Para victorioBenetton:
SingStar tendrá un montón de canciones para descargar, videos grabados (que eso para mi es un añadido simplemente), etc.. etc..
Pero pegas? Micros con cables (que a estas alturas... no se que decirte yo...) y no puedes ni meter un iPod o mp3 para cantar tus propias canciones sin necesidad de comprarlas

No tendrá letra? Da igual, las puedes cantar y te echas unas risas con los colegas.
Otro detalle, y es muy grave... a ver... que formato utiliza PS3, Blu-ray no?... 50Gb's... Cuantas canciones te vienen con el juego? Porque yo creo que no llega ni a ocupar las 15Gb's y si las ocupa será por videos.
Es vergonzoso que a día de hoy, que en un Blu-Ray puede llegar a meter tranquilamente hasta casi las 100 canciones, te metan 30. Y en Lips vengan ya en el mismo disco 40 canciones.
Cuando hables, en este caso de Lips, mírate también que pegas tiene el SingStar.
Por otra parte, desde mi punto de vista, se están centrando mucho en canciones en inglés. Deberían mirar, almenos en cada país, sobre canciones en Español. Para comprar.
Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2009 19:30