RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La película con actores reales de Dragon Ball tendrá videojuego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 19/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:42 19/01/2009

Bien. Espero que uno de los personajes sea el director y le podamos propinar palizas con combos y kames.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#3  Enviado: 11:07 19/01/2009

Bien podríamos estar ante un caso similar al del E.T. de Atari VCS 2600 y la historia terminará felizmente con el 95% de las copias enterradas bajo toneladas de cemento en algún desierto de EEUU

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: valencia · 2970 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:34 19/01/2009

el director de la peli deveria aparecer en un minijuego.seria mas disfrutable.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:02 19/01/2009

Bueno, que la película apunte a ser un truño de los que hacen época, no significa que el juego siga el mismo camino, quien sabe....

PD: Sí, de ilusión tb se vive...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
kgoku
Lugar: · 538 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:17 19/01/2009

Aficionados al cine, al manga y demás tienen muchas opiniones, enfrentadas, en torno a Dragon Ball Evolution, la adaptación al cine con actores de carne y hueso de la obra de Akira Toriyama

Que va. Opiniones enfrentadas no he visto ninguna. Todo el mundo opina que eso no es Dragon Ball y que va a ser una basura. Como bien dicen en Viruete: "Por una vez y sin que sirva de precedente, hay unanimidad en internet: la película de Dragonball va a ser una mierda".

Eso sí, puede que el juego divertido, quién sabe. Yo me lo pasé mucho mejor con el juego de Ghost Rider que con la película, la verdad. Incluso la bazofia de juego de Street Fighter the Movie es mejor que su película.

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2009 12:18
#7  Enviado: 13:38 19/01/2009

Que va. Opiniones enfrentadas no he visto ninguna. Todo el mundo opina que eso no es Dragon Ball y que va a ser una basura. Como bien dicen en Viruete: "Por una vez y sin que sirva de precedente, hay unanimidad en internet: la película de Dragonball va a ser una mierda".

Todo el mundo no

Pero mira, yo después de esto no diré más nada, ya que la gente sigue siendo cabezota y se cree que es una adaptación directa del anime pero bueno...luego nos quejamos si los demás no damos una buena critica y no un ''porque yo lo valgo''

Que pena....

-----------
____GAMERTAG: HansV90
#8  Enviado: 14:20 19/01/2009

uff...cuanto dinero estan tirando por hacer el videojuego...me veo al creador del juego vendiendo hasta su casa para poder pagarlo...por que no creo que tenga ventas

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:49 19/01/2009

yo entiendo perfectamente que des del principio no querian hacer una adaptación del anime, que lo único que quieren es hacer algo diferente pero con los "conceptos dragon ball", pero aún así, pienso que sera una puta mierda de peli xDD
#10  Enviado: 15:17 19/01/2009

Pues yo pienso echarme unas risas e incluso entretenerme viendo la adaptacion de DRAGON BALL en el cine. Doy por hecho que no va a estar a la altura del anime y de los recuerdos que tengo de él... pero eso no quiere decir que vaya a ser una mierda pinchada en un palo.

Si se hubieran encargado de la misma, por ejemplo, el equipo que llevó X-MEN al cine, estaríamos hablando de otras expectativas... pero esto es lo que hay.Y por Dios, espero que tenga éxito para que tenga continuaciones, que quiero ver a VEGETA por ahí dando galletas!!

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
#11  Enviado: 15:19 19/01/2009

Cuenta la leyenda que siete misticos crearon este juego y que simplemente acercando el DVD a la consola te saldran 3 luces rojas aunque no tengas una 360 y se te caeran las manos al intentar coger el mando.

Si ya las adaptaciones de peliculas normalitas suelen ser un truño no quiero pensar que va a salir de esto.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:04 19/01/2009

aver si no es como el juego street fighter the movie
#12  Enviado: 16:04 19/01/2009

que quiero ver a VEGETA por ahí dando galletas!!

Para treshuevines:
Que no te escuchen, que estos lo pueden hacer hasta literalmente

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:18 19/01/2009

El titular debería de seguir así:
...y tanto la peli como el juego serán unos truñacos.

-----------
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
#15  Enviado: 22:08 19/01/2009

Unas cuantas capturas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 22:09

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online