RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Noticia: Para Sony, a Xbox 360 le falta longevidad

#121  Enviado: 15:20 20/01/2009

Técnicamente, Wii juega en otra liga, si es que os apetece catalogarlo de esa manera

No lo pongo en duda, como NDS y PSP. Yo hablo de calidad jugable y se me ocurren unos cuantos juegos de NDS superiores a los juegos de PSP. Lo mismo Wii vs PS3.

Juegan en la misma liga, le pese a quien le pese.
#122  Enviado: 15:22 20/01/2009

Técnicamente, Wii juega en otra liga, si es que os apetece catalogarlo de esa manera. Y esa inferioridad técnica frente a sus dos competidoras de sobremesa está ahi, y seguirá estando hasta el final de la vida útil de la máquina. No hay más cera que la que arde

joder con la otra liga, pos nada que madrid barsa valencia no jueguen partidos contra el almeria, el español, el osasuna ya que por calidad no son rivales

venga:

xbox360 = real madrid
PS3= barcelona
Wii= equipos que por una u otra se han colado arriba en la tabla como pueda ser el celta en la 93 o el superdepor de arsenioiglesias

entendeis ya un poquito o no?

Con presupuestos distintos (entienda presupuestos por potencia) la de menos presupuesto esta lider en la tabla con mucha olgura,

que si que al principio de la liga unos juegan para ganarla y otros juegan para salvarse del descenso, pero cuando uno de estos que se jugan el descenso pasa a liderar la tabla se convierte directamente en rival de los que aspiran a ganar la liga

como os gustan los ejemplos del ferrari y esas cosas para justificar el por que wii no es competencia, yo os pongo otro para demostrar que si que lo es

Para Dante__:
si ya he dicho yo que en esta generacion todos se estan yendo de la boca, solo digo que sony esta hablando mas que ninguna otra, y en cierto modo entiendo que microsft se defienda atacando, digo en cierto modo por que a mi no me gustan esas maneras

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2009 15:31

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#123  Enviado: 15:25 20/01/2009

Para rma_rafagas:
me das tambien las fechas de las ultimas declaraciones de este tipo de sony? asi te podre contestar mejor, pero si solo te preocupas de las que, y cuando dijo microsoft...., porque ese dos por uno, te recuerdo la perlita de la justificacion del precio de ps3? dame fechas anda.

En esta generacion todas estan soltando perlitas, incluidas desarrolladoras a diestro y siniestro, pero la que mas tiene que callar es sony, por que no esta haciendo las cosas como debiera te guste o no, y si uno falla tiene que saber admitir sus errores e intentar arreglarlo, si en vez de esto sigues erre que erre demuestras que eres un prepotente y un chulo, amen de unos aires de superioridad los cuales sobran, y esto es lo que esta haciendo sony, creerse sus propias mentiras

Perdoname, pero no solo me preocupo de las declaraciones de cuando dijo microsoft, solo erré en una declaracion que ponia 2006 y creia que eran del mes pasado, no recuerdo bien, pero creo que tambien fue cuando criticaron a Wii y ps3 el mes pasado, por eso me confundí. Mi replica va para responderte a ti, y no para criticar a microsoft, porque dijiste que hacia mucho tiempo que no habia declaraciones........ osea entonces yo te respondo ahora como tu a mi, pero si solo te preocupas de las que, y cuando dijo sony..... que¿? Esas declaraciones son de hace menos de un mes, las primeras, y son de, si aunque parezca sorprendente, de Microsoft, y tambien hay que aceptarlas como una metedura de pata y una ida de olla. A ver si ahora unas si son declaraciones atacantes y las otras no. No confundas mi replica con un ataque y solo acordarme de microsoft, repito, son para demostrarte que a cada mes que pasa, cada compañia suelta su perla, una y otra por igual, y tanto una como otra no tienen justificacion ninguna, a eso iba mi réplica, que si una tiene xxx de que callarse, la otra tambien tiene xxx de que callarse, y por eso dije que Microsoft no es ninguna hermanita de la caridad, ni un ejemplo a seguir por nadie, dada su trayectoria de multas y demases demandas por abuso de posicion dominante. He dicho.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#124  Enviado: 15:26 20/01/2009

Técnicamente, Wii será inferior a PS3 y 360, y ahí si está en otra liga. Pero en el mercado, a la hora de vender, que es la que importa a las empresas, juegan en la misma liga y Wii es la número uno a pesar de muchos.
Si no fuera así, Sony no la citaría en cada declaración que hace, porque sería tiempo y espacio perdido para criticar a su rival directa, 360. Así que si se toma su tiempo y espacio para Wii es porque, en el fondo, juegan en la misma liga.

