RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Noticia: Wii puede convertirse en la consola de mayor éxito de la historia

Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 23:05 21/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Yo tengo el mismo número de juegos first de Nintendo en Wii que en GameCube (empate a 10). Y sin contar cosas como Wii Play.
Yo siempre lo dije, a mi la Nintendo que me decepcionó fue la de GameCube, la de "saca ese juego antes de lo previsto para ver si mejoramos las ventas", que no la actual de "hasta que no esté listo no sale".

Y me hace gracia argumentar la "carencia" de buenos juegos basándose en Gaerankings. Según esa web, Fire Emblem: Radiant Dawn es una mierda, cuando para mi es el mejor juego de Wii con Zelda: TP. Y lo gracioso es que FE tiene notas tan bajas por ser "difícil y conservador" (o por no haberlo jugado, como el analista de cierta revista que luego encima quedó en evidencia en el foro).

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 23:06 21/01/2009

Para empezar ni siquiera son máquinas que se puedan comparar tecnológicamente ni ofrecen lo mismo.

Es verdad,mi Wii me ofrece cafe con churros por la mañana.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#123  Enviado: 23:08 21/01/2009

¿Y?

La mayoría de gente de mi barrio pensaba que PS2 era más potente que GameCube por que movía misiles de la NASA, y ahora se piensan que Xbox 360 está más cerca de Wii que de PS3 en potencia.

Es el lerdismo que existe, del cual aprovecha Nintendo para ofrecer una consola sin casi evolución en potencia para DEMOSTRAR que la gente suda de la potencia por que no sabe diferenciarla.

Pero esto ya estaba demostrado con PSX, PS2 y DS, por citar ejemplos.

Cada uno que disfrute con lo que quiera, teniendo la potencia que tiene en comparación con lo que quieras, a mí la mejor consola de esta generación me parece Nintendo DS, y hay un ABISMO entre su potencia y todas las demás.

Y no por ello dejo de disfrutar de mi PS3.

Yo siempre lo dije, a mi la Nintendo que me decepcionó fue la de GameCube, la de "saca ese juego antes de lo previsto para ver si mejoramos las ventas", que no la actual de "hasta que no esté listo no sale".

MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

La gente no se acuerda del bajón de calidad que pegó Nintendo, de la pena que dio la compañía a partir del 2003, de que esperaban un Mario Kart Online, de que Zelda Wind Waker pareció en general una decepción, de que juegazos como Pikmin no los conociera ni Miyamoto, que se tiraron toda la vida de la consola esperando Mario 128, que las pocas exclusividades que quedaban volaron...

La gente no se acuerda de eso.

Ahora va a resultar que el que criticaba a GameCube en su día era yo xD

Es lo que tiene, antes algunos foreros se compraban el Geist y hoy el Disaster sin haberlo jugado ya lo prejuzgan de mierda.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 23:14

-----------
© 2012 Nintendo
#124  Enviado: 23:11 21/01/2009

Y luego está la Nintendo de "retrasa el Zelda Twilight Princess para aumentar las ventas de Wii, total los usuarios de Gamecube son 4 gatos".

Lo que me costó encontrar la versión para Gamecube.....

P.D: Lo tenía que decir. Sobre el tema del post... pues como que paso ya de tanta discusuón absurda.

-----------
No soy igual
#125  Enviado: 23:16 21/01/2009

Nintendo llenándose los bolsillos a expuertas.
Los nintenderos contentos porque segun ellos tienen un catalogo de puta madre comparable al de PS2.
El nuevo público casual contentísimo porque ahora tienen un control que se adapta a ellos y juegazos a montones.
Los usuarios de las otras dos consolas encantados de la vida ya que siguen recibiendo los títulos clasicos como RE, DMC, los FF...

¿Dónde está el problema?

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#126  Enviado: 23:24 21/01/2009

yo el problema personal que tengo es que ni tengo wave race,ni 1080 ni f-zero,por ejemplo.Vamos,que he perdido eso,pero he ganado una burrada de juegos excepcionales en ps3 y sobre todo en 360.Es a lo que me ha empujado nintendo,a la multiplataformidad.Y que conste que no me quejo,solo me da pena tener la wii abandonada.

Porque antes el sf4 hubiese salido en la consola de nintendo como salio el sfalpha3,por ejemplo.Y porque para mi,los juegos salian en las consols nintendo tenian un nivel,que para mi no tienen ahora mirandolos friamente, y no como un nintendero fanatico como era antes.

Asi que para mi,wii tiene un  exito merecido,pero a costa de no ser la nintendo que me gustaba a mi.

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#127  Enviado: 23:26 21/01/2009

Porque antes el sf4 hubiese salido en la consola de nintendo como salio el sfalpha3

Y como salieron en GameCube Marvel vs CAPCOM II, Street Fighter III, Guilty Gear X, XX, XX #Reload y XX Slash, y como salieron los ultimos FIFA...

Oh, espera...

Por cierto, me reitero a lo que dije en otro post: La ultima conferencia de Nintendo la vimos 4 gatos.

Última edición: 21/01/2009 23:27

-----------
Los Hermanos Nintendo
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 23:28 21/01/2009

Para Boddhai:
Los nintenderos contentos porque segun ellos tienen un catalogo de puta madre comparable al de PS2.

