RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

De nuevo bugeado en CoD....

Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7183 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:38 18/01/2009

Pues ya me paso con el Call Of Duty 4 y con la esperanza de que no me pasara en este va y me vuelve a pasar....

En fun explico la situacion, no se como ni porque en el modo online no puedo subir de nivel me doy cuenta cuando llego al final del nivel para subir de rango y en vez de eso continua la barra completa sin subir mi nivel ni rango....

Al acabar la partida me doy cuenta que la barra de experiencia ha superado el limite impuesto en la pantalla saliendose casi del marco xD y teniendo una puntuacion de -XXXX de experiencia.

Dejo una imagen para acabar de explicarlo.

Tengo el juego terminado y encima me pasa esto.....

Y esta del 4....

Que puedo hacer?

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2009 21:36

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#2  Enviado: 15:48 19/01/2009

Pero aun pasandote eso, te deja pasar al siguiente rango, no?

Lo digo por que en la imagen del cod waw estas en nivel 13.

Lo unico que se me ocurre es que le dejes el juego a algún colega y que intente subir de nivel haber si le sucede lo mismo.

-----------
...::: I ♥ PS3 :::...
Netto22
#3  Enviado: 17:54 19/01/2009

el error me ha empezado a pasar en el nivel 13 y de ahi no pudo subir, he leido en los foros oficiales a demas gente que le ocurre pero de momento no se nombra ninguna solucion... lo he  probado varias cosas y ninguna ha funcionado asi que puedo pensar que el error esta en el perfil mio online y no en el juego en si ni en la maquina....

Veces editado: 1
Última edición: 19/01/2009 17:57

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Lugar: Urgencias · 373 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:02 19/01/2009

Para Netto22:
sería lo mas lógico si dices que te paso lo mismo con el cod4.
asique prueba a hacerte otro perfil porque que cosa mas rara tio.
Netto22
#5  Enviado: 18:16 19/01/2009

Hacerme otro perfil es una ............... porque tengo todos los colegas en este.... A ver si meten algun parche o algo porque no es normal, se me quitan todas las ganas siquiera de ponerlo... y menos de comprar los siguientes.

-----------
#6  Enviado: 02:31 20/01/2009

Entiendo que es un putadon el cambiar el perfil, pero mas vale tarde que nunca. Aun así, solo pruebalo, conserva tu cuenta pero create otra y mira a ver si con esta nueva cuenta te sucede lo mismo, si no es así, piensa si merece la pena cambiar la cuenta por esta nueva que no da fallos.

-----------
...::: I ♥ PS3 :::...
Netto22
#7  Enviado: 18:13 21/01/2009

Aun nada solucionado y lo mejor de todo es la incompetencia de la compañia por no responder a los foros propios suyos ni a los emails enviados a la direccion de soporte.

Este es el ULTIMO CoD que me compro.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online