| #10 Enviado: 17:29 21/01/2009
| |
A lo que dice el compañero de arriba, es evidente que existe la virtud de no dar. Tengo claro a qué compañías dar mi dinero y a cuáles no, para eso soy mayorcito. Solo me quejo de que, como en muchas otras ocasiones nos pasa a nosotros los europeos que ponemos el grito en el cielo, ahora los usuarios americanos de PS3 no van a poder jugar a este juego, ¿y por qué? Pues por la puta guerra de exclusividades.
Sino sale en EEUU evidentemente no es por un problema con Sony. Seghuramente a ellos les convenga tener los juegos en todos los mercados para maximizar ganancias, y no dejar un mercado en desventaja sobre su competidora. Es que vamos, lo que hay que leer...
Y por cierto, para evitar el comentario del suspicaz de siempre... Las exclusividad me tocan los huevos en este caso porque es de PS3, o en cualquier otro. Que estamos a la que saltamos al mínimo indicio (inventado o no) de fanboyismo.
-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)