Cómo que no conseguistes ninguna moneda especial?! Como hicistes entonces...
Secreto: (Pincha para leerlo)
El puzzle de las pesas para conseguir las llaves del campanario. Hace falta poner dos pesas y la moneda especial. Ni la moneda normal ni la pila valen.
Me estás diciendo que hicistes ese puzzle de otra forma?
Cuentame tu final para ver si cambia algo. En el mio...
Ryan es el hijo de Judd, antiguo jefe de Sayoko, que tenía los recuerdos borrados de su padre. Él, para que no peligrase su sucesión, aprovechó que Bill Edwards estaba enamorado de Syoko y convirtió su amor en odio, haciendo que la matase. Al final, Ryan se va a lanzar por un barranco pero el padre de Ashley lo agarra. Ahí acaba la acción para luego ver a Ashley haciendo la maleta para irse. Su padre recibe una llamada informándole sobre más información acerca del padre de Matt (que no llego a saber que pasa con él). Ashley se despide de algunos amigos que ha hecho ahí y se larga. Matt le dice antes que seguirá buscando a su padre. En la parada de bus, el padre de Ash le dice que Ryan se va a entregar a la policía. Coje Ash el bus y empiezan los créditos.
Elegí en el capítulo 8 todos los recuerdos de Ashley.
Y si, el topo de Craig es Mike, te lo dice él mismo en la colina al lado del laboratorio. Luego Ash también se lo cuenta.
Cosas que me han quedado en el aire:
- Matt no encuentra al padre. - Sofía, la falsa Gina que es aliada de Ryan, desaparece del mapa después de estar en el despacho de Rex. No se que pasa con ella.
Por cierto, que te pareció el puzzle de las estatuas que hay en la habitación de mi último secreto. También me dejó loquísimo y cuando descubrí el truco me encantó xD |