RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Navegar por Internet en la Xbox 360....¿se puede? ¿se podra?

Chumo
Lugar: Málaga · 9850 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:05 19/01/2009

No entiendo como PS3 y Wii si pueden navegar por internet y Xbox que hace un uso de internet mas aprovechado que sus competidoras no tiene un navegador, un Explorer 360 o vete a saber...

Se sabe si lo haran, si entra dentro de los planes de MS?

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:11 19/01/2009

No, y espero que no metan el explorer. Ya lo que le faltaba para que pete más todavia si cabe.

-----------
No tengo amijos
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 3377 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:13 19/01/2009

No hay ninguna noticia en ese sentido. Además dudo bastante que lo hagan. La gente no lo demanda mucho.
#4  Enviado: 13:25 19/01/2009

Por el amor de dios, pero hoy dia quien navega en la consola? Debe ser incomodisimo. Nada mejor que un buen PC con su raton y teclado para navegar.

Por mi, se pueden ahorrar el desarrollo del navegador, no lo pienso usar. (tanto en Wii como en PS3, el uso que le he dado ha sido experimental)

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 13:25

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13775 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 19/01/2009

Si me ponen un firefox no le haria ascos, pero para poner el explorer se lo pueden ahorrar
Como ya han dicho, para que pete mas la consola xD

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Usuario 80018
#6  Enviado: 15:35 19/01/2009

No se puede y nada se sabe.

Para mi lo mas incomodo que pueda haber es navegar precisamente desde una consola. Lo he probado en la ps3 y lo he probado en la Wii, y no veo que en la consola merezca la pena.
#7  Enviado: 15:53 19/01/2009

jajajaja

no creo, no vaya a ser que en europa decidan demandarle por incluir un explorador en su consola... xDDDDDDDDDDDDD ( es una coña de todas las multas que le meten en europa a microsoft.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#8  Enviado: 15:59 19/01/2009

¿Cuando algo no existe en Xbox 360 automáticamente deja de ser importante o útil?

Evidentemenmte prefiero navegar con un PC, pero anda que no me han sacado de apuros los navegadores de las consolas o de mi móvil.

-----------
Think different.
Piccolo
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:01 19/01/2009

Podría estar interesante el navegar (aunque en Wii lo usé el primer día para probar y ya, así que con mando directamente me parece imposible), pero caería el Internet Explorer y hace tiempo que prefiero 50 latigazos a usarlo. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#10  Enviado: 16:38 19/01/2009

Nunca he usado un navegador en consola excepto para probar que tal iban. Normalmente tienes un PC cerca, y mucha gente lo tiene encendido de por vida con el emule, asi que no cuesta tanto encender el monitor y navegar.
Si estuviese delante de un monitor preferiría navegar con el PC, si estuviese delante de la tele del salón me molestaría leer paginas a 3 metros de distancia y me iría al PC.
Meter un navegador implica tener memoria y espacio del firmware ocupado con esto, prefiero que no lo hagan.
#11  Enviado: 16:50 19/01/2009

Para navegar es mejor el PC, asi con una mano el ratón y en la otra el miembro, en todo caso se salva Wii que tambien puedes adoptar esta postura con el Wiimote.

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#12  Enviado: 16:57 19/01/2009

pues en el PS3 se navega de lujo, yo si exigiria que metieran un navegador, pero saber que si se diera el caso, meterian el explorer, pues como que ya no me emociona

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
mAese
Lugar: València · 21008 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:02 19/01/2009

¿Cuando algo no existe en Xbox 360 automáticamente deja de ser importante o útil?

Que lo tengan las otras dos quiere decir que sea importante e imprescindible ?
#14  Enviado: 17:15 19/01/2009

Hombre, que de las 5 consolas actuales 4 te den la opción de navegar por internet pues dice algo. Además, es algo que usas si quieres, no veo problema alguno en dar la opción a quien lo quiera.

Pero vamos que esto es como las instalaciones en el disco duro o los Miis.

Una mierda hasta que aparecen en 360.

-----------
Think different.
#15  Enviado: 17:20 19/01/2009

Seré el único, pero me tiro en el sofá con el Wiimote y navego la mar de bien.

Youtubear en la Wii es lo más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online