RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  

#316  Enviado: 19:03 06/07/2009

Está claro que mi Markitos tiene bien aprendido el rollo ese de que la polémica vende.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#317  Enviado: 19:52 06/07/2009

A mí me gustaría y sería todo un detalle que se quitara mi opinión como título del post. Y mira que sigo pensando que Nintendo no debería editar este tipo de software (tan alejado de su manera de hacer las cosas) como si fuera una creación suya. Me gustaría que se respetara mi opinión como lo que es, y que no se utilizara para hacer mofa.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#318  Enviado: 21:56 06/07/2009

En ningún momento he querido mofarme de Rod, pero bueno ya he quitado el título, he pensado otros como "el más viciante de esta generación", pero ya estaba pillado.

-----------
GOTY personal.
markomaro
#319  Enviado: 13:54 07/07/2009

¿alguien sabe si cambia algo en la 2º partida?

me extraña mucho las lagunas que quedan al final del juego

:/

-----------
GOTY personal.
#320  Enviado: 13:58 07/07/2009

Para markomaro:
Sería lo suyo, al menos en el primer AC y en Hotel Dusk ya había detallitos en la segunda partida. Supongo que aquí será igual

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#321  Enviado: 21:05 08/07/2009

Pos ea, juego finiquitao ahora mismo tras casi 17 horas.

Me ha encantado. He conectao con él muy fácilmente, la verdad. Aunque, como veo que ya habéis comentado muchos, no es un juego para todo el mundo.

Aunque hay una cosa que me ha mosqueao un poco/bastante:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado, me han gustado mucho los personajes, pero destaco a

Y, como siempre, genial las conexiones-cameo con Hotel Dusk, esta vez mucho más expuestas que la que había entre Hotel Dusk y el primer Another Code.

Veces editado: 2
Última edición: 08/07/2009 21:24

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
markomaro
#322  Enviado: 23:51 08/07/2009

Elisabeth también acabó gustándome al final.

en mi opinión todos los jóvenes son carismáticos.

Dan no

-----------
GOTY personal.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#323  Enviado: 23:59 09/07/2009

Para markomaro:

La historia se queda tal cual.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#324  Enviado: 15:30 10/07/2009

Puessss lo acabo de terminar.
Como ya había dicho todo un juegazo no apto para todo el mundo.

No me he topado con ningún puzzle realmente complicado pero son muy agradables de jugar.

Los personajes todos me han gustado mucho. Bueno no. Todos menos Dan. Que aparte pienso que no aporta absolutamente nada a la historia.

Me ha encantado.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#325  Enviado: 14:13 12/07/2009

Hola, chicos y chicas! Me presento, soy Roskat y tengo un problema gordo con Another Code: Más allá de la memoria.

Veréis, voy a decir una frase original: me he quedado atascada, pero no en una clave para abrir puertas o conseguir las @#~|@#~4 llaves del campanario.

Estoy en el capítulo 7, voy al despacho del padre de Ashley, y me encuentro a Mike inconsciente. Le despierto, leo el e-mail en el ordenador del doctor Robins, examino toda la habitación, el pasillo, me encuentro la puerta medio atascada por un libro y la tarjeta del doctor Robins al otro lado. Consigo entrar en un despacho donde hay tres mesas, miro todo, lo examino TODO TODO TODO (como la niña del anuncio)... y nada. Ashley se queda tonta y no coge ningún objeto ni hace nada.

¿Qué tengo que hacer?  He revisado todos los artículos que llevo encima, y ninguno me vale para despertar a Mike o coger la tarjeta al otro lado de la puerta.

Me da rabia quedarme atascada en algo que no parece díficil.

Si podéis ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
markomaro
#326  Enviado: 14:35 12/07/2009

no te desesperes, yo te ayudo...

Tienes que ir al despacho contiguo que estará cerrado si no lo abristes antes, dentro hay objetos de pesca junto con una caña de pescar....y....

lo demás seguro que se te ocurre a ti.

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#327  Enviado: 15:09 12/07/2009

Muchas gracias, pero ya he visto la caña de pescar, el carrete, la caja transparente, los dvds de pesca... Sé que tengo que coger la caña y usarla para pescar la tarjeta... pero Ashley no hace nada. Solo me dice que es una caña, que el carrete se usa para el hilo, y ya está.

¿A qué tengo que señalar para que ella se de cuenta de lo que tiene que hacer?
markomaro
#328  Enviado: 15:12 12/07/2009

creo que para cogerla antes tienes que examinar el lugar en cuestión, es decir los libros que sostienen la puerta, la tarjeta de tu padre Y EL SUELO, que creo que es la clave y que te permite luego coger los objetos que necesites.

-----------
GOTY personal.
Magi
Lugar: · 2496 mensajes · Colección
Valoración:
#329  Enviado: 17:28 12/07/2009

Necesitas coger otro objeto que está en la misma habitación que la caña para poder cogerla luego. Y la caña no es para pescar la tarjeta, no van por ahí los tiros.
Ya te darás cuenta, simplemente revisa bien todo lo que veas en la habitación, por intrascendente que te parezca a simple vista.

-----------
--
markomaro
#330  Enviado: 17:45 12/07/2009

precisamente en ese Puzzle me tiré media hora sin exagerar  

me costó lo suyo adivinar por donde iban los tiros (además que no puedes coger lo que necesitas hasta que inspeccionas la puerta cerrada al 100%) y encima luego necesitaba otra cosa y no tenía ni idea ya que ese objeto no estaba muy a la vista.

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online