RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Mario y Sonic se verán de nuevo las caras

Lugar: · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 14:58 22/01/2009

Creo que veremos un juego de aventuras como queremos los jugadores de la vieja epoca en nuestros sueños por el momento. XD

Insistir con el discurso de que el grueso de la maquina es casual como si antes no exisitiera ese tipo publico es no conocer realmente el mercado de juegos.

Siempre lo hubo, incluso es el mercado que depende siempre para que la consola salga ganadora.

Lo que pasa que hay jugadores que se piensan que no son casuals por jugar al PES.

Los juegos no son casual la gente lo es segun el nivel de dedicacion que le da al juego. Los terminos se confundieron lamentablemente.

Aunque haya juegos apuntados a ese publico, es justamente por que la industria ve como un publico que siempre compraba lo que esta moda se va transladando a diferentes generos. Al jugador dedicado le vas a vender siempre lo mismo y ahi lo tienes. El casual dura pocos años y se renueva.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 15:00
#17  Enviado: 14:58 22/01/2009

Para Sockles:
Xd, es cierto que seguro que pasaría eso xd. Pero vamos, la culpa sería de los dos.

Aún así estaría bien que se lo plantearan en serio porqué podría salir una obra maestra atemporal  y quizas el videojuego definitivo  siempre y cuando le dediquen el mismo trabajo y mimo que el mario galaxy por ejemplo.

Quiero ese maldito crossover YA!!!!!!
Y tambien quiero que a parte de jun senoue tambien participen dreams come true a parte del compositor mitico de la saga mario, ¿Koji Kondo?  
#18  Enviado: 16:13 22/01/2009

Pues yo estoy bastante seguro de que un crossover de Mario y Sonic decepcionaría hasta a mi abuela.

Aunque bueno, mejor Mario que Sonic Lobo.

Pero veo bastante incompatibles ambas esencias.

-----------
© 2012 Nintendo
#19  Enviado: 17:04 22/01/2009

Si lo hace el mismo equipo que el de los JJ.OO y además lo hacen igual de mal, espero que no vendan ni la mitad, y además lo creo. Sé de muchísima gente que se lo compró por el mono de deportes en Wii tras Wii Sports, por lo histórico del cross-over entre ambos personajes, y por la publicidad, pero luego acabaron decepcionados con un producto a todas luces mejorable. La segunda vez no creo que la cuelen igual.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:10 22/01/2009

Seguramente será otro truño sacacuartos como los el de JJOO. Mario+Sonic=$$$$$, hacer un buen juego...es lo de menos XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 17:14 22/01/2009

Si es en los juegos olipincos de Invierno,esta claro que no va a vender tanto como el primero.

Yo tambien espero una aventura con los dos personajes,estaria muy bien.

Y supongo que con el tiempo la tendremos,sino me equivoco,Mario & Sonic ha vendido 6 millones de unidades en todo el mundo,creo que es el comienzo de una nueva franquicia,y veremos con el tiempo no solo un nuevo juego,sino varios mas.Asi que,solo es cuestion de tiempo.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#22  Enviado: 17:52 22/01/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Tambien eran muy incompatibles las esencias de disney y final fantasy y mira  aunque bueno, a mi kingdom hearts no es que me chifle. Pero yo si creo que sonic y mario puedan conjeniar bien, todo es cuestion de ponerse en ello y esforzarse.
Y por supuesto que nintendo esté muy metida en eso porqué como he dicho antes, de sega me fio poquisimo
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:56 22/01/2009

Veremos a ver si esta vez aprovechan y hacen un buen juego que no sea un "sacacuartos" como el anterior. Les doy otra oportunidad a ambas compañías.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:12 22/01/2009

Yo tampoco veo como estas 2 sagas se podrian complementar bien en un plataformas. Son 2 sagas bastante diferenciadas en mecanica y estetica, seria dificil contentar a las 2 partes.

El ejemplo Kingdom Hearts no me vale, primero de todo, la saga Disney no tiene ningun tipo de genero en jugabilidad, puedes meter a sus personajes en un juego plataformas, de deporte, de rol, etc

Ademas, quizas soy yo, pero Kingdom Hearts tiene mas bien poco de Disney. A mi me da la sensacion que los personajes Disney estan ahi por estar..

-----------
Strobe Action!
#25  Enviado: 18:16 22/01/2009

Para Ferry^:
Ya lo sé. Pero por ejemplo se podría meter fases de tipo sonic para sonic y fases tipo mario para mario valga la redundancia  y con escenarios clasicos de esta saga como green hill, ice cap y los escenarios raros de mario . Solo hace falta adaptar las fases a la esencia de cada saga. Y luego pues se mete un mundo central o varios interconectados como el adventure o los marios 3d.
#26  Enviado: 18:20 22/01/2009

Bueno, no demos cosas por sentadas. Nintendo Accion puede colarse y sega hara lo que le parezca mejor, asi que aun hay posibilidades de que ocurra algo inesperado...

Por cierto...mario&sonic snowboard? ;_; eso si que no pega xD

-----------
La verdad huele.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 19:20 22/01/2009

A ver a cambio de qué les prestan al fontanero.

Yo, mínimo, les pedía un Ryu Ga Gotoku (saga o spin-off) para Wii. Que la pasta que les ha dado Mario&Sonci seguro que les ha cubierto los gastos para un porrón de desarrollos.

-----------
Tota pedra fa paret.
#28  Enviado: 21:27 22/01/2009

Pues yo estoy bastante seguro de que un crossover de Mario y Sonic decepcionaría hasta a mi abuela.

Alguien no se ha visto Super Mario Bros. Z...

El que vea algo como esto y no se hypee imaginándose un juego crossover de estas dos sagas no tiene sangre en las venas

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#29  Enviado: 22:22 22/01/2009

Sería un sueño ver a Sonic correteando por el reino Champiñón, entre tuberías, bloques de monedas y plantas carnívoras; y a Mario recorriendo Green Hill.

Como dice otro forero por arriba yo lo veo muy probable por las ventas de M&S en los JJ.OO. Otra cosa es que este juego requeriría mucho trabajo, y eso me parece incompatible con la actual Sega.

Por cierto, menuda birria el JJ.OO. Una tomadura de pelo, menos mal que lo probé 5 minutos en casa de un amigo y lo deseché inmediatamente.
#30  Enviado: 22:28 22/01/2009

Para Yisatsu:
Tienes mucha razon, me sorprendio mucho que la saga se mantuviera fiel a PS cuando wii comenzo a despegar.

-----------
La verdad huele.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online