, te sale la lista de 3 ó 4 temas que han salido en la charla, para tocarlos en profundidad.

Mira, aquí un video cogido aleatoriamente de youtube. No lo he visto en profundidad, pero uno se puede hacer a la idea bastante bien con este ejemplo, supongo . Son de los primeros minutos del juego, por si tienes miedo a spoilers.

Última edición: 27/08/2009 01:11

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#381  Enviado: 22:05 26/08/2009

Algunos se quejaron de la catalogación de "novela interactiva" que viene en la portada por ser antiestético... pero cualquiera que compre el juego y luego se lleve un chasco que recuerde el aviso que aparecía en portada "NOVELA interactiva". Another Code es una historia que te hes contada y en la que de vez en cuando debes intervenir para resolver algunos puzzles, pero básicamente es un juego que es el equivalente al libro que se tiene encima de la mesilla de noche.

Y en relación a la historia esta se desarrolla lentísimamente, hay capítulos enteros que se los podrían haber ahorrado prácticamente por lo poco que descubres en cuanto a la trama principal.

Yo ya le comentara a Javi que si Zelda o Metroid le parecen juegos lentos que ni se acerque a Another Code porque comparado con este son títulos de acción sin freno.
#382  Enviado: 22:36 26/08/2009

Oye, pues qué queréis que os diga, me he tragado el vídeo que ha puesto Suikun entero y me ha enamorado, creo que ya tengo claro que me lo compraré.

Me encanta la expresividad de Ashley, y que en un juego se toque un poco el tema de los sentimientos, que es algo muuuuy raro hoy en día...
markomaro
#383  Enviado: 22:47 26/08/2009

si te ha gustado pruebalo pues.

A mi me gustó mucho. Es un juego sencillo, con buena historia y personajes adorables.

La historia es el eje central, un acabado gráfico soberbio y pese a los pocos puzzles de los primeros capítulos la cosa mejora en los últimos con el epic final.

Si es tan criticado es precisamente por ser una novela, con todo lo que eso conlleva.

Al final de cada capítulo te hacen una serie de preguntas a modo de repaso.

Aunque si ya has jugado a más juegos de Cing eso no es una sorpresa.

-----------
GOTY personal.
markomaro
#384  Enviado: 22:04 14/09/2009

Parece que ya sabemos porqué la historia de Matt se queda colgada

Se cuece más Another Codes

Cubed3.com's Adam Riley: The conclusion to Matt's story about his missing father seemed very rushed and unfulfilling. Was his story concluded so briefly at the end due to time constraints during development? Or will we learn more about Matt and his father in a future Another Code game?

Rika SUZUKI, Game Design and Scenario at Cing: The story of Matt is not complete at this moment. Matt has now established a close friendship with Ashley, just as D did in the original Another Code. However, there is a huge difference between D and Matt in that D is already dead and all he has is his past. Matt, on the other hand, has a grand future ahead of him from which to use as source material. In terms of the potential for Matt's story in the future, we are definitely going to express his entire storyline through the world of Another Code, including how his friendship develops with Ashley and more on the story of his father, Michael.

-----------
GOTY personal.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2164 mensajes · Colección
Valoración:
#385  Enviado: 02:22 17/10/2009

DUDA DUDOSA: ¿Importacion UK?

Hola!

Me preguntaba si la versión Pal/Uk de este juego tiene textos en castellano.
¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias!!

-----------
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
markomaro
#386  Enviado: 11:04 17/10/2009

Supongo que es multi 5 como todos los juegos de Ninendo,así que si...

-----------
GOTY personal.
#387  Enviado: 13:59 17/10/2009

Los juegos distribuidos por Nintendo les cuesta horrores bajar de precio, pero yo lo encontré en Blahdvd por 25 eurillos, que algo te ahorras respecto a los 40 de aquí.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Puzzle Quest .   Leyendo: Brujas de viaje
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#388  Enviado: 20:23 17/10/2009

A mi me esta gustando y lo que es mas importante relajando, juego cuando me acuesto y no veas que placer meterte en esa historia en plan detective, hacer tus puzzles y seguir viendo el progreso, es un juego muy especial solo recomendado para gente paciente o muy paciente, el desarrollo es lento y en mi opinion le falta un punto de maldad , no se, un poco de accion y peligro que rompa la rutina del gameplay,  aun no lo he acabado estoy dentro del campanario viendo a ver como hago funcionar el reloj.
#389  Enviado: 21:23 30/11/2009

HELP.Estoy en el campanario, Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguna pista sin desvelarme del todo el acertijo??

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
markomaro
#390  Enviado: 13:10 01/12/2009

pufff el campanario es uno de los pocos puzzles más gratificantes del juego xD, pocos así de chungos hay.

ten en cuenta que hay cierto detalle que tienes que tener en cuenta para ponerlo en marcha...tiene que ver sobre algo de 2 fotos...

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online