RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Resident Evil 5 - Tráiler extendido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 19/01/2009

Chris descubrirá enormes peligros en África.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Zaragozá - Badalona · 385 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:35 19/01/2009

El rubiales parece Vamp de MGS. Dios más que un juego de terror parece casi un shooter. Me parece que le juego se está desviando mucho de los originales...

-----------
Tratos POSITIVOS:PiteR (9) -> Christian_57, Bardok.A, dreamboy, Guildenstern, NintenDoS, Mulder2k, DarkDante, Pe-valle, rockandroller.
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:37 19/01/2009

Casi un shooter?? mas bien creo que ya es un shooter.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#4  Enviado: 16:03 19/01/2009

Aunque sigue siendo uno de mis juegos mas esperados para este año, me tira un poco para atrás que sea tan parecido a la cuarta entrega, y eso que a mi me gusto mucho.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lugar: Valladolid · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:20 19/01/2009

Analizándolo solo con las imágenes y vídeos que he visto hasta el momento es un juego que tiene buena pinta hablando gráficamente, luego habrá que ver otros detalles del juego como son la jugabilidad, ambientación, sonido y un largo etcétera.

Yo lo jugare por el hecho de continuar la saga, pero ni mucho menos me puedo parar a comprarlo con los anteriores entregas de la saga Resident Evil ya que han sido obras maestras. Para mi desde el 1 al 3 son de un tipo en 3ª persona y demás, a partir del 4 esta claro que es otra historia, modo shoter y más parecido a un The House of Dead que otra cosa, vamos que comparar esta entrega con el Resident Evil 2 sería un error ya que se trata de juegos bien distintos.

Antes te enganchaban por la historia, que si Umbrela y todo eso, era otro estilo en 3ª persona y estaban muy bien hechos vamos para mi el RE2 es una obra maestra en todos los sentidos y el RE1 y RE3 también.
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:18 19/01/2009

capcom aclara tus ideas, el tvirus es producto de alteraciones geneticas o es algo sobrenatural , como lo has querido hacer ver ,en RE0,code veronica y a juzgar por el trailer en este tambien..

con lo que me gustaba la historia de cientificos malvados.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:12 19/01/2009

como juego está claro que va ser una porqueria porque resident evil tiene ya bastante poco. tengo todos los resident evil pero este lo compraré cuando esté medio regalado y de importación. lo mejor del juego no hace falta ni que me lo digan.
la lucha entre chris y wesker
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:06 19/01/2009

Graficamente es un pepinazo, pero como shooter tiene pinta de ser aburrido y soso de cojones. Ya que se iban a centrar exclusivamente en pegar disparos, debian haberse currado un control mas comodo  y jugable.

Un shooter donde te vas a pasar el 90% del juego pegando tiros y no puedes caminar mientras disparas es una broma de muy mal gusto.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 21:09
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:17 19/01/2009

Aunque sigue siendo uno de mis juegos mas esperados para este año, me tira un poco para atrás que sea tan parecido a la cuarta entrega, y eso que a mi me gusto mucho.

Para mi esto es una virtud. Yo soy de los que piensa que si es un RE 4 vitaminado (dopado diría yo, gráficamente es una pasada), bienvenido sea.

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:41 19/01/2009

pues yo la historia la veo , bastante mas interesante que la del 4
#11  Enviado: 00:16 20/01/2009

Yo soy fan acérrimo de esta saga y la historia tiene mejor pinta que la del 4. Gráficamente pinta espectacular, aunque hecho mucho de menos el estilo de los Resident Evil clásicos, ya sea el 1 el 2 o el 3. No me gusta juzgar los juegos sin probarlos y sin duda será un juego que me compre, pero yo hubiera preferido que este y el 4 fueran títulos nuevos y que la saga Resident Evil, continuara como en sus orígenes.

PD: Opino lo mismo, sobre los orígenes del virus, por eso pienso, que esta saga se está alejando demasiado de sus orígenes. Como la mansión del Primer Resident Evil o La jefatura de policía del 2, que se quite Africa, España y lo que venga xD

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:29 20/01/2009

Al juego puede que haya quien le critique que el control no evolucionase lo suficiente y se quedase a medio camino, que no desprenda olor a Resident Evil,... pero lo que no se le puede negar es que gráficamente es completamente increíble, de lo mejorcito que se ha visto.

Además que ese video se ve mucho mejor que la build de la demo, la cuál hasta en los vídeos tenían ciertos problemas de tearing.

PD:

Con Wesker se han pasado un poco y vaya spoiler meten al final, aunque creo que ya se había visto.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:05 20/01/2009

Dios, qué pasada de juego. Si han puesto todo lo de Wesker en el vídeo es porque no creo que te chafen nada poniéndolo.

Y sobre la persona de la capucha, ni idea de quién debe ser. Pero es una mujer, pq lleva tacones. Ada??....

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Lugar: Valladolid · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:23 20/01/2009

Molaría que en este Resident Evil se pudieran combinar tipos de plantas para obtener antídotos como en el Resident Evil 2, al menos sería más creíble en África lo de encontrar plantas con ese tipo de efectos.

Sobre los gráficos es indiscutible que son de una calidad muy elevada pero no olvidemos que los gráficos no lo son todo en un juego, basta que ocurra lo que varios compañeros dicen que el manejo y control es malucho y eso es una parte importante del juego que puede tirar atrás hasta los más grandes, ya me puede gustar bastante la historia para jugar a un juego en el que el control es una odisea.
#15  Enviado: 01:27 20/01/2009

El matrixeo weskeriano da un poco de verguenza ajena, curiosamente parece que el juego se va acercando cada vez más a las impagables versiones fílmicas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online