Juego finiquitado en 17 horas 19 minutos y 09 segundos . Vaya maratón que me he dado hoy xDD
Me ha encantado. Empieza siendo muy denso pero entretenido e interesante. Y los cuatro últimos capítulos son intensísimos. Además de ser larguísimos cada uno. Y por puzzles no os preocupeis que los hay. Y algunos son genialidades. Una gozada de juego.
Decir que estoy convencido de que el juego tiene varios finales. Hay al menos un momento en el juego bastante evidente en el que puedes cambiar todo lo que va a pasar después. Yo creo que he tomado el camino correcto aunque...
- Una de las tramas principales no la he cerrado. Pero es que me ha dado la impresión de que no hay forma de cerrarla. O a lo mejor sí, quién sabe.
- Un personaje muy importante la lio parda y... se fue de rositas ¿?
- El resto de tramas si las he cerrado.
Cuando te lo terminas, al igual que el de DS, te da opción a grabar partida y sale al lado una estrella. Es posible que cambien algunas cosas en la segunda partida.
Y ahora que está terminado... hay que jugar a la primera parte antes si o si. Me ha recordado, salvando las distancias pero como ejemplo me vale, a las pelis de Scream. Tu puedes ver Scream 2 perfectamente, pero no paran de decir cosas referente a la primera peli. "Recuerdas el año pasado cuando descubrimos que fulanito era el malo??!". Aquí pasa lo mismo.
Another Code: R continua la misma trama que Another Code Two Memories. Todos los personajes claves de Another Code DS, son personajes claves aquí. Y la cuasi protagonista del juego, aunque no salga nunca, es Sayoko Robbins, madre de Ashley de cuya parte final de su vida nos enteramos en el primer juego. En Más Allá de la Memoria intentamos averiguar un poco más de Sayoko... y no digo más para no spoilear

En definitiva, que si os gusta Cing y os gustó el de DS... ya tardais en haceros con él.
EDIT: Ah! Y no os ha dado la sensación a veces viendo una peli que se va a acabar pero sigue y piensas "Joder, este director no quería acabar la peli!". Pues he tenido exactamente la misma sensación con este juego xDD
Veces editado: 2
Última edición: 28/06/2009 01:28