RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La demo de Final Fantasy XIII ya tiene fecha japonesa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 19/01/2009

El 16 de abril estará junto a la última revisión de la película FFVII: Advent Children.
www.vandal.net/noticia/36839/la-demo-de-final-fantasy-xiii-ya-tiene-fecha-japonesa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:01 19/01/2009

La PS3 "Dark Cloud" de 160gb con pelicula y demo sera mia

Caratula de Advent Children

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 10:02

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:59 19/01/2009

Ah... creía que era en plan descarga de la store japonesa, y ya iba a preguntar si funcionaria bajandonosla nosotros XDDD. Esa PS3 es una preciosidad, y no dudaría de comprarme el bluray con la demo.

Lo bueno de la noticia es que, aunque nosotros tardemos en catar la demo, saldrán muchos videos y noticias nuevas, igual que explicaciones del gameplay que no conocemos (de hecho, poco sabemos de este juego).

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:08 19/01/2009

Ese Blu-Ray saldra aqui??

Porque tengo que imaginar que "ese" en particular no funicona con la la PS3 de aqui no??  

P.D: Yo quiero esa demo!!!!

Edit: Re...ggii...REGION FREE????

Alabado sea Messi, ALELUYA!!!!

Última edición: 19/01/2009 13:20

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#5  Enviado: 13:13 19/01/2009

Se supone que es Region Free y que funcionara a la perfeccion. Yo ya tengo pensado pillarme una copia (con demo por supuesto, la cual me pasare 200.000 veces antes de que salga el juego 1 año y medio despues )

Última edición: 19/01/2009 13:14

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#6  Enviado: 15:45 19/01/2009

Yo me apunto a lo de pillarme la demo.

-----------
...::: I ♥ PS3 :::...
#7  Enviado: 17:25 19/01/2009

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7-49-en-15-advent+children+ultimate-70-384b.html

El Blue Ray de Advent Children es region A, nada de region free, la region A es todo el continente americano,China,Mongolia,Japon.

Pueden ver sus regiones aqui :

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Blu-ray_regions_without_key.svg

Europa en su mayoria es region B PAL, es mejor que pregunten antes de pedirla, e incluso yo he pedido varios BR de Japon y unos van bien y otros no, yo lo pedire hasta que confirme que la peli se vera en America y el demo no tenga candado, que no deberia pero nunca se sabe.

-----------
No matter how great a gamer you are, theres always someone who has to 1 up you!
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:30 19/01/2009

mi consola es japonesa asi que no tengo problemas en ver peliculas en blu ray japos o usa. además puedo ver la mayoria de pelis españolas que editan aquí.
aunque no entiendo el porqué de las protecciones cuando la alta definción es stándar para todo el mundo.
que pena que nadie haya cogido lo bueno el hd-dvd que era libre en todos sitios
#9  Enviado: 18:38 19/01/2009

Para carnicero78:
Los últimos estudios sobre esta cuestión estiman que aproximadamente el 75% de las películas Blu-ray existentes en el mercado carecen de cualquier tipo de protección regional.

Que la versión definitiva de Advent Children pertenezca al porcentaje minoritario de películas con protección regional, por desafortunado (y previsible) que resulte, tan sólo responde a los planes de distribución (o intereses comerciales) que tenga la editora, pero no es de modo alguno una norma generalizada entre las compañías del sector.

Saludos.

Última edición: 19/01/2009 18:38

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:45 19/01/2009

¿Qué precio podría alcanzar en la famosa página de subastas la demo del Final Fantasy XIII?

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:19 19/01/2009

Uff los japos se van a forra en EbaIl xD

-----------
"Todo vuelve"
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:49 19/01/2009

para The Blood of Human Beings,
creo que los mierdosos de la fox y los mierdosos de disney siguen con la tonteria de poner protección a sus películas.

desde luego los de square son la ostia. no tienen otra forma de incentivar a la gente a gastarse dinero que poner la demo junto a una pelicula en vez de ponerla por la store pa que se la baje todo el mundo.

menos mal que japón siendo el país mas estafador en el mundo del anime te venderá la película por 30€ al cambio. porque cualquiera que sea un poco experto en el tema nipón del anime. te meten unos robos de escándalo.
y es que te pueden cobrar facilmente por un dvd de 2 capítulos de la saga de hades saint seiya hasta las 70€...
o ser tan estafadores de sacarte en blu ray la pelicula ghost in the shell + la versión en dvd de regalo "que pa que coño quiere uno esa mierda" y cobrarte 80euros por ello.
kasukn
Lugar: D'ni · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:53 19/01/2009

Yo lo que no entiendo es como hay gente a la que llama "estafadores" a la gente que no te obliga a gastarte el dinero en nada. La estafa no es debido al engaño? o soy yo el que estoy equivocado?

PD: lo quiero!

Última edición: 19/01/2009 22:01

-----------
Ésas llamas que ve no son parte del post
#14  Enviado: 22:04 19/01/2009

Para Chrono_BreakerMX:
Lo vuelvo a repetir,las unicas que siguen con sus movidas de region en la Region A son FOX,Buenavista y Disney.
En Japon las peliculas de Sony,como parece que sera el caso debido al estilo de la portada,que coincide con las de Sony. La mayoria son region free solamente las primeras no lo fueron y como bien dice The Blood la mayoria de los estudios lanzan sus peliculas region free.

Los de Play-asia ponen que es region A debido a que desconocen si sera region free o no y es algo automatico.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#15  Enviado: 22:28 19/01/2009

¿Hay alguna web donde esté más barata o algo?
Es que estoy planteandome el pillarmela.

En Play-Asia está por 54€
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online