RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El sigilo será clave en Halo 3: ODST

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:02 21/01/2009

Se refuerzan las diferencias jugables entre la expansión y Halo 3.
www.vandal.net/noticia/36894/el-sigilo-sera-clave-en-halo-3:-odst/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:07 21/01/2009

QUE SALGA YA!!! Le tengo unas ganas enormes, y sobretodo a los mapas multijugador que vendrán en él

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 11:12 21/01/2009

Parece que el acercamiento de la saga al Sigilo tipo MGS pinta cada vez mas interesante.
Estoy deseando ver de que son capaz y si pueden o no tener una saga exclusiva de sigilo para no tener que depender de un japonesito neuras .

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#4  Enviado: 11:16 21/01/2009

Pinta genial, ¿pero el online de este juego será igual que el Halo 3 en cuanto a jugabilidad?

Si es de Bungie este juego volverá a ser insuperable.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:23 21/01/2009

pues con eso igual hasta me gusta el juego ya que me encantan los juegos de sigilo, el Halo 3 lo tengo aquí y apenas lo he tocado ya que la temática no me gusta mucho, pero si este añade sigilo pues igual le doy una oportunidad.

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
RSB
#6  Enviado: 11:32 21/01/2009

Eso del sigilo esta bien, pero lo que mas me ha llamado la atencion es eso que han dicho sobre el tipo de desarrollo que tendra el juego, con mas libertad de accion y mas abierto. Si resulta ser como creo (recorrer libremente las calles de Nueva Mombasa en plan guerrillero) me resultara aun mas triste pensar que no es un juego completo (solo una expansion) y que encima sera ultima aportacion de Bungie a la saga...

Y por cierto, la saga Halo siempre ha tenido partes de sigilo, lo que pasa es que eran mas bien opcionales. En ODST seguro que cobrara mucha mas importancia el sigilo, sobre todo porque ya no seremos el (todopoderoso) Jefe Maestro, si no un simple (y fragil) soldado de la UNSC.

Para huskyds:
ODST no tendra un modo multijugador como Halo 3, lo unico que tendra son nuevos mapas para el modo multi de Halo 3. Aunque es posible que el juego tenga algun tipo de componente multijugador nuevo, y del que aun no han hablado (ojala sea un modo survival...)

Au

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2009 11:37
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 649 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:48 21/01/2009

Me da que más que una expansión este juego es un experimento de Bungie

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
#8  Enviado: 12:16 21/01/2009

Para Arioch_kun:
Hombre, "experimento" no creo que sea la palabra adecuada. Si hablásemos de un juego para el Arcade en que los combates son por turnos y con cartas y minijuegos, tal vez se podría usar esa expresión. O un juego para aifon. Pero un shooter en primera persona en que nuestro personaje será más debil que en los juegos anteriores de la saga, y por ello deberá priorizar aún más el componente sigiloso-estratégico para evitar en lo posible los combates masivos que hasta ahora eran característicos en la saga, me suena más a darle un cambio de aires a la misma.

Por cierto, esto acaba de confirmar mis numerosas sospechas: el FPS de Kojima es Halo 3:ODST  

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:01 21/01/2009

Genial. Sigilo y acción. espero q en vez de haber freeze haya ajusticiamientos. Un tiro en la cabeza a un brute con la magnum a quemarropa. Pure crema

-----------
Go go Jackie Chan
Extremoduro
Lugar: Gran Canaria · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:04 21/01/2009

espero que no se pasen mucho con eso del sigilo,que quiero que siga siendo un halo,confio en bungie

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 14:05

-----------
Pio Pio!!!
Expulsado Lugar: · 107 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:47 21/01/2009

Lo espero mucho y todo pero desde el momento en que recuerdo que la campaña sera cortísima, me da un bajón.
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:56 21/01/2009

lo que me gusta de la saga halo no es precisamente el sigilo  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online