Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
| #121 Enviado: 15:20 20/01/2009 |
| Técnicamente, Wii juega en otra liga, si es que os apetece catalogarlo de esa manera |
![]() | Lugar: donde me lleven · 12706 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 15:22 20/01/2009 |
| Técnicamente, Wii juega en otra liga, si es que os apetece catalogarlo de esa manera. Y esa inferioridad técnica frente a sus dos competidoras de sobremesa está ahi, y seguirá estando hasta el final de la vida útil de la máquina. No hay más cera que la que arde |
| Para Dante__: |
| si ya he dicho yo que en esta generacion todos se estan yendo de la boca, solo digo que sony esta hablando mas que ninguna otra, y en cierto modo entiendo que microsft se defienda atacando, digo en cierto modo por que a mi no me gustan esas maneras |
![]() | Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 15:25 20/01/2009 |
| Para rma_rafagas: |
| me das tambien las fechas de las ultimas declaraciones de este tipo de sony? asi te podre contestar mejor, pero si solo te preocupas de las que, y cuando dijo microsoft...., porque ese dos por uno, te recuerdo la perlita de la justificacion del precio de ps3? dame fechas anda. En esta generacion todas estan soltando perlitas, incluidas desarrolladoras a diestro y siniestro, pero la que mas tiene que callar es sony, por que no esta haciendo las cosas como debiera te guste o no, y si uno falla tiene que saber admitir sus errores e intentar arreglarlo, si en vez de esto sigues erre que erre demuestras que eres un prepotente y un chulo, amen de unos aires de superioridad los cuales sobran, y esto es lo que esta haciendo sony, creerse sus propias mentiras |
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 15:26 20/01/2009 |
![]() | Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 15:28 20/01/2009 |
| Para Rod Aran: |
| Y desde el momento en que aqui juegan las preferencias personales de cada uno de nosotros es muy probable que otras personas consideren que hay una serie de juegos en PS3 bastante superiores a lo que podrian encontrar en Wii. Insisto, este DIOS, para mi este NO DIOS, etc etc etc. Es la magia de la puta subjetividad aplicada al ocio electrónico. Fin. Ahora bien, las especificaciones técnicas de Wii están por debajo del resto de sus competidoras de sobremesa. Y si se quiere se le puede seguir sacando punta a dicha obviedad, pero NO HAY MÁS. |
![]() |
| #126 Enviado: 15:30 20/01/2009 |
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
|
| #127 Enviado: 15:32 20/01/2009 |
![]() | Lugar: Mallorca · 4866 mensajes · Colección
|
| #128 Enviado: 15:34 20/01/2009 |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 15:37 20/01/2009 |
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 15:43 20/01/2009 |
![]() | Lugar: Málaga · 19142 mensajes · Colección
|
| #130 Enviado: 15:43 20/01/2009 |
| Yo creo que PS3 y Wii no son competencia en el sentido de que apuestan por estrategias diferentes y están abarcando perfiles de consumidor muy distintos en la mayoría de los casos. |
| Además, Hirai ha declarado a la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense que, pese a la base de usuarios, "me gustaría pensar que seguimos teniendo el liderato oficial en esta industria." |
| #132 Enviado: 15:50 20/01/2009 |
| Para Drake: |
| Si a PS2 le hubieses quitado el mercado "hard", también hubiese vendido una burrada. No oí en ningún momento de la pasada generación que PlayStation 2 no jugase en la misma liga que Xbox o GameCube. |
| #134 Enviado: 15:51 20/01/2009 |
![]() |
| #135 Enviado: 15:54 20/01/2009 |
| Si en Wii dejasen de sacar/vender juegos "hard" no pasaría nada, vendería la misma burrada. Si 360 o PS3 dejasen de sacar/vender juegos "hard" se irían a pique. Por eso juegan en otra liga le duela a quien le duela y por eso mismo los proyectos ambiciosos no abundan en Wii. Pero sí, competir compiten por igual. |
| Sony terminará dominando el mercado de nuevo, todos estos comentarios que hace la gente, son Flashbacks de anteriores fanboys (hoy con menos pelo que antes), la marca Playstation a enterrado unas cuantas consolas ya, y no ha sido en sus primeros años de vida precisamente, PS3 es un corredor de marathon,Wii es una corredor de 100m y X360 es un corredor de 5000m, cada uno es el mejor en su terreno, y por mucho que se empeñen en poner al mismo nivel la Wii con la PS3 simplemente por que los fanboy se crecen con las ventas de Wii, no hay que ser un genio para saber que consola le da por todos lados a la otra a todos los niveles, por que me juego una mano a que si Wii vendiera la mitad que PS3 muchos de los que dicen que Wii es igual de nextgen que la PS3 (o la X360) ni se les ocurriria decir tal desacierto, tengo una PS3 y he tenido una Wii.....la wii ya no la tengo por razones obias, simplemente me deje llevar por el hype y al final se convirtio en la consola que menos he jugado en mi vida, y PS3, pese a costarme mas del doble que la wii en su dia, le estoy sacando un partido brutal, a mi no me convence el discurso de "Nintendero", lo siento, pero al final las cosas son lo que son, no lo que nos quieren hacer ver en los anuncios de la tele.....salu2 PD: acabo de empezar el Fallout 3.....cuando Wii tenga algo parecido, me avisan,gracias. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|