RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Noticia: Wii puede convertirse en la consola de mayor éxito de la historia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 21/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:42 21/01/2009

La imagen de la noticia lo dice todo. No tiene nada que ver las ventas de las antecesoras con las actuales consolas, mas que nada porque estan comparando PS2 con Wii, que van dirigidas claramente a otro tipo de público.

Oigan, yo así también soy analista ehh?

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:43 21/01/2009

PlayStation 3, en cambio, está siguiendo los pasos de GameCube

Un poco lamentable que una consola líder mundialmente tenga un comienzo de año tan flojo con ports de la propia Nintendo y 3 o 4 cosillas thirds  

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 11:46 21/01/2009

Nintendo debe estar contentísima, sin duda. Espero que inviertan parte de sus ingresos millonarios en un par de "arriesgados" proyectos tradicionales para que podamos compartir parte de su alegría

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#5  Enviado: 11:47 21/01/2009

No sabria decir si se lo merece o no. Por una parte la idea de Wii es buenisima, pero no en la ejecución, salvo los 2 o 3 juegos que todos conocemos. Bueno, supongo que se lo merece aunque sea por arriesgarse en el concepto.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#6  Enviado: 11:49 21/01/2009

preveo otras 15 o 16 paginas con este hilo, y esperemos poco a poco que este 2009 empiece a llenarse de juegos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
JukeBox
#7  Enviado: 11:51 21/01/2009

Cada vez son más estrafalarios.

-----------
DES-Doooooommeeeeed
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:53 21/01/2009

La Wii es la consola más rupturista de toda la historia lúdica, optando por volar en una dirección inesperada y contraria al resto de sus hipotéticos rivales. Y eso siempre crea corrientes muy radicales, a favor o en contra. Amor-odio. Un vuelo que bien podía haber acabado en absoluta tragedia, pero que visto los resultados, Nintendo está elevándose a una velocidad inusitada.

Yo la valoraré cuando llegue su ocaso, pero de momento me está deparando unas sensaciones que al menos son refrescantes en lo jugable. Y eso, para un viejo de casi 30 tacos es decir mucho. Y claro, SMG o NMH dicen más que todas estas letras juntas.

-----------
Sakaguchista irremediable...
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:59 21/01/2009

Y no sólo triunfa en hardware con NDS y Wii, sino que en 2008 en USA aproximadamente un 50% del software que se vendió en consolas pertenecía a plataformas de Nintendo.

En 2007 las ventas fueron las siguientes:

Es decir Nintendo ha  aumentado un 10% y Sony y microsoft han descendido un 5%. Ergo, sí son competencia, puesto que Wii y Ds le están restando ventas a las otras máquinas.

Veces editado: 7
Última edición: 21/01/2009 12:16

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#9  Enviado: 11:59 21/01/2009

PlayStation 3, en cambio, está siguiendo los pasos de GameCube

Eso sera solo mirando los numeros del mercado americano, porque si miramos el total, osease, las ventas mundiales, PS3 ha vendido 20 millones a dia de hoy, mas o menos lo que vendio Gamecube en toda su vida.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#11  Enviado: 12:01 21/01/2009

Para markomaro:
veo que estas sufriendo mucho por ps3, pero tranquilo que al final de la generacion, la situacion cambiara bastante

por lo demas cuando vi en el E3 a miyamoto y Iwata jugando al WII sports sabia que iban a reventar el mercado, es evidente para mi es una consola que ha entrado por el ojo mas que otra cosa, jugabilidad, a mi no me engancha, mas que nada por que no me gusta para nada los titulos que estan sacando, pero para la mayoria de gente que quiere echarse una partidilla y ya esta wii es mas que suficiente, y nintendo ahi a jugado muy bien sus bazas y creo que de las tres compañias es la que realmente ha echo un estudio de mercado, me alegra profundamente por la compañia a la cual he adorado siempre, pero no me alegro por la consola, por que para mi de todas las consolas de la historia de nintendo, creo que es esta la unica que no voy a disfrutar

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#12  Enviado: 12:02 21/01/2009

Nintendo no se lo merece, por el pasotismo que tiene ahora, tanto con Wii como con DS

Una consola con mas de 2 años en el mercado, y con la burrada de ventas que ha tenido, es ilogico que Nintendo la tenga tan abandonada de grandes proyectos, si, hay titulos como SMG o ZTP que son una pasada, pero ya es hora de ir sacando cosas nuevas y ambiciosas.

Cuando se presentó Revolution me encantó, y me dió igual el tema gráficos ya que con Gamecube me enamoraron, la generación pasada, me pillé gamecube de rebote ("oferta" Alcampo), y la disfruté mucho mas que mi Ps2, teniendo casi 70 juegos originales para ella, pero lo que están haciendo con Wii no me gusta.

No critico el tema de los nuevos juegos, ya que yo mismo tengo Wiifit, tengo Wiiplay, triiviial, etc... pero echo de menos mas juegos "de toda la vida".

Creo que a Nintendo le ha sentado muy mal el exito, yo tenia pensado tener solo Wii y ni me planteaba otra consola de esta generación de momento, pero para mi Wii no me ha sido suficiente, me pillé Ps3 y juego muchisimo mas a PS3 que a Wii, ya que en Wii todo lo que me gusta ya lo he jugado, y en ps3 aun tengo mucho por jugar

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#13  Enviado: 12:05 21/01/2009

pero que se lo merezca o no se lo merezca es subjetivo y depende de cada uno asi como el catalogo, la noticia es esa, sea por los motivos que sea pero leer siempre lo mismo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:07 21/01/2009

veo que estas sufriendo mucho por ps3, pero tranquilo que al final de la generacion, la situacion cambiara bastante

espera...dejame que lo adivine...¿será el año de PS3,no? o llegará X juego que impulsará las ventas de la consola hasta el infinito.

Si creo que algo de eso escuché en el pasado.

-----------
GOTY personal.
#15  Enviado: 12:10 21/01/2009

Para CrazyJapan:
estoy y no lo estoy deacuerdo contigo, esta claro que wii esta generacion esta pasando un poco de sus grandes proyectos y de juegos de los que todos hemos sido seguidores durante tantos años, pero tampoco estaba deacuerdo con el trato que se le dio a GAMECUBE en su dia con todos sus grandes proyectos, NINTENDO tenia que quitarse una importante perdida de usuarios por el fracaso de NINTENDO64 y siendo sincero no tenia otro remedio para volver a ser la compañia que siempre fue, esta generacion por mi parte esta perdonada, ya que entiendo su postura, pero eso si lo que realmente miedo me da es la siguiente generacion, admito y respeto la opcion de revo mando y todas esas cosas, pero yo, sinceramente quiero que se me respete mi opcion de querer un mando tradicional, y el miedo que me suscita no es la propia nintendo, sino la competencia que la siguiente generacion sean wiis a lo bestia, y eso es lo que realmente me da miedo, revo mandos POR SUPUESTO, pero que no se olviden de que NO a todos nos gusta, por lo menos por el momento

Para markomaro:
bueno si a ti te da felicidad personal pensando asi, bueno no voy a contradecirte, pero sony siempre ha empezado asi, jamas ha sido llegar y besar el santo, le ha costado arrancar, y aunque no lo haga, jamas esta generacion podra alcanzar a wii eso esta claro pero no sera la tercera consola de esta generacion, de eso tambien estoy seguro

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 12:15

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online