Página 1 - 1

Ayuda rapida en el twilight princes (agua termal)

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7319 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:52 18/01/2009

¿recordais el goron al sur de la ciudadela de hyrule que te pide agua termal para romper las rocas que obstruyen el paso? pues voy a kakariko, la cojo, ¡y nada mas poner un pie fuera de kakariko a los dos segundos se enfria la muy puta! ¡es humanamente imposible llevarle el agua termal a tiempo!

¿Que habia que hacer o que ruta hay que seguir para llevarle el agua termal antes de que se enfrie y se convierta en agua vulgar? Y ya que estamos ¿como se abria/reparaba cada puente/ruta? En guias nintendo sudan de este aspecto, creo que solo lo comentaban de pasada en la propia guia, pero no hay seccion aparte y es imposible encontrarlo.

EDIT: Antes de que pregunteis yo ya me lo pase en su dia, pero se lo esta pasando mi hermano ahora y no recuerdo que habia que hacer

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2009 16:53
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5803 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:47 18/01/2009

¿No era reabiendo la ruta/puente que comentas del oeste (versión Wii) comprando mucho en la tienda de Kakariko de Lalo?
H Y P E !
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13052 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:40 04/02/2009

Puente entre la ciudad de Hyrule y la pradera de Eldin: dona 1000 rupias en el Lalomercado.
Puente de Eldin: encontrarás el cacho que arrancaron en el desierto Gerudo. Teletranspórtalo desde allí.
Cuando restaures el primer puente, el Goroanciano de fuera de la tienda te propondrá llevar un barril de agua termal al goron tirado al oeste/este de la ciudadela. Ve por el borde de la pradera para que las plantas-peonza no te molesten. Cuando le tires el agua, reabrirá su negocio, y podrás comprar una botella de agua termal para darle al goron al sur de la ciudadela
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal