RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las editoras culpan a Sony de los retrasos en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 20/01/2009

Por ejemplo, Super Street Fighter II Turbo HD Remix se lanzó en noviembre; Europa sigue esperando.
www.vandal.net/noticia/36873/las-editoras-culpan-a-sony-de-los-retrasos-en-la-playstation-store/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:01 20/01/2009

No pasa nada, todos esos juegos descargables tienen aún 8-9 años más para salir

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:04 20/01/2009

Sony europa como siempre: mucho ganar dinerito y muy poco trabajar, es lo primero que pienso hacia ellos tal cual sus gestiones. Espero que las de arriba les den un toque de una vez. Saludos!!!

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#4  Enviado: 14:10 20/01/2009

Deberían unificar políticas entre stores, el otro día me enteré que Dark Mist no llegó a salir en la store americana .

Capcom está bien que se lave las manos y nos remita a Sony, espero que se deba a que están ocupados intentando arreglar su Super Bug Fighter 2 Turbo HD.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 14:28 20/01/2009

Aun sigo esperando mi Bust-a-Groove para noviembre de 2007  
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:58 20/01/2009

Por otro lado, Capcom ha sido más directa y ante el retraso de su juego de lucha ha señalado que "esa cuestión sería mejor dirigirla a la propia fabricante de la consola" afirmando que "no tenemos nada que anunciar en estos momentos."

WTF

¿Eso que quiere decir?. ¿Que no tienen pensado sacarlo en Europa? ¿Que depende sólo de Sony Europa?

Ahora estoy leyendo un librillo sobre cosas de Japón, y dicen que las empresas son excesivamente protocolarias, y para hacer cualquier cosa, hay que hacer informes, pasar por todos los niveles, y luego cuando se da el visto bueno o no, tiene que volver al origen... Vamos, que cualquier cosilla puede durar meses... Pero claro, ellos ya tienen el juego y los de Europa no... o es que en Sony Europa todavía hay más papeleo.

Espero que esto de los tiempos de lanzamiento entre regiones se vaya equilibrando. Sobre todo en las Store.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:00 20/01/2009

Es surreal que SF2HD siga sin verse por la Store Europea. Y esos Resident de la Store Japo...

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Atlas
#8  Enviado: 15:20 20/01/2009

Tanta noticia y anuncio que hubo con la famosa "unificación de stores" y ya veis, siguen haciendo lo que les da la gana con las políticas de publicación en cada región.

No se por qué lo anunciaron entonces...
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:39 20/01/2009

lo que deberian hacer las editoras es simplemente no sacar juegos para la store de sony y así estos aprenderian. que a base de ostias todo el mundo aprende.
estoy seguro que si capcom hubiera sacado los resident evil en la xbox live habrian ganado más dinero que habiendolo sacado para la store de sony.
#10  Enviado: 16:24 20/01/2009

q ver si la store europea se pone las pilas de una vez. Es vergonzoso lo tardante que son algunos juegos o incluso demos en comparación a las otras regiones o la X360.

Por otra parte el catalogo de juegos PSX es muy bajo comparado con el de japón... A ver si se dan cuenta de que esto es un problema y nos dan una alegria este jueves ^^

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
#11  Enviado: 16:30 20/01/2009

No se como estará el tema del SSF2:HD Remix pero quizá a SCEE no les salga de los huevos permitir su publicación si no arreglan los cuelgues de la consola con el puto juego, etc...
Que se preocupen más en apañar el juego en Capcom y menos en llorar, que van 2 meses ya...
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:46 20/01/2009

Aún recuerdo cuando Sony decía que para ellos Europa era un mercado prioritario XDD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#13  Enviado: 16:49 20/01/2009

No hay que decir nada al respecto de la noticia por que mas razon no pueden tener por lo menos la store europea va un poco lenta

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#14  Enviado: 16:50 20/01/2009

Aun no esta el ssf2 en la europea ?  dios ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:32 20/01/2009

¿Entonces puede que la situación sea esta?:

- Sony: no vamos a sacar el juego en la Store Europea hasta que lo arregléis
- Capcom: pues no lo arreglaremos hasta que nos dejéis ponerlo en la Store y así sacar beneficios para costear arreglarlo
- Sony: pues yo no tengo prisa. así que espero
- Capcom: pues yo también espero

Porque parece que se estén pasando la bola.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online