RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de FUEL

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:48 16/01/2009

Es un nuevo juego de carreras salvajes de Codemasters.
www.vandal.net/noticia/36812/nuevas-imagenes-de-fuel/

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:07 16/01/2009

Teniendo en cuenta el espectáculo que han creado en Race Driver Grid,puede que este Fuel sea un juego mas espectacular de lo que parece. En todo caso puede ser una alternativa interesante a Motorstorm 2.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
markius777
#3  Enviado: 14:15 16/01/2009

Tiene buena pinta. Lo que no me gusta del motor de Codemasters es el excesivo uso del efecto Bloom en sus juegos, a veces es cegador y muy exagerado. EL Grid hubiera lucido mucho mejor sin el.

PD: 14.000 KM cuadrados??????      

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2009 14:20

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#4  Enviado: 14:20 16/01/2009

FUEL,BAJA,PURE,GRID,DIRT... joder, el que crea los nombres de los juegos no sale de las 4 letras... XD

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:46 16/01/2009

lastima que no tenga una xbox ni una ps3 pero me lo "Comprare" para el ordenador
cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:45 17/01/2009

oye para decir que no tienes ninguna consola y que te vas a bajar el juego, te puedes ahorrar el comentario....

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online