| #211 Enviado: 19:04 01/07/2009 |
Lugar: · 2714 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 4979 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: San Fernando · 4443 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 8023 mensajes · Colección
|
| #218 Enviado: 22:18 01/07/2009 |
| Para coilette: |
| Fíjate bien en lo que queda Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #219 Enviado: 22:20 01/07/2009 |
| Para coilette: |
| Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos. |
| Para Another: |
| Me alegro de que te este gustando. Pese a lo que he criticado (pocos puzles y poca dificultad) a mi el juego me ha gustado muchisimo. Es mas, me lo acabe a las 5 y media de la mañana porque no podia dejarlo. No os hagais una idea que no es. A mi me encanta este tipo de juegos. Es mas, pensaba rejugarlo pronto para ver que otras posibilidades nos ofrece. |
| #222 Enviado: 01:43 02/07/2009 |
| No hablaba de ti, hablaba en general. Si te sientes aludida es tu problema, no el mio. |
|
| #223 Enviado: 10:22 02/07/2009 |
| Para Misawii: |
| Te vuelvo a contestar. Esto es un foro. Aqui la gente viene y da sus opiniones. Ahi mas arriba tienes la mia. Y si no te gusta, eres tu la que puedes no leerlas. Cuando os acabeis el juego podreis sentir muchas cosas, pero desde luego no os sentireis realizados. Veo absurdo que la gente se gaste 35, 40 o lo que sea en este juego para luego hacerse los puzles mirandolos en una web, pero cada cual que haga lo que quiera. Yo disfruto mucho mas haciendome los juegos sin mirar guias. Cuando te acabes el juego entenderas lo que te digo. Creeme, lo digo por el bien del dinero que te has gastado. Ademas, vuelvo a decirte que hablo en general. Aunque dejo el tema zanjado aqui, que no quiero llenar el post de cosas que no tienen nada que ver con el juego en si. Lo que dije de que para haceros el juego asi, os leias un libro, era una coña. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|