En muchas casas no hay más que una consola. Y si la que gusta al hijo, a la madre, al abuelo o a quién sea, es la Wii, se comprará esa y no otra. Es una oportunidad perdida para 360 y PS3 de estar en ese hogar.

Pero claro, mejor decir que no es competencia cuando te saca decenas de millones de unidades vendidas...
Y si un día PS3 supera a 360, ya saldrá Sony diciendo que son número uno de la generación.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#125  Enviado: 15:28 20/01/2009

Para Rod Aran:
Y desde el momento en que aqui juegan las preferencias personales de cada uno de nosotros es muy probable que otras personas consideren que hay una serie de juegos en PS3 bastante superiores a lo que podrian encontrar en Wii. Insisto, este DIOS, para mi este NO DIOS, etc etc etc. Es la magia de la puta subjetividad aplicada al ocio electrónico. Fin.

Ahora bien, las especificaciones técnicas de Wii están por debajo del resto de sus competidoras de sobremesa. Y si se quiere se le puede seguir sacando punta a dicha obviedad, pero NO HAY MÁS.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Jokyn
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 15:30 20/01/2009

Todas compiten, en la misma liga, incluso las portatiles, porque nosotros nos compramos varias consolas pero otras personas se deciden en una y si eligen Wii ya no compran las otras o viceversa. Es asi, dejar de pensar en que nosotros creamos o somos los únicos que jugamos, este mundo es muy amplio y si juegan 100 millones de personas 15 seran como nosotros el resto es diferente.

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#127  Enviado: 15:32 20/01/2009

Hay yoghurtes naturales y de sabores. Los de sabores juegan en una liga y cada empresa hace los suyos, siendo competencia.
Pero los naturales tienen algo que decir. Y es que también se venden pese a no tener sabor.
Si los naturales no existieran, todos comprarían de sabores, así que los naturales quitan venta a los de sabores pese a tener diferentes características.

El ciego que no quiera ver que Wii es competencia, es que es tonto, directamente. Eso, o que Sony hace muy bien su trabajo de comer el coco.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
#128  Enviado: 15:34 20/01/2009

Si en Wii dejasen de sacar/vender juegos "hard" no pasaría nada, vendería la misma burrada.

Si 360 o PS3 dejasen de sacar/vender juegos "hard" se irían a pique.

Por eso juegan en otra liga le duela a quien le duela y por eso mismo los proyectos ambiciosos no abundan en Wii.

Pero sí, competir compiten por igual.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 15:34

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#129  Enviado: 15:37 20/01/2009

Yo creo que compiten en la misma liga por la sencilla razón de que todas venden lo mismo.., o sea: consolas de videojuegos.

Lo que está claro es que lo que unas ofrecen respecto a otras si que están en diferentes ligas.

No es lo mismo un juego de sobremesa que uno jugado en una portátil, pese a que podamos pasarlo igual de bien con ambos. Por lo tanto no es lo mismo un juego de 360 y otro de PS2 tampoco, pese a disfrutar con los dos de igual forma.

Y unicamente me refiero a la calidad técnica de éstos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#131  Enviado: 15:43 20/01/2009

Sony terminará dominando el mercado de nuevo, todos estos comentarios que hace la gente, son Flashbacks de anteriores fanboys (hoy con menos pelo que antes), la marca Playstation a enterrado unas cuantas consolas ya, y no ha sido en sus primeros años de vida precisamente, PS3 es un corredor de marathon,Wii es una corredor de 100m y X360 es un corredor de 5000m, cada uno es el mejor en su terreno, y por mucho que se empeñen en poner al mismo nivel la Wii con la PS3 simplemente por que los fanboy se crecen con las ventas de Wii, no hay que ser un genio para saber que consola le da por todos lados a la otra a todos los niveles, por que me juego una mano a que si Wii vendiera la mitad que PS3 muchos de los que dicen que Wii es igual de nextgen que la PS3 (o la X360) ni se les ocurriria decir tal desacierto, tengo una PS3 y he tenido una Wii.....la wii ya no la tengo por razones obias, simplemente me deje llevar por el hype y al final se convirtio en la consola que menos he jugado en mi vida, y PS3, pese a costarme mas del doble que la wii en su dia, le estoy sacando un partido brutal, a mi no me convence el discurso de "Nintendero", lo siento, pero al final las cosas son lo que son, no lo que nos quieren hacer ver en los anuncios de la tele.....salu2

PD: acabo de empezar el Fallout 3.....cuando Wii tenga algo parecido, me avisan,gracias.

