RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Noticia: Para Sony, a Xbox 360 le falta longevidad

Usuario 102951
#256  Enviado: 16:14 21/01/2009

Para cornetudo:
No vallas tan sobrado, tengo PS3,WII y un PC potente, no creo que tenga problemas en hacerme con una 360.Mira no voy a perder mas el tiempo discutiendo contigo, nunca me he tomado esto en serio como para pelearme por videojuegos, simplemente que no te piques y no vallas poniendo "ownes" como si te afectara lo que opino, porque es lo que parece.

Para overlok:
Como ya te he dicho antes, no voy a discutir nada de lo que dices, en ningún momento he querido decir que un PC sustituya una 360, simplemente he dado una opinión, he dicho lo que pienso y lo sigo manteniendo, por muchos ejemplos que me pongas, y si, prejuicios hay en cada maquina, en las 3.

A, me refería al MGS4, que se me olvido poner el 4

Ya creo que sobro en este tema, paso de estar en guerra con personas que no conozco y que encima comparten mi hobby, me parece surrealista.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 16:21
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#257  Enviado: 16:26 21/01/2009

Sí, Microsoft ya ha respondido a estas declaraciones. Y encima lo han hecho sin tener que descalificar a otras consolas si no defendiendo a la suya.
Ya debería aprender Sony sobre esta estrategia comercial, que a veces da mejor resultado que ir desprestigiando a los demás.

Sólo sé que ya han pasado dos navidades con PS3 en el mercado y ha perdido dos oportunidades de vender bien. Ha vendido normalito comparado con sus competidoras. Sí, con 360 y con Wii, por mucho escozor que le provoque a Sony.

Pero nada, todos confiados en que este año sea el año PS3. Y si no, siempre podremos volver a escuchar lo mismo en el 2010. Total, desde 2007 vamos escuchando esta acertada predicción.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Geniodj
Lugar: Hyrule Field · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#258  Enviado: 13:15 22/01/2009

Estas declaraciones solo pueden servir para demostrar lo verdaderamente expertos que son para innovar en prepotencia e idiotez por que no se como lo hacen pero siempre se superan, yo ya me rio por no llorar.

Con lo facil que es recular y aceptar que se equivocaron con las expectativas y en vaticinar que los compradores ivan a apostar por la "por ellos llamada verdadera nueva generación en ALTA DEFINICIÓN", cuando lo que a apasado es que se han quedado con el culo al aire y la gente se a tirado a por otras compañias.

El problema es que se creen dioses y se creen que por haber tenido suerte en el pasado, eso se va a mantener.

Yo no les deseo el fracaso  por que la competencia siempre es buena aunque solo sea pa que rebajen precios, pero con declaraciones asi, si van al peo no me va a importar.

Saludos

-----------
I´m playing this GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online