¿Y?
La mayoría de gente de mi barrio pensaba que PS2 era más potente que GameCube por que movía misiles de la NASA, y ahora se piensan que Xbox 360 está más cerca de Wii que de PS3 en potencia.
Es el lerdismo que existe, del cual aprovecha Nintendo para ofrecer una consola sin casi evolución en potencia para DEMOSTRAR que la gente suda de la potencia por que no sabe diferenciarla.
Pero esto ya estaba demostrado con PSX, PS2 y DS, por citar ejemplos.
Cada uno que disfrute con lo que quiera, teniendo la potencia que tiene en comparación con lo que quieras, a mí la mejor consola de esta generación me parece Nintendo DS, y hay un ABISMO entre su potencia y todas las demás.
Y no por ello dejo de disfrutar de mi PS3.
| Yo siempre lo dije, a mi la Nintendo que me decepcionó fue la de GameCube, la de "saca ese juego antes de lo previsto para ver si mejoramos las ventas", que no la actual de "hasta que no esté listo no sale". |
MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
La gente no se acuerda del bajón de calidad que pegó Nintendo, de la pena que dio la compañía a partir del 2003, de que esperaban un Mario Kart Online, de que Zelda Wind Waker pareció en general una decepción, de que juegazos como Pikmin no los conociera ni Miyamoto, que se tiraron toda la vida de la consola esperando Mario 128, que las pocas exclusividades que quedaban volaron...
La gente no se acuerda de eso.
Ahora va a resultar que el que criticaba a GameCube en su día era yo xD
Es lo que tiene, antes algunos foreros se compraban el Geist y hoy el Disaster sin haberlo jugado ya lo prejuzgan de mierda.
Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 23:14