RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  

#271  Enviado: 21:26 05/07/2009

Igual me gusta, la intro del Super Paper Mario no me pareció tediosa y tenía bastante texto (y la historia tampoco era nada del otro mundo)...

Es verdad que el principio del Zelda me puede, pufffff. Busca un canasto para dárselo a fulana, busca una caña para pescar un pez... qué coñazo, por dios.
#272  Enviado: 21:29 05/07/2009

Es verdad que el principio del Zelda me puede, pufffff. Busca un canasto para dárselo a fulana, busca una caña para pescar un pez... qué coñazo, por dios.

Tampoco es para tanto, javiño. Si es media hora lo sumo.  

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#273  Enviado: 21:39 05/07/2009

Para javi79:
Pues Another Code : R es un comienzo tres veces más lento y más soso que el de Twilight Princess. Twilight Princess tiene media hora de tutorial en el pueblo, no más. Y aún en ese tutorial te da para aprender a usar el tirachanas, a usar la caña, a cabalgar, a usar la espada, etc, etc... Another Code te planta así a lo bruto hora y media seguida de texto y muy poco más.

Si el comienzo de Twilight Princess te pareció tedioso, ni te acerques a Another Code porque a su lado es acción total.
#274  Enviado: 22:17 05/07/2009

Ya, bueno, a mí se me hizo más largo, una hora o así. Se me hizo muy pesado, pienso que los tutoriales se deben integran en medio de la acción.

De todas formas, seguí jugando y me llegué al templo de Farone, y me siguió pareciendo un soberano coñazo. Vamos, que no son lo mío los Zeldas.  

Aunque ese Link to the Past de la consola virtual parece más dinámico. Igual ése si me gusta.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#275  Enviado: 02:34 06/07/2009

hombre no se yo...¿te gustó metal gear?, porque aunque no tienen nada que ver este juego es

texto, texto, texto, monólogo, exploración, puzzle, texto, texto,etc.

ya al final el número de puzzles aumenta, pero el juego tiene un eje que es la historia y es el pilar del juego.

-----------
GOTY personal.
#276  Enviado: 11:47 06/07/2009

Pues yo me lo he empezado ayer, y aunque si es un poco coñazo tanto texto y sin dejarte guardar, la verdad es que ha sido muy absorbente, estan muy bien hechos los diálogos.

Por eso es una pena muy muy muy grande que no le hayan puesto voces, un tirón de orejas para CING y Nintendo, es que esto es Wii, el espacio en DVD no lo van a ocupar texturas en alta definición ni nada parecido. Es que luego ves Mass Effect o Fallout 3 que son juegos HD en DVD y tienen toneladas de diálogos hablados, y en wii que tenemos? "grrruuuuuuuuu, gruuuu".

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#277  Enviado: 12:06 06/07/2009

Hola! necesito ayuda para el capitulo 8 Secreto: (Pincha para leerlo)

No se ya que hacer por favor alguien me podria ayudar! os lo gradadezco mucho!!

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2009 12:08
markomaro
#278  Enviado: 12:13 06/07/2009

para todos los que estén por lo de la cajita

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 12:14

-----------
GOTY personal.
#279  Enviado: 12:14 06/07/2009

Ya, bueno, a mí se me hizo más largo, una hora o así. Se me hizo muy pesado, pienso que los tutoriales se deben integran en medio de la acción.

Si hay algo que hace Zelda magistralmente es precisamente esto que comentas. No te das cuenta y ya sabes hacer todas las acciones en los primeros compases del juego, mientras estás metido en la historia y resolviendo puzles.

Y tutoriales perfectamente integrados en el universo, y en el espacio-tiempo: el mono que roba la canasta, es un perfecto puente para el transcurrir de la historia y encima su presencia es idonea para aprender por ejemplo como utilizar el aguila. No está ahí por casualidad.

Al igual que recoger las cabras al final del día de trabajo y de paso te enseñamos a montar a caballo. Todo enlazado de una forma perfecta. Incluso cuando volvemos en forma de lobo tiempo después nos damos cuenta que todavía quedan retazos y consecuencias del tutorial.

El principio de TP es perfecto, aunque el de OOT también me lo pareció. Pero en TP a diferencia de OOT tengo la sensación en los primeros compases del juego que el tiempo avanza muy lentamente y que los días transcurren con una tanquiliad propia de un pueblo de pastores. Me encanta  

Ap, y yo había entrado para decir que no me ha molada absolutamente nada el AC este de Wii después de darle un rato este finde y me encuentro con esta discusión de Zelda. En fin, encuentro este AC quizá el peor juego que ha publicado Nintendo en años. Que cosa más coñazo de juego, al nivel del anuncio de la TV  

Última edición: 06/07/2009 12:18

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
markomaro
#280  Enviado: 12:27 06/07/2009

En fin, encuentro este AC quizá el peor juego que ha publicado Nintendo en años. Que cosa más coñazo de juego, al nivel del anuncio de la TV  

Normal, si el boxart ya lo auguraba con sus horribles logos touch generation y novela interactiva y encima EDGE le da un 4.

Última edición: 06/07/2009 12:28

-----------
GOTY personal.
Valoración:
#281  Enviado: 12:38 06/07/2009

Muchas gracias markomaro pero... Secreto: (Pincha para leerlo)
markomaro
#282  Enviado: 12:53 06/07/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GOTY personal.
Valoración:
#283  Enviado: 13:16 06/07/2009

Muchas gracias! intentare todo el rato apretar a la vez los botones hasta que salgan!
#284  Enviado: 13:34 06/07/2009

Normal, si el boxart ya lo auguraba con sus horribles logos touch generation y novela interactiva y encima EDGE le da un 4.

Me da igual la nota de EDGE, como la portada y los logos. Encuentro el ritmo del juego muy lento, me da la sensación que no avanzo y que no hago absolutamente nada. Esto último quizá tiene la culpa los super puzles qdel juego. Y es que además no ayuda nada a la "fiesta" de juego las caras planas de todos los personajes y que sean mudos, puff de verdad que me ha parecido un funeral hecho juego.

No me apedreéis, ya me voy  

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
markomaro
#285  Enviado: 13:38 06/07/2009

si es lo más normal, de hecho creo que este juego no es apto para muchos. Su ritmo y cantidad de texto mata a cualquiera, por eso digo que hay que saber antes que tipo de juego te vas a encontrar.

Pero decir que es de lo peorcito de Nintendo en años, sólo porque no te haya calado su estilo de juego me parece un poco troll Rodi, el juego tiene unos gráficos preciosos, y una historia cuidada, así que ya que por eso merece más reconocimiento que juegos de mierda de Nintendo como muchas Wii cosas, el donkey Kong carreritas y demás mierdas olvidables, así que creo que es es algo injusto tacharlo como el peor juego de Nintendo evah.

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online