RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los usuarios americanos de PS3 se quedan sin OutRun Online Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:09 21/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:26 21/01/2009

¿Y cuándo sale? Que ya tengo los puntos reservados XD

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
snake44
Lugar: Nibelheim · 921 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:29 21/01/2009

lo compran en la store euro y san se acabo. Cosas de la nueva generación. Un dinero perdido por parte de ms. Aunque a ellos les sobra claro...

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 12:29

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
#4  Enviado: 13:24 21/01/2009

¿y a qué precio? Espero que no se sobren...

Vaya noticia mas rara, creo que es la primera vez que veo que hagan una exclusiva de un juego de descarga para un mercado concreto.  
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:33 21/01/2009

Para snake44:
Si,pero los usuarios que tengan las dos platformas se decantaran por la version 360.

Saludos.
#6  Enviado: 14:44 21/01/2009

Y los billetes siguen volando...
En serio, qué asco de generación con las putas exclusividades, ya sean emporales o no... No a las exclusividades!!!

PD: lógicamente, salvo en first-parties.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:00 21/01/2009

ke yo sepa no es exclusividad ya ke sale en ambas plataformas lo ke seguramente pasa eske sony pasa de pagar los derechos para la store americana porke sabe kien lo kiera lo obtendra igual solo an sido mas listos o kizas mas ratas ke es lo ke les pasa ke komo no tienen perras para pekeños proyectos la reservan para los grandes o lo ke eyos crean ke merecen,,,la crisis
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:24 21/01/2009

para tarod83,
estoy de acuerdo contigo en lo que esta generación es un asco. para mi esta generación es una mierda y un saca dineros.
me parece patético que te saquen un juego y luego te saquen extras o escenarios nuevos que facilmente los podrian haber incluido en el dvd pero te cobran para seguir ganando más. con lo que valen los video juegos pa que luego uno siga pagando más. si al final te sale un juego por casi 80€.
es vergonzoso tener que pagar por un personaje en el soul calibur iv cuando lo tienes metido en el disco y tengas que pagar para que se te desbloquee.
por no decir de la mierda extra del mass effect que son 300 megas. cuando eso cabia en el dvd incluso más cosas.

lo de las exclusividades, supongo que a tí no te gustará en este caso porque seguro que tú tendrás una ps3 y sales perjudicado. pero mira, es algo totalmente normal y si e están haciendo esto a sony solo tiene que aguantarse. que con la ps1 bien que se quedaba exclusividades y pagaba para que no saliesen en la saturn.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:36 21/01/2009

En serio, qué asco de generación con las putas exclusividades, ya sean emporales o no... No a las exclusividades!!!

estoy de acuerdo contigo en lo que esta generación es un asco. para mi esta generación es una mierda y un saca dineros.

Contra el vicio de pedir, hay la virtud de no dar.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#10  Enviado: 17:29 21/01/2009

A lo que dice el compañero de arriba, es evidente que existe la virtud de no dar. Tengo claro a qué compañías dar mi dinero y a cuáles no, para eso soy mayorcito. Solo me quejo de que, como en muchas otras ocasiones nos pasa a nosotros los europeos que ponemos el grito en el cielo, ahora los usuarios americanos de PS3 no van a poder jugar a este juego, ¿y por qué? Pues por la puta guerra de exclusividades.

Sino sale en EEUU evidentemente no es por un problema con Sony. Seghuramente a ellos les convenga tener los juegos en todos los mercados para maximizar ganancias, y no dejar un mercado en desventaja sobre su competidora. Es que vamos, lo que hay que leer...

Y por cierto, para evitar el comentario del suspicaz de siempre... Las exclusividad me tocan los huevos en este caso porque es de PS3, o en cualquier otro. Que estamos a la que saltamos al mínimo indicio (inventado o no) de fanboyismo.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#11  Enviado: 17:51 21/01/2009

Es la mayor gilipoyez ke han echo en la vida, por lo menos minimo un 40% de los americanos lo pillaran de la Store Europea, como hicieron con el GTI, ke segun lei en cierta web, se lo bajaron un 60%

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:09 21/01/2009

Menuda guarrada, menos mal que aquí si lo van a lanzar. Este tipo de decisiones me ponen enfermo, haya maletines de por medio o no. Lo que ganan por un lado lo dejan de ganar con las no-ventas y pierden publicidad de cara a futuros lanzamientos de la misma saga o compañía.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#13  Enviado: 18:56 21/01/2009

Pero a les costará más caro comprarlo en la Store Europea, ¿No?
Aquí tenemos un caso parecido con el SF2HD, salvo que no hay exclusividad alguna.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
#14  Enviado: 19:02 21/01/2009

Aún piensa la gente que Sony compraba exclusivas a golpe de talonario con PSX xd.

No tardará en llegar el tiempo en que las compañías se arrepientan de haber vendido su alma a cambio de un puñado de billetes.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:06 21/01/2009

para Boddhai,
pues si, yo soy uno de los que piensa que sony en su dia se ganaba exclusividades a base de talonario. por lo menos con algunos juegos y uno de ellos fue la saga tomb raider.

lo mismo podriamos decir que algunos piensan que microsoft se gana los juegos de sony a base de talonario.
véase: ace combat, tekken 5, soul calibur iv, final fantasy xiii, devil may cry, etc...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online