RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Se presenta en España el sello New Play Control

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:57 22/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:15 22/01/2009

Esta bien eso de los dos controles

No he entendido eso de la nueva dificultad

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:18 22/01/2009

Coño, ¿no estaban los de la trama de espionaje del PP por ahí?

Es que me ha parecido verlos hoy en las noticias y por detrás el logo de Wii y New Play Control
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:13 22/01/2009

Está bien la idea, aunque yo creo que el precio chic serían 25 euros (esos juegos de GC se pillan de 2ª mano por 15 euros hoy en día), pero bueno si se ve bien (y no cutre-borroso ) me pillaré el Prime y también si salen me pillaría el WW y el Sunshine que los vendí de GC

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 17:14

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:18 22/01/2009

Deberian cobrarlos mitad de precio de un juego nuevo. Seguramente el control estara mejor adaptado que los ports que apenas cambian algunas funciones y despues se quejan que no venden.

El pikmin creo que es el mas indicado, el de mario valla y pase. Se rumorea de los 2 de metroid que si seria tambien muy bueno.

Pero que vengan los 2 juegos en un solo pack que no sea el curro de primero uno y despues otro.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:12 22/01/2009

Su precio recomendado es de 30€ pero seguro que Dante encontrara alguna web o tienda que te quieran cobrar 50€ y le echara la culpa a nintendo xD

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
tugger
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:33 22/01/2009

El precio debería ser 20€, de todas formas, seguro que habrá algún sitio en que se acerquen a los 25€., que ya empieza a ser aceptable.
Creo que como publiciten bien el mario tenis, eljuego puede vender bastante...

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
#8  Enviado: 01:36 23/01/2009

Joder ya empieza Nintendo a hacer lo mismo que en portatiles ahora sacara todo el catalogo de la Cube en Wii y luego empezara por juegos de N64 ,y en la Wii 2 los de las Wii 1 y los de  la Cube y asi al infinito asi cada juego lo sacas durante tres generaciones seguidas y se lo vendes a tres veces el numero de personas con minimas modificaciones

Nintendo ahi llenandose el dinero a espuertas con estas politicas no me extraña no se gastan nada nada seran ratas los tios
#9  Enviado: 02:15 23/01/2009

Cada vez tengo más claro que, de cara a los usuarios de Nintendo de toda la vida, Wii es una tomadura de pelo, un fracaso y una pérdida de tiempo. Esto sólo es la puntilla que faltaba.
Mientras, juegos que pintaban interesantes se van quedando en el congelador por falta de compañías que los financien. Toda la vida esperando que Sega o Nintendo resurgieran para tener que pasarme a Microsoft cuando una de las dos lo consigue.

PD: Como nota positiva, los que nos disfrutaron de esos juegos en aquel entonces podrán hacerlo ahora. A ver el precio...

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
#10  Enviado: 03:09 23/01/2009

Me gustaría muchísimo que adaptaran el Zelda The Wind Waker, aunque ya lo tengo en su versión "cube", solo por el nuevo control y el  formato panorámico ya merecería la pena los 30€.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#11  Enviado: 03:37 23/01/2009

Lo que faltaba ya... ¿para qué van a sacar NUEVOS Mario Tennis o Pikmin? Les cambiamos la carátula con el logo de Wii en ella y los vendemos al precio que nos dé la gana. Beneficios a tutiplén!! 0 costes de desarrollo!! Estos de NINTENDO son la ostia!! Aquí sí que no va a haber despidos ni historias raras... jaja

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
Precoz
Lugar: Madrid · 7597 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 07:31 23/01/2009

Es increiblemente estupido como hay gente que dice que estos porteos con control mejorado es una tomadura de pelo cuando lo hace un equipo minusculo en tiempos record, joder yo estaba loco precisamente para que sacaran los 2 primeros metrois prime con el wiimote para mi no solo no es una tomadura de pelo encima es lo que queria y aquellos que quisieron saber que pasó en los primeros porque no tienen la cube van a tener la oportunidad, dan además un juego de tenis, tambien los primeros pikmin a espera del tercero y sinceramente no se si alguno más valdria la pena pasarlo, no acabo de ver el Zelda WW.

Además joder, si no te gustan no los compres, como si ahora todas las consolas te obligaran a comprar sus juegos y encima te fustigasen.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 07:47 23/01/2009

Buen precio y opción interesante para el que no los probase en su día.

Creo que pueden vender mejor de lo que esperaba (yo) en un principio.

-----------
Tota pedra fa paret.
#14  Enviado: 08:57 23/01/2009

Si costaran 20 € los que han exigido ese precio dirían que deberían costar 15, y luego 10, y luego que los regalasen, y luego que incluyesen una muñeca hinchable, y luego...

El cuento de nunca acabar.

-----------
Los Hermanos Nintendo
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:59 23/01/2009

De estas noticias siempre me hace gracia los que dicen que es una tomadura de pelo por parte de nintendo sacar estos juegos, y lo que mas me hace gracia aun es que probablemente no tengan ninguna consola de nintendo. Vamos por partes.

La wii la tienen por lo menos 20 millones mas que la gamecube en su dia,¿porque no darles la oportunidad de jugar a estos juegos adaptados a un precio reducido?.

Que se quejan de que lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos. De acuerdo, pero no creo que estos port les quiten un alto presupuesto y tiempo que impida avanzar en otros juegos completamente nuevo. Yo me lo tomo como algo alternativo y no negemos que los metroid prime, pikmin y mario tennis les va el mando de wii que ni pintado.

Y ultimo y final nintendo es una empresa que quiere maximizar beneficios, el que quiera romanticismo que lo busque en otra parte.

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 09:01

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online