RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Mario Power Tennis regresa el 6 de marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:16 20/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:49 20/01/2009

es decir que si todo marcha bien con estos juegos en Europa podríamos esperar para el 6 de Abril el DK Jungle Beat

-----------
GOTY personal.
#3  Enviado: 16:32 20/01/2009

Me temo que esto significa que podemos olvidarnos de un Mario Tennis para Wii...

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#4  Enviado: 16:38 20/01/2009

Para AxelUzumaki:
O tal vez al contrario, si funciona bien ya podemos ir esperándolo...

¿Me explica alguien la lógica de que por el lanzamiento de los Wiimakes no podamos esperar nuevas entregas? ¿Le suena a alguien el confirmado Pikmin 3?

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 16:39

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 16:43 20/01/2009

¿Le suena a alguien el confirmado Pikmin 3?

Pero no creo que salga hasta que Pikmin y Pikmin 2 hagan lo suyo en todo el mundo. Vamos que yo no lo esperaría hasta después de verano.

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 16:49 20/01/2009

Para markomaro:
Peeeeeeeeero está confirmado, y saldrá

Repito: ¿Me explica alguien la lógica de que la salida de un Wiimake anule la posibilidad de la existencia de su posible continuación?

-----------
Los Hermanos Nintendo
#7  Enviado: 16:51 20/01/2009

¿Me explica alguien la lógica de que por el lanzamiento de los Wiimakes no podamos esperar nuevas entregas? ¿Le suena a alguien el confirmado Pikmin 3?

Cierto, pero el caso de un Mario Tennis no es el de un Pikmin 3, como supongo que entenderás.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#8  Enviado: 16:53 20/01/2009

Para Dr.MalignoXXX:
¿No lo es porque lo dice markomaro o existe alguna poderosa razón?

Es decir... el experimento está hecho, Wii Sports Tennis nació como un Mario Tennis simplificado, Nintendo 64 y GameCube tuvieron su Mario Tennis, Mario es la mascota de Nintendo.

¿Me explicas la lógica de afirmar que no vaya a salir un nuevo Mario Tennis en Wii?

-----------
Los Hermanos Nintendo
#10  Enviado: 16:59 20/01/2009

No lo he afirmado ni lo he negado, simplemente digo que no se puede sacar norma del Pikmin 3.  Un Mario Tennis Wii tendría que ser calcado (salvo que se desmarquen con un modo rpg) al de GC Play Control, añadiendo los típicos escenarios y personajes nuevos. Un Pikmin o un Metroid es una aventura nueva donde da pie a una nueva entrega, y donde puedes variar infinitos factores; en un juego de tennis es más complicado que haya hueco para ambas versiones. Motivo por el que aún no se ha anunciado una versión Wii del Mario Smash Football de GC, supongo. Y quizás motivo por el que con las motos acuáticas de Wiisports parece que no hay hueco para un Waverace.
Que no digo que no vaya a salir un nuevo Mario Tennis(vaya usted a saber), pero permíteme cuestionarlo, y cuestionar también el hacer una norma a partir de Pikmin.

Y no se ponga celosillo.

Última edición: 20/01/2009 17:00

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#9  Enviado: 16:59 20/01/2009

¿Me explicas la lógica de afirmar que no vaya a salir un nuevo Mario Tennis en Wii?

por la misma razón que Nintendo se ha cargado la saga 1080º o Wave race, por ejemplo.

-----------
GOTY personal.
#11  Enviado: 17:00 20/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Hasta ahora, sino que alguien me corrija, cada consola de Nintendo ha tenido solo Un Mario Tenis...el que salga un remake del mario tenis de cube en la wii disminuye las posibilidades de que salga otro nuevo, lo quieras o no.
#12  Enviado: 17:13 20/01/2009

Para markomaro:
Por esa regla de tres, marko ¿por qué existe Super Sluggers?

Para Sir Darkside:
Pero es que este Mario Tennis no ha sido desarrollado para Wii, ni siquiera lo hacen pasar como un juego de Wii, lo presentan como lo que es: Un juego de GameCube modificado para Wii, de ahí el sello "Play on Wii"

Este no es un caso Twilight Princess

Un Mario Tennis Wii tendría que ser calcado (salvo que se desmarquen con un modo rpg) al de GC Play Control

La diferencia la marcaría un control con Wii Motion +, que parecemos haber olvidado de que existe, y un modo online a lo Mario Kart.

Motivo por el que aún no se ha anunciado una versión Wii del Mario Smash Football de GC

O tal vez porque el Strikers aún está demasiado reciente.

Y quizás motivo por el que con las motos acuáticas de Wiisports parece que no hay hueco para un Waverace

Recuerdo esas declaraciones y me parecen la mayor ida de olla que he oido jamás de boca de ¿Reggie?

Además, pierden lógica cuando pensamos en que pese a esto

Existe también esto

Última edición: 20/01/2009 17:19

-----------
Los Hermanos Nintendo
#13  Enviado: 17:20 20/01/2009

Por esa regla de tres, marko ¿por qué existe Super Sluggers?

Pues para no meterle online, que no salga en Europa y presenciar el nacimiento de Baby DK. xd

-----------
GOTY personal.
#14  Enviado: 17:22 20/01/2009

Bien, pues ojalá tenga razón. Yo lo seguiré dudando hasta que lo vea.

Las declaraciones de Reggie van sobre Waverace, que obviamente no es un Mario (ni un juego de baseball) en cuanto a repercusión. Mi duda viene sobre la necesidad de Nintendo de hacer un MTennis Wii teniendo este GC Control. Y no lo veo.

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2009 17:25

-----------
#15  Enviado: 17:23 20/01/2009

Para markomaro:
Baby DK (y Baby Wario) nacieron en Yoshi's Island 2

Y que no llegue a Europa da igual. Repito: ¿Por qué existe Mario Super Sluggers si ya hay Wii Sports Baseball?

Mi duda viene sobre la necesidad de Nintendo de hacer un MTennis Wii teniendo este GC Control.

Mano, si lo piensa ¿No era mas fácil reeditar el Mario Smash Football? ¿Y el Brawl (por cierto, a ver si entro y viciamos de nuevo), que sin Saku-kami se hubiera quedado en un Melee 2.0 con online y cuatro añadidos guarros? Es tan simple como hacer crecer una saga que con su resurrección en N64 ganó público paulatinamente, y yo veo esto como una prueba por ver cómo sería acogido el juego en Wii ¿Que es lo que creo que va a pasar? Anuncio en el E3 o conferencia aparte de Nintendo a finales de año de entregas DS y Wii con conectividad y online.

Última edición: 20/01/2009 17:34

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online