RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

{{Another Code: ARRRR}] - Más Allá De La Memoria -  

markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#151  Enviado: 19:58 27/06/2009

Usad el secreto julandrones, que hay gente que no lo tiene aún xD

-----------
GOTY personal.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#152  Enviado: 20:03 27/06/2009

Para SkApAo:
En secreto hombre xDD

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#153  Enviado: 20:10 27/06/2009

Para SkApAo:

He acabado el capitulo 4 y seguimos igual. Escasos y facilones puzles. Lo que no me creo es la duracion que viene en Nintendo Accion (sabios informadores, como todos sabeis xD). De 10 a 12 horas dicen . Yo no me he atascado en nada y llevo ya algo mas de 7 horas y media. Me quedan otros cuatro capitulos donde espero que la dificultad aumente y la historia se desarrolle mucho mas. Ya veremos. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/06/2009 20:11
Wolf_1
Valoración:
#154  Enviado: 22:23 27/06/2009

Comenzando capítulo 8 después de 14 horas y media de juego.

Los puzzles a partir del capítulo 5 se vuelven perrillos incrementándose a cada uno que pasas y en el capítulo 7 apenas ha habido diálogos... puzzle tras puzzle y de los jodios. Me he quedado atascado en un par de ellos unos 20 minutos más o menos. El juego en la primera partida es imposible que dure 10-12 horas.

Y la historia a mí me gustó desde el principio. Pero es cierto que los dos primeros capítulos son de presentación de personajes. De ahí para adelante se empiezan a saber cosillas y a partir del quinto empieza el festival de información. Me está encantando, no voy a parar hasta ver el desenlace  

Última edición: 27/06/2009 22:28

-----------
markomaro
#155  Enviado: 22:25 27/06/2009

joder pues ya impresiona que un juego así dure más de 10 horas así que estupendo

gracias de nuevo por las impresiones

-----------
GOTY personal.
Wolf_1
Valoración:
#156  Enviado: 01:25 28/06/2009

Juego finiquitado en 17 horas 19 minutos y 09 segundos . Vaya maratón que me he dado hoy xDD

Me ha encantado. Empieza siendo muy denso pero entretenido e interesante. Y los cuatro últimos capítulos son intensísimos. Además de ser larguísimos cada uno. Y por puzzles no os preocupeis que los hay. Y algunos son genialidades. Una gozada de juego.

Decir que estoy convencido de que el juego tiene varios finales. Hay al menos un momento en el juego bastante evidente en el que puedes cambiar todo lo que va a pasar después. Yo creo que he tomado el camino correcto aunque...

- Una de las tramas principales no la he cerrado. Pero es que me ha dado la impresión de que no hay forma de cerrarla. O a lo mejor sí, quién sabe.
- Un personaje muy importante la lio parda y... se fue de rositas ¿?
- El resto de tramas si las he cerrado.

Cuando te lo terminas, al igual que el de DS, te da opción a grabar partida y sale al lado una estrella. Es posible que cambien algunas cosas en la segunda partida.

Y ahora que está terminado... hay que jugar a la primera parte antes si o si. Me ha recordado, salvando las distancias pero como ejemplo me vale, a las pelis de Scream. Tu puedes ver Scream 2 perfectamente, pero no paran de decir cosas referente a la primera peli. "Recuerdas el año pasado cuando descubrimos que fulanito era el malo??!". Aquí pasa lo mismo. Another Code: R continua la misma trama que Another Code Two Memories. Todos los personajes claves de Another Code DS, son personajes claves aquí. Y la cuasi protagonista del juego, aunque no salga nunca, es Sayoko Robbins, madre de Ashley de cuya parte final de su vida nos enteramos en el primer juego. En Más Allá de la Memoria intentamos averiguar un poco más de Sayoko... y no digo más para no spoilear

En definitiva, que si os gusta Cing y os gustó el de DS... ya tardais en haceros con él.

