RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Kingdom Under Fire II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:13 21/01/2009

El título de estrategia y acción de Blueside.
www.vandal.net/noticia/36908/nuevas-imagenes-de-kingdom-under-fire-ii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:48 21/01/2009

Como lo dije en el otro post, este NO ES CONTINUACION del KUF de la 360, si no de los de Xbox. Son juegos diferentes con jugabilidad distinta.

Lo recalco porque la gente va apensar que sera malo porque el de 360 es "malo".

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
BSG
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:56 22/01/2009

De verdad va a tener ese aspecto gráfico con tanto personaje en pantalla? En PC me lo creo, pero en consola... por que habrá versión 360, no?
#4  Enviado: 03:18 22/01/2009

Para BSG:

Eso lo mueve la 360 sin despeinarse, y es un juego del 2006.

Esto lo movia la primera Xbox:

Otros ejemplos de lo que la 360 puede mover sin inmutarse:

Y en Kameo se movian 5000 personajes en pantalla. Lo que pasa es que Phantagram ha logrado un engine que mueve la bestialidad de personajes y con graficos muy buenos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#5  Enviado: 08:37 22/01/2009

La verdad es que si el juego luce finalmente como en las imágenes y de manera fluida va a ser sin duda de lo más puntero gráficamente de la generación. Yo me perdí tanto el de Xbox como el de Xbox 360 pero con lo bien que luce este ha entrado de golpe en mi lista de posibles compras.

-----------
A la gente le gusta la sangre frita. La gente es imbécil.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:17 22/01/2009

A mí me encanta la ambientación de estos juegos, pero el primer KUF me ponía de los nervios. Eso de tener que mover tus tropas en tiempo real mientras repartías galletas me producía una sensación nada agradable, estilo "¿Y si mientras muevo tropas me matan?". De todas formas era un juegazo, eso está claro.
#7  Enviado: 18:27 22/01/2009

Se ve realmente Genial    
Espero que con este motor hagan el nuevo N3.  Aunque el dragon se movia muy soso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online