RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Noticia: Para Sony, a Xbox 360 le falta longevidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:24 20/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:28 20/01/2009

nintendo tiene su mercado su gente
y se conforma con el 3 puesto ya le esta bien
#3  Enviado: 10:29 20/01/2009

Referente a ella, a sony le ha llegado la caca a los tobillos despues de las navidades, la inalcanzable wii no es competidora con lo que no vamos terceros, si no segundos, y como a 360 le queda menos tiempo que a un viejillo de 120 años, cuando la palme la revasaremos en ventas y habremos ganado la gen como en otras anteriores, habremos sido los lideres

Mira que cada declaracion de estas me estan entrando una ganas de que se peguen la ostia padre por bocazas

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 10:34

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
cegador
Lugar: Barcelona · 2635 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:30 20/01/2009

Bueno pues nada, aceptamos barco: PS3 es la vencedora de esta generación.
#5  Enviado: 10:31 20/01/2009

Para rma_rafagas:
La información es información. Los niñatos que discuten son niñatos que discuten. Hoy me he levantado tautológico.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2365 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:33 20/01/2009

Sony dice que a Xbox360 le quedan dos telediarios. También dijo que su máquina era diez veces más potente, y que a estas alturas habrían superado en tropecientas unidades las consolas vendidas por la competencia.

Pues vale.
#7  Enviado: 10:34 20/01/2009

Para MaNrAy:
si ya se que la imformacion es imformacion, ha sido un comentario sin animo de molestar a nadie, solo que yo hoy  me he levantado con el cachondeo en el cuerpo jejejeje, ahora mismo si eso retiro la frase

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#8  Enviado: 10:36 20/01/2009

Bueno, con esto casi confirman que no esperan superar a 360 en al menos dos años, y esperarán a que microsoft saque nueva consola para decir que han ganado.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:39 20/01/2009

O se ha traducido mal, o el que le ha pillado las declaraciones lo ha hecho fuera de contexto, o el Hirai no tenia un dia muy afortunado.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha afirmado que a Xbox 360, la consola de Microsoft, "le falta longevidad"

¿ Como va a tener falta de longevidad si tiene un año mas que PS3 y Wii ?. En todo caso si presupones que MS va a sacar la sucesora mucho antes que tu, tienes que decir que " supongo que a Xbox360 le faltaRA longevidad.

la última vez que lo comprobé, nunca han tenido una consola que haya estado en el mercado más de cuatro o cinco años

¿ La ultima vez que lo comprobe?. Si MS solo ha sacado una consola antes de Xbox360. Por no hablar de que usar el verbo comprobar para algo que es publico y notorio para millones de usuarios...ni que tengas que hacer un viaje a Pluton para saber de la vida y milagros de la primera Xbox. Aunque bueno, mirandolo desde este punto de vista, para la primera Xbox Japon igual si que era menos accesible que Pluton...

me gustaría pensar que seguimos teniendo el liderato oficial en esta industria

Sin comentarios.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
#11  Enviado: 10:42 20/01/2009

En referencia a Xbox 360, ha afirmado que "no puedo encontrar las palabras apropiadas. Hace falta una palabra que describa a algo que le falta longevidad." No sólo eso, según Hirai, "la última vez que lo comprobé, nunca han tenido una consola que haya estado en el mercado más de cuatro o cinco años, y nosotros estamos comprometidos con un ciclo de diez años, así que echad cuentas."

Si claro es que todos sabemos que Microsoft todas sus consolas han durado sólo 4 años...a no espera que es que sólo puede comparar con la XBOX 1, que MS no ha sacado más consolas!!!!

Joño es que me ha hecho gracia esta frase, parece que lo dice como que la tradición de MS es sacar consolas sólo pa 4 años, cuando sólo ha tenido una en el mercado.

Perfectamente la 360 podría durar 7, 10 o 20 años por ponernos burros, no tiene "tradición" ni en uns entido ni en otro MS en esto de cuanto le dura una consola.

En fin otra declaración trollesca de directivo, nada nuevo bajo el sol. Mañana le tocará al de MS y luego al de Nintendo, mamma mia estos tios en un foro duraban nada y menos en ser baneados.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
jochelete
Lugar: Almeria · 4378 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:42 20/01/2009

A mi no me valen de nada los ciclos de 10 años, cuando me compro una consola quiero disfrutarla en el momento y no pensar que dentro de 4 años seré el rey del mambo, quiero serlo YA.
Por otro lado, prefiero ciclos de 5 años, creo que ese tiempo es más que suficiente para exprimir una máquina y despues de esos 5 años suelen salir consolas nuevas que me llaman más que la que está en el mercado, soy un graphic whore y cuando sale algo nuevo que se ve mejor se me hace el culillo pepsi cola.
Los últimos años de Psx fueron mu buenos, pero me los perdí practicamente enteros por que me compré la dreamcast y estaba con la mandibula desencajada viendo Soul Calibur, Power Stone etc..  

En mi caso me puedo permitir una consola nueva cada 5 años, me alegro de que la cosa vaya asi, y que dentro de 1 año y medio o asi pueda ver la nueva consola de microsoft con el Geow 3 y flipar, creo que en ese tiempo ya tendré reventada la xbox360 y la ps3.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#12  Enviado: 10:46 20/01/2009

hombre de microsoft llevamos tiempo sin declaraciones de este tipo y de nintendo si no recuerdo a ellos creo que ni les preocupa lo que digan los demas, estan entretenidos contando billetes y riendose de la crisis, aun asi, estan en mejor lugar para decir lo que les venga en gana referente a sony

amen de que so ahora tanto nintendo como microsoft les da por  responder a estas declaraciones estan en su derecho de defenderse, es mas deberian darle un toquecito a sony por que estos se estan pasando ultimamente, mas que nada por que para justificar y engrandecer su ps3 no tienen mas argumentos que desprestigiar a la competencia y eso es muy sucio;

Sony esta en la cuerda floja y eso lo saben ellos, estan buscando la manera de ganar mercado quitandoselo a los otros con un juego sucio por que como deberian de ganar mercado son unos incompetentes

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 10:49

-----------
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:47 20/01/2009

Hace falta una palabra que describa a algo que le falta longevidad."

¿Volátil? ¿perecedero?

Ninguna de las dos palabras me parece aplicable a la 360.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:50 20/01/2009

Pues más les vales que después de gastarme 360 € la de la poca longevidad no sea la PS3, porque voy a "Sony Japan" y les prendo fuego...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#15  Enviado: 10:50 20/01/2009

Yo desde que dijeron que "la generación empezaba cuando ellos quisieran" dejé de hacer caso de las declaraciones de Sony XDD

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online