RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: The Conduit - Mejoras

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:23 19/01/2009

Así era antes... y así es ahora.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:36 19/01/2009

sencillamente genial

joer con el texto demasiado pequeño

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 15:43 19/01/2009

A ver...hay un poco de trampa, ya que la "primera fase" es de una mega-ultra-super-beta xD. Aun así...el juego cada vez me gusta más, no será nada gráficamente comparado con los grandes de PS360 y su estilo artístico me parece penoso, pero gráficamente me gusta, tiene efectos chulos, y un control que me llama horrores (bueno, y ese online de 16 con chat de voz).

Estoy casi convencido de pillarlo el mismo día que salga.

P.D. Me ha gustado el escenario final y el de la biblioteca.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 17:21 19/01/2009

Estejuego me atrae muchísimo, pero es una lástima que tengo unos diseños tan sumamente feos. aún así, caerá

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online