RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  

#286  Enviado: 13:38 06/07/2009

"el peor juego que ha publicado Nintendo en años"

Para markomaro:
Sí que te ha gustado, sí

¿El argumento vale para algo? El del primero estaba muy bien con el tema de los Edward y la historia de D, pero considero que se les iba la olla con el tema del proyecto Another, y esta secuela parace tratar básicamente de esto

AAAAAGHHH, ¿mi cuenta tiene un bug o algo? últimamente casi siempre que posteo inicio una nueva página, ya ya van demasiadas veces como para pensar que es simple casualidad

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 13:40

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#287  Enviado: 13:51 06/07/2009

Yo intentaré probarlo esta semana, en principio, que sea un 95% texto no me importa, varios de mis juegos favoritos tienen una gran cantidad de texto (Phoenix Wrights y Snatcher, por ejemplo), eso sí, veo MUY mal que no tenga voces, Nintendo, despierta y avanza un poco por favor, que ya no estamos en la época del cartuchito . Ya daré mis impresiones, yo creo que me gustará, ya que los juegos de este estudio me gustan todos y dudo horrores que me parezca más malo que Doshin the Shit y WiiMusic  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#288  Enviado: 13:52 06/07/2009

Bueno, he dicho quizá sea el peor...de todas formas prefiero y disfruto mucho más el Wii Sports o Wii Music antes que este AC. Y tienes razón, los gráficos son muy bonitos, pero esas caras que no hacen nada

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#289  Enviado: 13:58 06/07/2009

tu lo has dicho, tu lo disfrutas más, otro a lo mejor les gusta disfrutar de una historia elaborada. Por eso te digo que te has colado Rod, te daría la razón si el juego no estuviera cuidado en ningún apartado, pero decir que es caca sólo porque te ha espantado su estilo (que ya deberías haber probado al menos algún juego de Cing xD) me parece muy desacertado.

-----------
GOTY personal.
#290  Enviado: 14:06 06/07/2009

Al menos esto no tiene pinta de llegar a niveles masivos de sobrevaloración por parte de los jugadores, como pasa con Hotel dusk... una buena novela, sin duda, pero como juego me parece más que mejorable

A mí no me importa que un juego se desarrolle a base de textos mientras suponga darle al coco y superar alguna clase de reto a menudo, pero cuando un juego solamente puede ofrecer un buen argumento y cosas como gráficos currados y buena música... mal vamos

Para Resident Hill:
Yo sí (¡Yoshi!) que te voy a hacer vudú

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2009 14:07

-----------
#291  Enviado: 14:06 06/07/2009

además no ayuda nada a la "fiesta" de juego las caras planas de todos los personajes

Pero no habíais dicho que eran super expresivos? XD A ver si os aclarais

Para Jimmytrius:
Te han hecho budúSecreto: (Pincha para leerlo)

me parece un poco troll Rodi

Al final(tarde o temprano) todos caemos en el trollismo   Secreto: (Pincha para leerlo)

pero cuando un juego solamente puede ofrecer un buen argumento y cosas como gráficos currados y buena música... mal vamos

Anda, como los final fantasy

Para Jimmytrius:
Lol, otra falta hortojraphika para mi abultada lista XD. TimeRicouncer estará saltando de alegría Xd

Veces editado: 3
Última edición: 06/07/2009 14:13
#292  Enviado: 14:14 06/07/2009

Para Resident Hill:
¡No tienes derecho a llamar "troll" a nadie después de eso que has escrito sobre Final Fantasy!

Troooolllllll

¿Hay algún uso original del Wiimote en el juego? El primer AC aprovechaba la DS muy bien para los puzles, con un par de ellos que te dejaban flipando

-----------
#293  Enviado: 14:37 06/07/2009

Joder, y yo que tengo que empezar para ayer el Another Code: R porque me toca analizarlo...así, de corazón os lo digo, no animáis a nadie

Aunque la primera impresión ha sido buena (los diez primeros minutos, vaya ). Es lo menos Nintendo que he visto en mucho tiempo, pero vaya, si va en la línea de Another Code & Hotel Dusk no me desagradará en absoluto. Ya digo que me han sorprendido las primeras cinemáticas, por la calidad, por los planos, y porque creo que Nintendo no tenía nada así en sobremesa.
#294  Enviado: 14:50 06/07/2009

Joder Markomaro con el título del post    

tu lo has dicho, tu lo disfrutas más, otro a lo mejor les gusta disfrutar de una historia elaborada. Por eso te digo que te has colado Rod, te daría la razón si el juego no estuviera cuidado en ningún apartado, pero decir que es caca sólo porque te ha espantado su estilo (que ya deberías haber probado al menos algún juego de Cing xD) me parece muy desacertado.

Me es difícil valorar globalmente un juego si la jugabilidad me aburre. Y las aventuras gráficas me encantan, así como Hotel Dusk y el AC de NDS. No para tirar cohetes pero al menos estos me engancharon.

Lo dejo aquí que no quiero entorpecer ni dinamitar el post oficial por mi mala experiencia con el juego.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#295  Enviado: 14:51 06/07/2009

Para Resident Hill:

No te preocupes por mí, yo cada vez que me meto en bamdal voy a tu ficha, miro tus últimos mensajes y en una libretita voy apuntando todas tus faltas, he decidido escribir una novela, se llamará "El mal de hojo de Resident Hill: Todo para jugar a New Mario Bros, el remake del clásico". ¿Te gusta?  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#296  Enviado: 14:52 06/07/2009

Es lo menos Nintendo que he visto en mucho tiempo

Es que no es un juego de Nintendo...
markomaro
#297  Enviado: 14:54 06/07/2009

pues no se, AC: R es más abierto que Hotel Dusk o el primer another, Rod yo lo achaco a que te has casualizado con Resort cantidubi y ya no puedes distinguir la realidad de la ficción.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aún así la jugabilidad cierto es que no es para tirar cohetes, ya que no te da mucho margen de interacción, pero eso ya lo pudimos ver en anteriores entregas de Cing.

Por cierto Rod he visto ese 5 que le has dado....que la ira de Pedobear caiga sobre ti.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 14:56

-----------
GOTY personal.
#298  Enviado: 14:57 06/07/2009

Esto es el post oficial? me acabo de enterar, que triste soy

Hombre "Rodi" no creo que haya problemas en que cuentes tus malas experiencias con el juego. Si alguien se molesta es su problema. Y si no se está de acuerdo con tu opinion se puede debatirlo tranquilamente, ahí está la gracia del asunto, leer debates interesantes entre los diferentes punto de vista y sacar nuestras conclusiones
Sinó este foro sería un aburrimiento que haría dormir a los mamuts(ups). Que si solo postearamos todos lo mismo vaya sosez, aunque sea un post oficial.

Para Jimmytrius:
Yo diría que perdí el derecho mucho antes XDDD.

Para TimeDevouncer:
XDDDDDD

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2009 15:00
markomaro
#299  Enviado: 15:01 06/07/2009

Esto es el post oficial?

Mira lo que le has hecho a Ashley

Por cierto que por criticar el juego no pasa nadani hay por qué huir, cuantas más impresiones mejor.

-----------
GOTY personal.
#300  Enviado: 15:04 06/07/2009

Coño markomaro, que precisamente le digas esto a otra persona es digno del más puro cachondeíto del bueno

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online