RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: No habrá versión de El Padrino 2 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:03 19/01/2009

Ni demo para los otros sistemas, por el momento.
www.vandal.net/noticia/36844/no-habra-version-de-el-padrino-2-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:12 19/01/2009

Una lastima, habra que ver si en las otras plataformas merece la pena.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#3  Enviado: 12:13 19/01/2009

Una pena, la versión de wii me parece la mejor de la primera parte. Veremos como queda este juego...aunque mi más esperado es Mafia 2 , no me acaban de gustar los juegos tipo GTA, pero el primero me enamoró.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:19 19/01/2009

Yo casi me alegro, cada vez que salen nuevas imágenes desprecio más intensamente este juego. Para empezar, la segunda película no se llama el Padrino 2 sino el Padrino parte 2. No son capaces de respetar ni el título.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 12:20

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#4  Enviado: 12:19 19/01/2009

no jugue a la primera parte aunque he leido cosas buenas en de la version wii, aun asi, siempre es una lastima este tipo de noticias

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:14 19/01/2009

¿Estos de EA eran los mismos que decían que iban a hacer hincapié en sacar títulos para Wii?
Supongo que títulos de los fáciles de programar, en cuanto tiene alguna dificultad se rajan. Mal, muy mal.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:26 19/01/2009

Pues la mejor versión de la primera parte era la de Wii. Una pena, la verdad

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 13:37 19/01/2009

Yo no compré la versión de Wii en su día y luego no la vi más a la venta.

Es uno de mis pendientes

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:52 19/01/2009

Algo me dice,que cuando las versiones hayan salido,tendran la genial idea de hacer un port para Wii.

Una lastima,disfrute mucho de la primera parte,y esperaba jugar esta segunda en Wii,bueno,siempre me quedara el PC,aunque estos juegos en PC me aburren.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:01 19/01/2009

Para gloglo:
al menos sabemos que si lo sacan no sera un ports de la ps2
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:31 19/01/2009

Lo peor de esto es que ya no sorprende a nadie.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:06 19/01/2009

Pues una auténtica cagada. Como ya se ha dicho, El Padrino, en Wii, es un juegazo. No tiene buenos gráficos, pero su jugabilidad centrada en un uso maravilloso del mando, lo hace único.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Lugar: zaragoza · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:06 19/01/2009

hombre pues cojonudo, como no pueden hacer port de play2... ay q ver^^
#14  Enviado: 16:18 19/01/2009

XDD joer, es que ya no podian estirar mas el motor de ps2 xDDD y tenian que hacer uno nuevo para wii.. y eso uuff, no vaya a ser que usen un poco el hardware de la maquina y les explote un riñon o algo, mejor no sacar el juego para wii y ya esta.

pues, fuera coñas, es raro que ea no saque el juego en wii, al fin y al cabo ea lo hace todo multi.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#15  Enviado: 16:25 19/01/2009

¿alguien se ha inmutado?

es lo más normal dejar de lado a Wii para el 90% de los proyectos multiplataforma y en casos contrarios (salvo excepciones) salen churros.

-----------
GOTY personal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online