Ya, bueno, a mí se me hizo más largo, una hora o así. Se me hizo muy pesado, pienso que los tutoriales se deben integran en medio de la acción.
|
Si hay algo que hace Zelda magistralmente es precisamente esto que comentas. No te das cuenta y ya sabes hacer todas las acciones en los primeros compases del juego, mientras estás metido en la historia y resolviendo puzles.
Y tutoriales perfectamente integrados en el universo, y en el espacio-tiempo: el mono que roba la canasta, es un perfecto puente para el transcurrir de la historia y encima su presencia es idonea para aprender por ejemplo como utilizar el aguila. No está ahí por casualidad.
Al igual que recoger las cabras al final del día de trabajo y de paso te enseñamos a montar a caballo. Todo enlazado de una forma perfecta. Incluso cuando volvemos en forma de lobo tiempo después nos damos cuenta que todavía quedan retazos y consecuencias del tutorial.
El principio de TP es perfecto, aunque el de OOT también me lo pareció. Pero en TP a diferencia de OOT tengo la sensación en los primeros compases del juego que el tiempo avanza muy lentamente y que los días transcurren con una tanquiliad propia de un pueblo de pastores. Me encanta

Ap, y yo había entrado para decir que no me ha molada absolutamente nada el AC este de Wii después de darle un rato este finde y me encuentro con esta discusión de Zelda. En fin, encuentro este AC quizá el peor juego que ha publicado Nintendo en años. Que cosa más coñazo de juego, al nivel del anuncio de la TV

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 12:18