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#130  Enviado: 15:43 20/01/2009

Yo creo que PS3 y Wii no son competencia en el sentido de que apuestan por estrategias diferentes y están abarcando perfiles de consumidor muy distintos en la mayoría de los casos.

En ese caso, DS y PSP tampoco serían competencia, porque apuestan por estrategias diferentes y abarcan perfiles de consumidor muy distintos en la mayoría de los casos. Pero lo cierto es que sí son competencia, como lo son Wii y PS3, con la salvedad de que en sobremesa hay una tercera consola en discordia, como es Xbox 360, mucho más similar a la máquina de Sony que Wii, y por tanto, protagonista principal de la batalla con PS3.

Pero que no nos engañen. Aquí todas son consolas y todas juegan en la misma liga. Supongo que será cuestión de aprender a descifrar mensajes ocultos en las declaraciones. Es como si dices que el Barcelona juega en otra liga que el resto de sus rivales. Te refieres a que está en otro nivel, porque los rivales, aunque sean peores, son eso: rivales. Y la liga es la misma, la Liga BBVA. Y ciertamente, Wii juega en otra liga.

Además, Hirai ha declarado a la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense que, pese a la base de usuarios, "me gustaría pensar que seguimos teniendo el liderato oficial en esta industria."

Bueno, y qué decir de esta frase. Es que me parece surrealista.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 15:44

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Expulsado Lugar: · 107 mensajes · Colección
#133  Enviado: 15:50 20/01/2009

Sony terminará dominando el mercado de nuevo

¿Pero eso será antes o después de los juegos a 120 fps?
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 15:50 20/01/2009

Para Drake:
Si a PS2 le hubieses quitado el mercado "hard", también hubiese vendido una burrada. No oí en ningún momento de la pasada generación que PlayStation 2 no jugase en la misma liga que Xbox o GameCube.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 15:51 20/01/2009

la ps3 tiene de vida hasta que a microsoft le de por sacar otra nueva consola. sony por huevos tendrá que sacar otra sino quiere perder el mercado y más desarrolladoras. porque cuando una nueva consola se saca, las desarrolladoras van a por el hadware nuevo y no por algo viejo.
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 15:54 20/01/2009

Si en Wii dejasen de sacar/vender juegos "hard" no pasaría nada, vendería la misma burrada.

Si 360 o PS3 dejasen de sacar/vender juegos "hard" se irían a pique.

Por eso juegan en otra liga le duela a quien le duela y por eso mismo los proyectos ambiciosos no abundan en Wii.

Pero sí, competir compiten por igual.

Sony terminará dominando el mercado de nuevo, todos estos comentarios que hace la gente, son Flashbacks de anteriores fanboys (hoy con menos pelo que antes), la marca Playstation a enterrado unas cuantas consolas ya, y no ha sido en sus primeros años de vida precisamente, PS3 es un corredor de marathon,Wii es una corredor de 100m y X360 es un corredor de 5000m, cada uno es el mejor en su terreno, y por mucho que se empeñen en poner al mismo nivel la Wii con la PS3 simplemente por que los fanboy se crecen con las ventas de Wii, no hay que ser un genio para saber que consola le da por todos lados a la otra a todos los niveles, por que me juego una mano a que si Wii vendiera la mitad que PS3 muchos de los que dicen que Wii es igual de nextgen que la PS3 (o la X360) ni se les ocurriria decir tal desacierto, tengo una PS3 y he tenido una Wii.....la wii ya no la tengo por razones obias, simplemente me deje llevar por el hype y al final se convirtio en la consola que menos he jugado en mi vida, y PS3, pese a costarme mas del doble que la wii en su dia, le estoy sacando un partido brutal, a mi no me convence el discurso de "Nintendero", lo siento, pero al final las cosas son lo que son, no lo que nos quieren hacer ver en los anuncios de la tele.....salu2

PD: acabo de empezar el Fallout 3.....cuando Wii tenga algo parecido, me avisan,gracias.

Y yo pensando que las declaraciones de Kaz Hirai no se podian superar, claramente estaba muy (demasiado) equivocado.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online