RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Impresiones GTA: Chinatown Wars

#1  Enviado: 19:04 20/01/2009

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:25 20/01/2009

flipo, lo pintan muy bien, yo me lo esperaba peor, pero por las impresiones dan ganas de comprarlo

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
stitch
Lugar: Logroño · 1741 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:28 20/01/2009

Me a dejado buen sabor de boca estas impresiones, pero de lo que realmente tengo ganas es de verlo en movimiento, que ni un misero video hemos visto.
Pese a no gustarme el genero GTA (vamos, los sandbox o como los quieran llamar) puede que a este le de una oportunidad, ya que graficamente dista mucho de las ultimas versiones domesticas, las cuales odio, y todo lo que no me recuerde a ellas es buena señal, a ver como le sienta este regreso a sus origenes

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:28 21/01/2009

llega por primera vez un título de la saga a una consola Nintendo, siendo la elegida la portátil NDS.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 01:30

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#5  Enviado: 21:48 21/01/2009

Buen avance. Falta una de las cosas que más me interesan, el multijugador.

-----------
Hay que saber cosas.
#6  Enviado: 22:05 21/01/2009

No me llama en absoluto (esta saga y yo no congeniamos) pero acabo de verlo por primera vez en imágenes y luce mucho mejor de lo que esperaba, parece bastante currado en ese sentido

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
KTM08
Lugar: Barcelona · 4029 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:28 20/03/2009

es impresionante

deciros de entrada que el IV pese a ser graficamente espectacular me ha decepcionado como GTA.

gracias a dios mi NDS me ha rescatado de la decepción.
soy un enamorado del género desde el primero y esta vuelta a la vista cenital (muy mejorada) el cell shading, los minijuegos táctiles, y un regreso a esa simplicidad que perdimos en la última entrega hacen que sea un juego de entrada muy interesante.

el flipe viene cuando, después de jugar un par de horas, te das cuenta de que los pedazo de bestias estos de rocksatr han metido 3/4 partes del mapa de GTA IV en 128 megas y que tira de lujo en la pequeñita de nintendo.

im-presionante.

la ambientación es cojonuda, los diálogos lo mejor desde Vice City, hay nuevos sistemas para eludir a la poli, unas buenas horas en misiones alternativas con la venta de drogas (se han dejado de tonterías de mil trabajitos que te acaban por desesperar, uno bueno que funcione y a hacer dinero), la PDA está maravillosamente implementada, los minijuegos táctiles són una delicia y no se hacen repetitivos.

en definitiva un juegazo que me ha dejado anonadado. Solo al ver la presentación ya ves que se ha rescatado algo de la vieja Rockstar y en media hora de juego ya sabes que este te lo vas a pasar como hiciste con todos los GTAS menos con el IV (al menos en mi caso)

muuuuy recomendable

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
joselillo
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:27 22/03/2009

He tenido muchisimas consolas y la verdad es un juego que no me llama, lo he podido tener para la ps3, xbox 360  y pc pero jugue un par de veces y no me gusto en ninguna plataforma.Es una opinion.Saludos
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:19 23/03/2009

Aún no logro entender cómo esta JOYA (así con mayusculas) no tiene aún el post oficial que se merece. De momento, uno de los mejores GTA que he jugado (y eso que yo soy de los que prefieren las entregas en tercera persona)

Lo mas impresionante de todo, es que habré hecho unas 20 misiones, y podría decir que ninguna de ellas se parecía entre sí. De hecho, creo que son las 20 primeras misiones mas divertidas, frescas y originales que haya probado nunca en un juego de este tipo.

Que alguien se anime con el post oficial que se merece!  
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:54 23/03/2009

yo tampoco entiendo como este JUEGAZO no tiene post oficial.

Para mi el segundo mejor gta despues del gta san andreas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online