EDIT: Ah! Y no os ha dado la sensación a veces viendo una peli que se va a acabar pero sigue y piensas "Joder, este director no quería acabar la peli!". Pues he tenido exactamente la misma sensación con este juego xDD

Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2009 01:28

-----------
#157  Enviado: 12:28 28/06/2009

Pero, ¿si no has jugado al de DS puede disfrutarse éste? ¿No te pierdes con el argumento?
markomaro
#158  Enviado: 12:43 28/06/2009

joder C3 le ha cascado un pedazo de 9  

Gameplay 9

As it did with the DS features, CING has found numerous ways to use various Wii Remote aspects for its puzzles, as well as including a whole host of standard brain-teasers, whilst bringing everything together with a very intriguing tale.

Graphics 9

Mixing cel-shaded 3D character models with beautifully hand-drawn art and adding extremely realistic motion capture manages to make this one of the most visually appealing Wii games to date.

Sound 9

Whilst many will complain about the lack of voice acting, the soundtrack itself exudes such a vast array of emotions depending on the situation that speech is hardly missed.

Value 8

If players choose to relax and play through at a gentile pace, this can easily last up to around the 15-20 hour mark. With the option to play through again as well, there is a good reason to come back as well.

9/10

C3 Score Nintendo was wise to enlist CING once more for this second edition of Another Code as the developer has taken the best elements of both its previous DS titles, Two Memories and Hotel Dusk, poured them onto the Wii and mixed in a whole host of clever extras that make this by far the most enjoyable adventure for Nintendo's home console so far.

-----------
GOTY personal.
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#159  Enviado: 12:45 28/06/2009

Gracias por la aclaracion...

Ya es que estaba haciendo el pollas poniendo las fotos de todas las maneras posibles xDD

Creia que saldria un aviso de algun tipo,no se,ashley hablando,un aceptar o algo...y por eso dale que te pego con eso xDD

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Wolf_1
Valoración:
#160  Enviado: 13:23 28/06/2009

Para markomaro:
Se lo merece.

Para javi79:
Perderte no te pierdes en ningún momento. Lo que si te va a pasar es que te van a contar cosas y tu vas a decir: Vale, pues esto pasó así porque me lo cuentan. Y hay un momento en el juego muy emotivo (o a mi me lo parecio) que a tí te la traerá floja xD

Por cierto, dos cosas que nadie ha comentado.

- Los minividoes de carga entre zona y zona son de lo más original que he visto nunca en ningún videojuego, con un "efecto libro" que le queda genial.  

- Al igual que en DS se hacía uso de sus características... aquí el mando de Wii lo usareis como nunca lo habeis usado. Este juego llega a salir con la consola y hubiera dejado a todos impresionados, porque si a sí de hoy en algunos momentos lo consigue... cuando teníamos como panacea el Red Steel imaginaros.

-----------
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#161  Enviado: 14:55 28/06/2009

La casa del fotógrafo en el álbum de fotos como hay que superponer las 2 fotos esas?

Mi duda está en donde están las dos fotos esas? Se supone que estaba buscando a Matt (que no aparece por ningún lado) y me he encontrado el album, pero ya nose que tengo que hacer -.-"
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 259 mensajes · Colección
#162  Enviado: 14:58 28/06/2009

aquí el mando de Wii lo usareis como nunca lo habeis usado

¿Eso nos incluye a todos los que hemos disfrutado como enanos con el Zack & Wiki?  

Por cierto, muchas gracias a todos los que han posteado sus impresiones.

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Wolf_1
Valoración:
#163  Enviado: 15:05 28/06/2009

Para Misawii:

Para HeroInGreen:
Si, sin dudarlo.

Última edición: 28/06/2009 15:06

-----------
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#164  Enviado: 15:08 28/06/2009

Sí, eso había hecho xDD irme por ahí a hacer fotos jaja pero despues de un rato ya me he dicho: esto no puede ser así... Gracias

PD: la trampillas y las huellas ya las habia visto, el problema lo tengo para abrirla xD

Última edición: 28/06/2009 15:16
Wolf_1
Valoración:
#165  Enviado: 15:35 28/06/2009

Para Misawii:
Usa el secreto para no ir dando pistas a la gente

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online