RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  

tonk
Lugar: Myst Island · 2823 mensajes · Colección
#181  Enviado: 22:49 29/06/2009

Wolf:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
In my heart, i´m a player
Dunke
Lugar: Barcelona · 628 mensajes · Colección
#182  Enviado: 23:00 29/06/2009

Yo tengo un "problema" ...
El juego de Ds me lo pasé hace muuucho (cuando salió). Lo alquilé y me lo ventilé.
Recuerdo algunas cosillas, pero poca cosa, ¿es suficiente recordar algo o me recomendáis encarecidamente que me lo vuelva a pasar?

Es que ahora que llega el veranito me entra el mono de aventuras gráficas que no veas ...    
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#183  Enviado: 23:50 29/06/2009

Para tonk:
Es cierto! Además, recuerdo que yo también lo pensé. Lo había olvidado xD

Para el de arriba cuyo nick no recuerdo: No, si ya lo has jugado no es necesario rejugarlo. Te lo cuentan por encima todo y ayuda a refrescar la memoria

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#184  Enviado: 09:41 30/06/2009

Pues por culpa de Wolf al final me he hice con el ayer.
A ver llevo muy muy poco jugado. Per la verdad que lo poco que llevo me está encantando.
Lo veo de momento muy Cing. Quiero decir un juego en la línea de las dos aventuras gráficas anteriores y que solo te gusta si te gustaron ambas.

Iré posteando opiniones según avance.
#185  Enviado: 11:44 30/06/2009

Para Another:
Si te gusta el principio, te encantara el juego. Diria que los 4 primeros capitulos se basa en leer y los puzles son mero tramite (ni si quiera se si se les puede llamar puzle).El "juego" en si, para mi, empieza mas adelante.
#186  Enviado: 13:49 30/06/2009

por no leer todo el hilo (si soy muy vago) el juego trae voces o no las trae?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#187  Enviado: 14:01 30/06/2009

No trae voces. Saludos
#188  Enviado: 14:30 30/06/2009

Yo hace poco precisamente me he pasado el Another Code de DS. Me pareció un buen juego, pero tampoco gran cosa..Algunos puzles buenos y otros bastante cabrones... . ¿Sigue éste la misma tónica que el de DS?

Por lo que os he estado leyendo es más larga la versión para Wii. ¿Tiene puzles más de pensar que de estar probando hasta que salga o se siguen pareciendo a los del de DS?

Y otra cosilla..¿la historia la continua? Porque la historia si que enganchaba bastante. Si me comentáis también la jugabilidad en lo que ha cambiado y demás, mejor.

Gracias.  

Veces editado: 2
Última edición: 30/06/2009 14:32

-----------
Arruinando nuestra vida
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#189  Enviado: 14:40 30/06/2009

Por fin una web lo ha analizado. No digo cual es pero está claro. Tanto por lo que voy a poner aquí como por la nota. Al igual que todo lo de Wii en dicha web, se lleva un 7. El análisis es malo de narices. Resumiendo:

Lo mejor
- Una verdadera delicia visual
- Argumento encantador, melancólico e interesante
- Buen uso del Wiimando

Lo peor
- Demasiado lineal, nos lleva demasiado de la mano
- Algunos puzzles que rozan lo ilógico en su resolución
- Conversaciones un tanto anodinas

Lo de los puzzles ilógicos no se a que se refiere. Sérá tonto el que estaba jugando porque si algo tiene el juego es uno puzzles lógicos y pensados con cabeza. De los que dejan con la boca abierta cuando te das cuenta de que va.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#190  Enviado: 19:04 30/06/2009

Hm, ¿se supone que...

Juegazo, por cierto   Una pena la ausencia del doblaje porque las expresiones están muy curradas.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#191  Enviado: 20:46 30/06/2009

Ahsley es una chica de dieciséis años

joder, aun es demasiado pequeña.

¿pero este juego está ambientado en 2007? porque con 16 años es esa fecha.

ahora mismo tendría 18 años  

me acabo de pasar el juego de DS por enésima vez ^^

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#192  Enviado: 20:48 30/06/2009

ahora mismo tendría 18 años    

Te veo las intenciones, pero buff, no sé.

Imagínate la de problemas familiares que tendrías.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Auriok
Lugar: l reformatorio · 680 mensajes · Colección
#193  Enviado: 20:49 30/06/2009

¡El juego es una maravilla! Me lo he pasado hoy y pufff.
He estado leyendo la guía nintendo por curiosidad y hay situaciones que he resuelto de formas que no comentan xD. Me hace ilu contarlas, contad las vuestras si las ha habido

Y en otro orden de cosas:

-----------
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
#194  Enviado: 22:33 30/06/2009

Lo he comprado hoy mismo al acabar las clases por 34 eurillos.

Realmente el juego empeiza muy flojo, el primer capítulo y la mitad del segundo son bastante sosos y aburren a las ovejas. Sin embargo, a partir de la mitad del segundo y hasta el final del tercero que lo acabo de completar el juego va subiendo continuamente en interés hasta hacerte casi imposible sotlar el mando por querer saber más y más sobre lo que ha sucedido.

Lo que más me ha gustado por el momento, al margen de su precioso aspecto y su atrapante historia es la amplitud del juego. Es decir, en las anteriores obras de Cing te limitaban a un caserón y poco más. Another Code R es muchísimo más amplio y variado en ese sentido, lo que es de agradecer para evitar la monotonía.

Por el momento me está gustando bastante y lo recomiendo a cualqiera que disfrtara de la anterior entrega pues os va a atrapar.

El manual de instrucciones es una delicia lo minimalista que es... en general todo el juego y todos los menús siguen esa tónica pero el manual me encanta.

Comprarlo leñe!!  

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 22:33
tonk
Lugar: Myst Island · 2823 mensajes · Colección
#195  Enviado: 22:39 30/06/2009

Cuando uno se pasa el juego, deja guardar la partida, con una estrellita al lado.

¿Será que cambia en algo al rejugarla?  

Porque tanto another code ds como el hotel dusk, tenían mas de un final.

¿Seria posible que Secreto: (Pincha para leerlo)
se cuente en la segunda partida? ¿nadie ha probado a empezarlo de nuevo?

-----------
In my heart, i´m a player
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online