¿Dónde está el problema?

El problema está en esa frase, porque eso no lo ha dicho nadie

Última edición: 21/01/2009 23:30

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#129  Enviado: 23:35 21/01/2009

No,esos juegos no salieron porque en gc no se iban a vender una mierda.Es asi de facil.

edito,no se porque no me va el para a la hora de escribir un mensaje.
Asi que a mano_: Para hiroshi yamauchi:

si te digo la verdad yo era ya multi antes de la wii,con dreamcast y una ps2.Sin embargo, no se..ha sido con la wii la que me ha empujado a alejarme cada vez mas de nintendo.

Ojo,que puede que cambiemos todos,tanto los usuarios,como las compañias.
Para osaka:
Es que si la wii hubiese sido tecnicamente competente,probablemente ni hubiese vendido tanto,ni hubiese sido tanta la revolucion.Asi que,si nintendo hubiese sacado la consola ´natural´ que tocaba y no se hubiesen arruinado,si,probablemente el sf4 habria salido para ella.Al menos si hubiese salido mientras la hipotetica consola se vendiese bien.

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2009 23:46

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#130  Enviado: 23:38 21/01/2009

Para Boddhai:
El problema es que Nintendo viola madres y come niños.

Hay que parar ya esto.

Para tarin:
Fíjate que a mí la Nintendo que me empujó a la multiplataformidad fue la de GameCube.

Ver que mi consola estaba MUERTA y que para PS2 llegarían juegos como God Hand, Okami, FFXIII, MGS3, SotC, San Andreas...

Cada vez pienso más que algunos nintenderos son los que han cambiado más que la propia Nintendo.

-----------
© 2012 Nintendo
#131  Enviado: 23:39 21/01/2009

¿En una consola con un público mayoritariamente hardcore? ¿Y dices (o al menos insinuas) que SFIV si lo hubiera hecho en una consola de Nintendo con la potencia de PS360?

¿Te das cuenta de la enorme contradicción en la que caes, tarin?

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#132  Enviado: 07:56 22/01/2009

A mi tambien la situacion de wii me obligo a hacerme con otra consola, mas de un nitendero aunque lo niegue, sabe que el 2008 salvo uno o dos titulos fue una mierda en wii, practicamente no salio un juego decente ese año.

Otra cosa por la cual descartar wii o plantearse otra consola es que las joyas de esta generacion no se han asomado por esa consola, ya sea por la aparente tirria que las compañias le tienen  nintendo o porque sencillamente, la wii, al ser una consola de menor potencia nisiquiera es tomada en cuenta.

En cierta forma se esta repitiendo lo que paso con gamecube, la mayoria de los juegos buenos provenian de la misma nintendo. En esta generacion esta jodido porque nintendo ya se esta enfocando mas hacia el publico casual que hacia el publico jugon. Esta claro que la wii es una consola enfocada mucho mas hacia el publico casual y no a los jugones habituales.

En conclusion: la wii podra ser la mas vendida, pero es la menos jugada

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Usuario 102951
#133  Enviado: 09:25 22/01/2009

De verdad cuanto victimismo, yo tengo que tener un problema grave, tengo PS3 y WII, la primera es una mierda, para que vamos a decir nada, y la segunda solo es pa mujeres y viejos.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4591 mensajes · Colección
#134  Enviado: 09:44 22/01/2009

Para Splinter:
Si quieres te repito la estima que le tenias a la queridisima Gamecube en su epoca y lo  muchisimo que te metias con ella ¿ ya no te acuerdas? ¿ ahora es Dios verdad?

Anda que no hay falsos nintenderos ni nada llorando todo el dia para seguir la evolucion a lo que ya hacian en otras epocas, ahora con nuevo traje, atras quedo lo de que es que a mi Nintendo no me gusta por lo cual no me gusta su consola, ,ahora de repente solo quieren Nintendo , les encanta y todos los meses juego a estrenar de Nintendo sino estan abandonados o lo de que es infantil y solo la compran los crios ¿ alguien a vuelto a escuchar esas cosas? ¿daria a estas alturas mucho el cantazo no? pues eso. Ni la mitad de la mitad me creo de los que estan todo el dia llorando, la culpa no la tienen ellos , ellos actuan por que su naturaleza es esa, lo malo es cuando otros se dejan llevar por los argumentos de estos y les dan alas, cortarlas luego costara el doble, ya ocurrio en el E3 y lo adverti, ahora, cada uno es libre y que asuma su responsabilidad si cree que tiene alguna claro.
#135  Enviado: 10:00 22/01/2009

No, si ahora resulta que a los que no nos gusta la nueva politica de Nintendo y nos encantó la era gamecube somos casi todos unos falsos y unos mentirosos...

Aqui lo que ocurre es que no todo el mundo nos dejamos llevar por una marca, y cuando hacen algo que no nos gusta, como usuarios, nos quejamos.

y que alguien también me investigue y me ponga mis mensajes criticando a gamecube y sus juegos, que a lo mejor lo que encuentran es cuando colgué las fotos de mi colección con unos 60 juegos originales.

Pero claro, aun teniendo también Wii, no puedo quejarme de las cosas que no me gustan, ya que a muchos les ofende y les sienta mal....  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online